Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 31
Kingston rebuznó:¿el inglés tampoco es lo tuyo?
Fuck off faggot.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:¿el inglés tampoco es lo tuyo?
Alves: Hola
Ares: Hola, hoy le hemos echado un poco de teatrillo, ¿no, Alves?
Alves: ¿Cómo?
Ares: Sí, en la jugada de Poncio, ¿no? Que has exagerado un poco.
Alves: Bueno es tu opinión, yo tengo la mía.
Ares: Bueno es que te da un toquecito por detrás y haces como si te hubiera hecho una agresión enorme.
Alves: Bueno, así es como lo has visto tú.
Ares: ¿Y cómo lo viste tú?
Alves: Yo no lo vi, je. Pero... Perdona, ¿me vas a preguntar algo de fútbol?
Ares: Perdona, pero te preguntaré de lo que estime conveniente.
Alfredo Martínez: Perdona Javier, pero se ha quitao el pinganillo y se ha ido.
[Ares encoleriza]
Ares: Están muy mal acostumbraos, si hacen teatro se les dice, que encima habrá que decirle que lo ha hecho bien y blaos varios...
Spawner rebuznó:el año pasado Pedro estaba enchufado y aseguraba sus 12-15 goles por termporada
naxo rebuznó:A los de la radio habría que preguntarles cuántas temporadas de Pedro en primera han visto para decir eso.
Alves: Hola
Ares: Hola, hoy le hemos echado un poco de teatrillo, ¿no, Alves?
Alves: ¿Cómo?
Ares: Sí, en la jugada de Poncio, ¿no? Que has exagerado un poco.
Alves: Bueno es tu opinión, yo tengo la mía.
Ares: Bueno es que te da un toquecito por detrás y haces como si te hubiera hecho una agresión enorme.
Alves: Bueno, así es como lo has visto tú.
Ares: ¿Y cómo lo viste tú?
Alves: Yo no lo vi, je. Pero... Perdona, ¿me vas a preguntar algo de fútbol?
Ares: Perdona, pero te preguntaré de lo que estime conveniente.
Alfredo Martínez: Perdona Javier, pero se ha quitao el pinganillo y se ha ido.
[Ares encoleriza]
Ares: Están muy mal acostumbraos, si hacen teatro se les dice, que encima habrá que decirle que lo ha hecho bien y blaos varios...
Spawner rebuznó:¿Cuántos goles hizo el año pasado? Entre todas las competiciones.
Quantec rebuznó:22 loles.
Quantec rebuznó:Nacho cabrón, tu madre tiene falo.
naxo rebuznó:No tengo madre. Soy adoptado por dos gays.
Lo que quiero decir con mi inteligente y mordaz comentario, el cual no habéis sido capaces de entender, es que hablan de Pedro y sus promedios goleadores en 1ª como si llevase 4 años marcando entre 12 y 15 goles.
Lleva uno, y no lo considero como algo de lo que uno se pueda fiar.
Con que meta un gol por año con ese sentido de la oportunidad que dios le ha dao le basta y le sobra.Ademas que cualquier mono borracho jugando de delantero en el Barça meteria esa cifra de goles.
Salvo Iniesta, claro.
YA PIENSA EN EL PARTIDO DE COPA ANTE EL MURCIA
Mourinho: "Si a mí me hacen
lo de Alcorcón, están muertos"
Chase Gioberti rebuznó:Con que meta un gol por año con ese sentido de la oportunidad que dios le ha dao le basta y le sobra.
haber dicho Boyan
Slowhand rebuznó:Creo que le da la misma importancia a la copa que anteriores entrenadores.
Slowhand rebuznó:Creo que le da la misma importancia a la copa que anteriores entrenadores.
Spawner rebuznó:Creo recordar haber leído que Mou ha llegado con todos sus equipos a las respectivas finales de Copa de su país. Vamos que valora esa competición.

Emile Berliner rebuznó:Ponzio le da el toque en el lateral de la cabeza y Alves se tapa toda la cara como si le hubieran tirado acido encima. Agresión y roja, fin. Pero que hace teatro también es obvio. Yo creo que no se le critica más por ser del Barca si no por la trayectoria de exageraciones varias que tiene y el es un jugador que ya tiene ese benito colgado, no por lo de ayer si no por todas las temporadas que lleva en España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.