Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nick Secundario rebuznó:
Se supone que es un galardón individual, no colectivo.
Está bien que valoren los títulos ganados, pero hasta cierto punto. Esta temporada pasada Xavi se ha salido por todos los lados.

Vamos, que comparas el juego del holandes con el del español, y hay un abismo.

Si es por títulos e importancia de momentos puntuales, como creo que quiere hacer ver Madeira con un video que no voy a ver, que se lo den a Iniesta.

Es que Sneijder, invidualmente, no tiene nada que envidiar a la temporada de Xavi, y si le sumas que marca bastantes mas goles...

Y la temporada de Iniesta ha sido mediocre, ha estado lesionado mucho tiempo, ha tenido partidos de puta pena y solo ha jugado bien un par de partidos del mundial y ha metido el gol de la final.

Nick Secundario rebuznó:
Se supone que es un galardón individual, no colectivo.
Está bien que valoren los títulos ganados, pero hasta cierto punto. Esta temporada pasada Xavi se ha salido por todos los lados.

Si tenemos que dar el título por el nivel individual se lo tendría que llevar Messi, tal vez Robben.

Xavi ha hecho una liga irregular, pero bastante buena, una champions normal y un Mundial bastante regular donde el que brilló fue Iniesta.

Sjneider ha hecho un calcio bastante bueno pero nada de otro planeta, un gran mundial y una champions regular en sus inicios pero muy buena al final. Además de ganar la copa (Donde marcó el gol que les metía en la final).

Iniesta ha tenido una liga demasiado irregular por las lesiones, igual en champions pero gran final de Mundial.

Messi ha hecho una liga espectacular, una champions muy buena siendo pichichi y un Mundial bastante regular.

Robben ha estado enorme en champions y Bundesliga y ha sido importante en el Mundial, pero falló en la gran final y perdió la champions.

Forlán hizo un mundial de escándalo, pero no llegó a la final, una liga tirando a buena individualmente pero mala colectivamente, no juega champions pero gana la UEFA.

Visto lo visto, que se lo den a Sjneider está muy lejos de ser una injusticia.

Lo de Xavi es más bien que sin ser el primero en ninguna lista (Y con listas me refiero a posibles métodos para valorar el ganador, ya sea año a nivel individual, nivel títulos, nivel colectivo, sólo el Mundial, etc..) está siempre entre los 5 primeros en todas ellas. Si se lo dan creo que será una cosa más mediatica y basada en una trayectoria donde es clave en los dos equipos que han dominado estos años (Barça y España) que en el año natural.

Dudar que se lo vayan a dar a Sneijder hace llorar a Juanito.

Aveces creo que Maddy tiene algún gen que le hace odiar todo lo que acabe o pueda acabar siendo culé.

Primero habla maravillas y pide a un jugador, luego suelta un aviso como para vendarse la mano antes de hacerse la herida y finalmente va a muerte a por el jugador. Es un depredador.

Mobyfun rebuznó:
Aveces creo que Maddy tiene algún gen que le hace odiar todo lo que acabe o pueda acabar siendo culé.

Primero habla maravillas y pide a un jugador, luego suelta un aviso como para vendarse la mano antes de hacerse la herida y finalmente va a muerte a por el jugador. Es un depredador.

:lol:

No tendria ningun problema en que ficharamos a muchisimos jugadores, pero Pastore no me acaba de convencer.

Su implicacion defensiva es bajisima, cierto es que tiene mucha calidad, pero tambien es un poco demasiado flipado, intenta hacer cosas que realmente le salen una de cada 6 o 7 veces. Tiene mucha calidad en el pase y tal, y ademas tiene gol.

Es un buen jugador sin duda, pero es un mediapunta tipico y no creo que sea la posicion que mas necesitamos reforzar, ahi ya puede jugar Messi, Iniesta, Xavi o Thiago. Ademas esta el tema de que costaria un paston, que su presidente ya anda diciendo que vale mas de 60 kilos.

Yo preferiria fichar un delantero, un extremo, un centrocampista y un central.

castorremo rebuznó:
ya estoy viendo la noticia en todas las cabeceras de informativos mediodia :face: tenemos el país que nos merecemos

Qué vas esperar de un país que tiene un club como el Mandril.

Mobyfun rebuznó:
Ganar el Mundial pesa mucho.

No es que pese mucho, pesa todo.

Ya lo he comentado en otro momento: al seleccionador de Zambia, o al capitán de Honduras, se la sudan, literalmente, si Sneijder le metió el pase de gol a Milito en la final de la Champions. En realidad vieron que Iniesta se salió en TODO el mundial, además de jugar una final con prorroga incluidas geniales, a parte del gol. El capitán de Honduras prefiere hacer lo que hizo Iniesta, a meter el pase de gol a Milito. Y el seleccionador de Zambia prefiere tener a Iniesta que a Sneijder.

O asuntos similares de ganar tal o cual torneo: los del Inter ganaron la liga, champions y copa, los del barça la liga, llegan a semifinales de la champions, y ganan el mundialito (con más valor que la Copa italiana, título muy reconocido fuera de Europa y en Madrid). Un Mundial vale mucho más que todo eso.

A parte, comentar los títulos colectivos largos es un poco extraño dado que no casa con la esencia del balón de oro en la que se pretende dar por año natural; los títulos colectivos, a excepción del Mundial, no lo son. Para ser rigurosos, habría que coger los resultados de las ligas en años naturales.

Pero vamos, el debate está bien. Desde el punto de vista europeo, claro. Y este título ya no lo entregan los europeos, así que algo falla.

Despúes de ver cómo se lo dieron a Cannavaro, ya no me fio. Si lo dan por una trayectoria, debería ser clarísimamente para Xavi. Si lo dan por títulos ganados, Sneijder parte con ventaja, gano más que Xavi e Iniesta y encima finalista de un Mundial. Distinto sería que Holanda hubiese caido en octavos de final. Me temo que será para el holandés.

Están hablando en Onda Cero de los detectives de Laporta a los jugadores, hablando caso a caso.

Portadas del LOL.

101026_marca.jpg

as.750.jpg

101026_sport.jpg

101026_emd.jpg

¿Es un photoshop?

Vaya putada, molaria un huevo que fuera real. Aunque obviamente hubiera causado bastantes mas de cien muertos.

Lo cual tambien molaria un huevo.

Un hincha del City se tatuó a Rooney pensando que estaba fichado

El nombre de Wayne Rooney estuvo dando vueltas las últimas semanas con motivo de su posible fichaje por alguno de los grande clubes de europa, como el Real Madrid, Chelsea o Manchester City.

Precisamente, un aficionado del City llamado Simon Hart dio por hecho que el delantero del United recalaría la próxima temporada en los "citizen" y se tatuó la cara de Rooney en la espalda. Finalmente, Rooney renovó hace escasos días hasta el 2015 con el Manchester United, por lo que no sabemos qué hará ahora el hincha del City con su tatuaje...

"Rooney City legend" (Rooney, leyenda del City) aparece tatuado en su espalda debajo de una imagen del delantero festejando un gol. ¿Se pasará al United Simon Hart?

Simon_Hart_orgulloso_tatuaje_Rooney.jpg

Ahora se porque no aparece Koto por aquí, se ha tatuado todos los fichajes que ha hecho el Madrid "según la prensa"

no hay espalda que soporte tanta tinta :lol:

Atrás
Arriba Pie