Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ya anticipo yo lo que dirá Madeiro: "Seguro que lo hace mejor que Villa. Por probar no perdemos nada."
Kerrisión balón de oro.
Eclipse rebuznó:Ya anticipo yo lo que dirá Madeiro: "Seguro que lo hace mejor que Villa. Por probar no perdemos nada."
Kerrisión balón de oro.
Spawner rebuznó:Joder, ¿y esas declaraciones no sientan mal en el entorno del Arsenal?
Moporday rebuznó:Que, por cierto, se dice, se comenta, que Ferguson está bastante interesado en fichar a Henrique.
Moporday rebuznó:Pues vete cagándote ya en la puta porque lo de Cesc está cantado.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues nada, fin de ciclo.
Moporday rebuznó:Ya sabes lo que te digo, hazte del Betis o alguno de esos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Somos asi de listos, nos destruimos nosotros mismos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo no tengo la culpa de que regalaramos a Eto'o o dejaramos escapar a Yaya.
Moporday rebuznó:Nadie te ha culpado de eso pero vendes la historia desde tu punto de vista y das la paliza continuamente, años después. No ayuda, favorece o sirve de nada, al contrario.
Lo peor y lo que más me jode de los aficionados que son como tú es que prefieres ver fracasar a un jugador para tener razón que verle triunfar en el club del que supuestamente eres seguidor. Eso es muy duro.
Madeira el Subnormal rebuznó:Prefiero que se de la hostia y todo el mundo reconozca errores para volver a fichar a alguien que de verdad si merezca ser el delantero titular del Barça
Madeira el Subnormal rebuznó:No me robes masunos
Cesc: "Mi último año en el Barça fue el mejor de mi vida" | SPORT | Barça
Que pesao el tio, a ver si se calla ya y nos deja en paz de una puta vez.
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo no tengo la culpa de que regalaramos a Eto'o o dejaramos escapar a Yaya.
Moporday rebuznó:
¿Ves?
Prefieres sufrir un año y volver a fichar LO QUE A TI TE GUSTA, que triunfar directamente y que se salga nuestro fichaje.
Es muy triste y es lo que más desprecio de los aficionados como tú.
Kokillo rebuznó:A tí también te ha engañado el negraco y su agente de mierda?
El niggah quería más pasta y además jugar. Con Bosquecillos lo llevaba claro, y lo de la pasta... a un suplente? Amoshombrenomejodas.
No me volvais con la mierda de que se dejó escapar o se le echó. Se fue porque le salió de los cojones.
Madeira el Subnormal rebuznó:Es que Villa jamas triunfara, no es delantero para ser titular en el Barça..
Moporday rebuznó:Tú no quieres que triunfe, eso es lo triste.
Madeira el Subnormal rebuznó:No, quiero que se la pegue, porque si por alguna casualidad mete 20 goles, todo el mundo querra que siga, y tendremos que seguir tirando con un delantero que no es un crack y que es mucho peor que el que teniamos hace 2 años-
Villa es cangrena, y mas vale amputarlo ahora antes de que el fin de ciclo llame a la puerta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.