Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya anticipo yo lo que dirá Madeiro: "Seguro que lo hace mejor que Villa. Por probar no perdemos nada."

Kerrisión balón de oro.

Joder, ¿y esas declaraciones no sientan mal en el entorno del Arsenal?

Eclipse rebuznó:
Ya anticipo yo lo que dirá Madeiro: "Seguro que lo hace mejor que Villa. Por probar no perdemos nada."
Kerrisión balón de oro.

Yo sigo pensando que no es normal que no le concedan almenos una pretemporada. Este tío ha tenido más bien poca suerte y continuidad en el último año y medio, pero nunca me ha parecido mal jugador.

No se si para un Barça, pero como mínimo habría que probarlo dado que costó 14 millones y más devaluado no puede estar.

Que, por cierto, se dice, se comenta, que Ferguson está bastante interesado en fichar a Henrique.

Spawner rebuznó:
Joder, ¿y esas declaraciones no sientan mal en el entorno del Arsenal?

¿Te crees que le importa? Se la suda todo, ahora quiere volver al Barça y si pudiera darle la puñalada al Arsenal se la daria, pero como no puede, lo unico que hace es meter presion para que el Barça pague el dineral por el.

Como fichemos a Cesc por una morterada, me voy a tener que cagar en la puta, con Villa ya tenemos suficientes jugadores sobrevalorados.

Moporday rebuznó:
Que, por cierto, se dice, se comenta, que Ferguson está bastante interesado en fichar a Henrique.

Querra una comisioncilla para pagarse un crucero con minibar a tope o algo.

Pues vete cagándote ya en la puta porque lo de Cesc está cantado.

Por cierto, ayer Hristo dejó claro en Onda Cero que la única posibilidad de trabajar con el Barça sería o en las escuelas deportivas que hay esparcidas por el mundo o como embajador del Barça en Rumanía, Bulgaria y demás de cara a futuribles fichajes. Pero nunca en el banquillo, ni como segundo ni como ná.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues nada, fin de ciclo.

Ya sabes lo que te digo, hazte del Betis o alguno de esos.

Personalmente sí creo que Cesc está sobrevalorado, pero sigue pareciéndome un jugador muy válido y que encaja 100% en el Barça. La idea de juntar en un centro del campo a Mascherano, Busquets, Cesc, Iniesta, Thiago, Xavi, Keita... Me pone bastante.

Cesc tarde o temprano fichará. Yo le daría oportunidades a los Giovanis y Thiagos. Sobre todo al segundo, que promete muchísimo y puede que haya un Cesc en la Masía y a coste 0.

Moporday rebuznó:
Ya sabes lo que te digo, hazte del Betis o alguno de esos.

Prefiero dar por culo en el foro con el "ya os lo dije".

Pero bueno, el fichaje de Cesc seria otro eslabon mas en la cadena de fichajes diseñados para joder al equipo legendario del triplete.

Somos asi de listos, nos destruimos nosotros mismos.

Somos asi de listos, nos destruimos nosotros mismos.

Es gracioso que digas esto.

Los aficionados de tu palo, y sabes que me caes bien, sois un cáncer para el Barça. Por supuesto que la crítica constructiva es buena y que no se puede ser tolerante con un jugador sólo porque sea de tu equipo, pero ese entorno que se genera alrededor del equipo machacando sistemáticamente no favorece en nada y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cansa mucho, mucho...

Argumentamos mucho que los madridistas viven del pasado, pero a ti te pasa algo parecido y no se de que sirve dar la brasa con Etoo, por poner un ejemplo, cuando ya no está. O ser absolutamente subjetivo y crítico con Villa, que es el que vas a tener en tu equipo como mínimo hasta Junio.

Yo no tengo la culpa de que regalaramos a Eto'o o dejaramos escapar a Yaya. Y si, mientras siga Guardiola seguire recordandolos, y puede que incluso mas alla de Guardiola siga recordandolos, porque es una de las mayores cagadas que ha hecho el Barça en su historia.

Teniamos un equipo perfecto y porque al entrenador no le caia bien un jugador que era unico, lo regalamos como autenticos subnormales.

Y que Villa esta dando pena es un hecho objetivo incluso para el cule mas creyente del planeta. Igual que es objetivo que este equipo es peor que el del triplete y que la plantilla es mucho peor, y encima por el camino nos hemos gastado una morterada.

Yo no tengo la culpa de que regalaramos a Eto'o o dejaramos escapar a Yaya.

Nadie te ha culpado de eso pero vendes la historia desde tu punto de vista y das la paliza continuamente, años después. No ayuda, favorece o sirve de nada, al contrario.

Lo peor y lo que más me jode de los aficionados que son como tú es que prefieres ver fracasar a un jugador para tener razón que verle triunfar en el club del que supuestamente eres seguidor. Eso es muy duro.

Moporday rebuznó:
Nadie te ha culpado de eso pero vendes la historia desde tu punto de vista y das la paliza continuamente, años después. No ayuda, favorece o sirve de nada, al contrario.

Lo peor y lo que más me jode de los aficionados que son como tú es que prefieres ver fracasar a un jugador para tener razón que verle triunfar en el club del que supuestamente eres seguidor. Eso es muy duro.

Prefiero que se de la hostia y todo el mundo reconozca errores para volver a fichar a alguien que de verdad si merezca ser el delantero titular del Barça.

Vosotros preferis seguir engañandoos y vendiendo el slogan de que hay que ir con los jugadores y el equipo a muerte o si no eres malo. Precisamente porque voy con el equipo quiero que quiten a Villa y pongan a alguien mejor.

Portadas de Alonso.

101025_marca.jpg

as.750.jpg

101025_sport.jpg

101025_emd.jpg

Es acojonante lo del marca. Cuando interesa quito la estrella, cuando cuadra pongo el "todos a una con la roja" y cuando les apetece el "la edad de oro del deporte español".

Prefiero que se de la hostia y todo el mundo reconozca errores para volver a fichar a alguien que de verdad si merezca ser el delantero titular del Barça

:face:

¿Ves?

Prefieres sufrir un año y volver a fichar LO QUE A TI TE GUSTA, que triunfar directamente y que se salga nuestro fichaje.

Es muy triste y es lo que más desprecio de los aficionados como tú.

Yo no tengo la culpa de que regalaramos a Eto'o o dejaramos escapar a Yaya.

A tí también te ha engañado el negraco y su agente de mierda?

El niggah quería más pasta y además jugar. Con Bosquecillos lo llevaba claro, y lo de la pasta... a un suplente? Amoshombrenomejodas.

No me volvais con la mierda de que se dejó escapar o se le echó. Se fue porque le salió de los cojones.

Moporday rebuznó:
:face:

¿Ves?

Prefieres sufrir un año y volver a fichar LO QUE A TI TE GUSTA, que triunfar directamente y que se salga nuestro fichaje.

Es muy triste y es lo que más desprecio de los aficionados como tú.

Es que Villa jamas triunfara, no es delantero para ser titular en el Barça.

Kokillo rebuznó:
A tí también te ha engañado el negraco y su agente de mierda?

El niggah quería más pasta y además jugar. Con Bosquecillos lo llevaba claro, y lo de la pasta... a un suplente? Amoshombrenomejodas.

No me volvais con la mierda de que se dejó escapar o se le echó. Se fue porque le salió de los cojones.

Si hubiera sido titular en vez de jugar menos minutos que Busi o Keita, igual se hubiese quedado.

Lo que esta claro es que si eres el Barça, no puedes dejar escapar asi como asi a tus mejores jugadores.

Lo de Cesc ya es chotearse en la cara del respetable, el último año fue precisamente en el que su familia se apuntó a cualquier tropelía sugerida por el Arsenal para facilitar su salida del club.

Este chaval debería fichar por el Madric para cerrar el círculo y poder poner su foto en todos los retretes de la Masía como el camino a no seguir .

Moporday rebuznó:
Tú no quieres que triunfe, eso es lo triste.

No, quiero que se la pegue, porque si por alguna casualidad mete 20 goles, todo el mundo querra que siga, y tendremos que seguir tirando con un delantero que no es un crack y que es mucho peor que el que teniamos hace 2 años-

Villa es cangrena, y mas vale amputarlo ahora antes de que el fin de ciclo llame a la puerta.

No, quiero que se la pegue, porque si por alguna casualidad mete 20 goles, todo el mundo querra que siga, y tendremos que seguir tirando con un delantero que no es un crack y que es mucho peor que el que teniamos hace 2 años-

Villa es cangrena, y mas vale amputarlo ahora antes de que el fin de ciclo llame a la puerta.

¿Lo cambiarías por Torres? ¿Por quién?

Atrás
Arriba Pie