Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 468
Drenthe peor que pato?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pete Townshend rebuznó:¿Quién decia que en el sporc solo salian feos?
El Barça también arrasa en el Top 15 de los más guapos | SPORT | Barça
Piqué tiene algo raro en la cara.
Mobyfun rebuznó:Bueno, el año pasado ya le comió la tostada a Ibra. Pero este chaval está sin madurar, por muchos años que lleve en el club sigue teniendo 20 y es frágil anímicamente. En cuanto cuele un par de goles, si tiene continuidad, le irá bien.
Lo que no entiendo es esa insistencia en machacarle y largarle del Barça con 20 tacos cuando no molesta en absoluto y ya ha demostrado que vale como suplente.
Sin ir más lejos la copa del triplete es en gran medida suya y la liga el año pasado sin sus goles no la hubieramos ganado y al partido de Sevilla me remito.
))SeVitiE(( rebuznó:Si por algo destaca Pep es por no casarse con nadie y por darle minutos a quien está más en forma.
En serio, eres retrasado? El año pasado rajabas de boshan(como lo llamas tú), pedro, jeffren, etc y te metias cosas x el nano poniendo vidéos de hazard y de japoneses con tus gustos de niñita otaku. Sal a la calle con una pelota y entonces hablamos de futbolMadeira el Subnormal rebuznó:Yo nunca digo mentiras.
Cuando Villa meta un gol como este, hablaremos.
YouTube - Gol Bojan Villarreal vs FC Barcelona 1-4 Tercer Gol Del Partido 01/05/10
Franz Ferdinand rebuznó:pues mou lo ha conseguido y mira que pep decía que no iba a contestarle pero ya va a remolque dialéctico del portugués y encima se pone a hablar de sí mismo en tercera persona, ese humilde muchacho que mea colonia
Eclipse rebuznó:Se os nota una barcelonitis tremenda. Estais nerviosos o algo?
El traductor ese que hace de entrenador no hace más que hablar del Barça. Yo creo que su sueño frustrado es entrenar allí.
Spawner rebuznó:Kokillo, ¿vas a ir a ver al Granada hoy?
Spawner rebuznó:Sip, le he quitao el carné a un amigo que no va hoy. Pero me da a mi que va a caer un chaparroncete...

Pervertboy rebuznó:¿Cómo su retrasada mente ha llegado a la conclusión de que Guardiola le ha contestado a Mou?
Amos.Mobyfun rebuznó:Que fiche por el Hércules.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues me lo traia al Barça, ahi lo dejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.