Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto Alves y Javier Ares se ponen farrucos en Onda Cero cuando el periodista le dice al brasileño que le ha echao teatro en la jugada de Poncio.

Transcribo un poco como ha sido:

Alves: Hola
Ares: Hola, hoy le hemos echado un poco de teatrillo, ¿no, Alves?
Alves: ¿Cómo?
Ares: Sí, en la jugada de Poncio, ¿no? Que has exagerado un poco.
Alves: Bueno es tu opinión, yo tengo la mía.
Ares: Bueno es que te da un toquecito por detrás y haces como si te hubiera hecho una agresión enorme.
Alves: Bueno, así es como lo has visto tú.
Ares: ¿Y cómo lo viste tú?
Alves: Yo no lo vi, je. Pero... Perdona, ¿me vas a preguntar algo de fútbol?
Ares: Perdona, pero te preguntaré de lo que estime conveniente.
Alfredo Martínez: Perdona Javier, pero se ha quitao el pinganillo y se ha ido.
[Ares encoleriza]
Ares: Están muy mal acostumbraos, si hacen teatro se les dice, que encima habrá que decirle que lo ha hecho bien y blaos varios...

Spawner rebuznó:
el año pasado Pedro estaba enchufado y aseguraba sus 12-15 goles por termporada

A los de la radio habría que preguntarles cuántas temporadas de Pedro en primera han visto para decir eso.

Bueno, para mi Ares es de los más neutrales que hay, de echo, es del Valladolid; y, además, tiene la virtud de decirle a cada uno lo que piensa sin fijarse en de qué club viene. Supongo que más que por la de hoy, es porque Alves siempre ha sido un teatrero de libro. De la jugada de hoy no hablo, que no he visto el partido.

naxo rebuznó:
A los de la radio habría que preguntarles cuántas temporadas de Pedro en primera han visto para decir eso.

¿Cuántos goles hizo el año pasado? Entre todas las competiciones.

Alves: Hola
Ares: Hola, hoy le hemos echado un poco de teatrillo, ¿no, Alves?
Alves: ¿Cómo?
Ares: Sí, en la jugada de Poncio, ¿no? Que has exagerado un poco.
Alves: Bueno es tu opinión, yo tengo la mía.
Ares: Bueno es que te da un toquecito por detrás y haces como si te hubiera hecho una agresión enorme.
Alves: Bueno, así es como lo has visto tú.
Ares: ¿Y cómo lo viste tú?
Alves: Yo no lo vi, je. Pero... Perdona, ¿me vas a preguntar algo de fútbol?
Ares: Perdona, pero te preguntaré de lo que estime conveniente.
Alfredo Martínez: Perdona Javier, pero se ha quitao el pinganillo y se ha ido.
[Ares encoleriza]
Ares: Están muy mal acostumbraos, si hacen teatro se les dice, que encima habrá que decirle que lo ha hecho bien y blaos varios...

Bien hecho por parte de Alves, yo creo que la entrevista se suelen empezar con cosas mas importantes, y encima el Ares se pone chulo.. que les jodan.

Quantec rebuznó:
Nacho cabrón, tu madre tiene falo.

No tengo madre. Soy adoptado por dos gays.

Lo que quiero decir con mi inteligente y mordaz comentario, el cual no habéis sido capaces de entender, es que hablan de Pedro y sus promedios goleadores en 1ª como si llevase 4 años marcando entre 12 y 15 goles.
Lleva uno, y no lo considero como algo de lo que uno se pueda fiar.

naxo rebuznó:
No tengo madre. Soy adoptado por dos gays.

Lo que quiero decir con mi inteligente y mordaz comentario, el cual no habéis sido capaces de entender, es que hablan de Pedro y sus promedios goleadores en 1ª como si llevase 4 años marcando entre 12 y 15 goles.
Lleva uno, y no lo considero como algo de lo que uno se pueda fiar.

Ademas que cualquier mono borracho jugando de delantero en el Barça meteria esa cifra de goles.

Salvo Iniesta, claro.

Chase Gioberti rebuznó:
Con que meta un gol por año con ese sentido de la oportunidad que dios le ha dao le basta y le sobra.
haber dicho Boyan

Aún le jode que con su gol nos hiciera campeones del mundo. Ay... Envidioso portugués...

Slowhand rebuznó:
Creo que le da la misma importancia a la copa que anteriores entrenadores.

Creo que también ha dicho algo así como que si los que vayan a jugar la cagan, las vacaciones anticipadas van a rular en el Bernabeu.
Cosas de La Sexta.

Menuda gilipollez. Alves habrá hecho mil cosas peores en su carrera (que no lo niego, porque es un tipo con la virtud de encabronar al personal). Pero matarle a él por lo de hoy ya es pasarse. Va el Ponzio, que no sé si es el mismo subnormal que ya expulsaron contra el Madrí el año pasao, y por la espalda le pega un castañazo en la jeta.
Pillan al Ponzio haciendo eso y lo expulsan, que es lo que tienen que hacer. No le expulsan por ningún teatro ni cuentos chinos.

Por muchísimo menos echaron a Villa en San Mamés y nadie dijo ni mú.

Slowhand rebuznó:
Creo que le da la misma importancia a la copa que anteriores entrenadores.

Creo recordar haber leído que Mou ha llegado con todos sus equipos a las respectivas finales de Copa de su país. Vamos que valora esa competición.

Spawner rebuznó:
Creo recordar haber leído que Mou ha llegado con todos sus equipos a las respectivas finales de Copa de su país. Vamos que valora esa competición.

con el por culo que le han dado con el premio principe de asturias, lo mismo le da por hacer una excepción y mandar a tomar viento la copa del gein.

A ver que yo me entere: os parcee mal que le recriminen a Alves el teatrillo al que nos tiene tan acostumbrados?

Joer, si que os pensais que sois los inventores del furgol si...
Intocables y eso, no? :lol:

Les tendrían que poner la cara colorada cada vez que hacen estas cosas.
Y si, antes de que venga el retrasado de turno, a Casillas con lo del Bilbao en su día tb.

Ponzio le da el toque en el lateral de la cabeza y Alves se tapa toda la cara como si le hubieran tirado acido encima. Agresión y roja, fin. Pero que hace teatro también es obvio. Yo creo que no se le critica más por ser del Barca si no por la trayectoria de exageraciones varias que tiene y el es un jugador que ya tiene ese benito colgado, no por lo de ayer si no por todas las temporadas que lleva en España.

Emile Berliner rebuznó:
Ponzio le da el toque en el lateral de la cabeza y Alves se tapa toda la cara como si le hubieran tirado acido encima. Agresión y roja, fin. Pero que hace teatro también es obvio. Yo creo que no se le critica más por ser del Barca si no por la trayectoria de exageraciones varias que tiene y el es un jugador que ya tiene ese benito colgado, no por lo de ayer si no por todas las temporadas que lleva en España.

Hace teatro como un monton mas de jugadores, pero a esos no se les dice nada.

Ponzio es el que le agrede, y cuando se va del campo se le ve tocandose claramente esa parte de la cabeza.

Es curioso que traten mejor a CR cuando le da un codazo a uno del Malaga que a Alves cuando sufre una agresion. Nada nuevo bajo el sol de la caverna mediatica.

Atrás
Arriba Pie