Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Bueno, el año pasado ya le comió la tostada a Ibra. Pero este chaval está sin madurar, por muchos años que lleve en el club sigue teniendo 20 y es frágil anímicamente. En cuanto cuele un par de goles, si tiene continuidad, le irá bien.

Lo que no entiendo es esa insistencia en machacarle y largarle del Barça con 20 tacos cuando no molesta en absoluto y ya ha demostrado que vale como suplente.

Sin ir más lejos la copa del triplete es en gran medida suya y la liga el año pasado sin sus goles no la hubieramos ganado y al partido de Sevilla me remito.

Lo decía por la continuidad. La continuidad se la debe ganar uno, y más si todavía eres un don nadie. Estoy seguro que si hubiese estado enchufado en estas primeras 8 jornadas el sábado Guardiola lo ponía de titular tal como está Villa. Si por algo destaca Pep es por no casarse con nadie y por darle minutos a quien está más en forma. Dicho estoy seguro que los dos callarán bastantes bocas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si por algo destaca Pep es por no casarse con nadie y por darle minutos a quien está más en forma.

Por eso espero hasta la jornada 30 y pico para quitar a Ibra y meter a Bojan.

Oh wait...

El Barça se plantea el fichaje de Afellay y la salida de Milito, ambos en Diciembre.

Marca.com

No veas con el City, si amplían plantilla en Diciembre van a tener más jugadores que marines en Irak.

Con los años te das cuenta de como funciona esto. Rumor de mierda sobre Afellay, pregunta a Zubi, ya tenemos REALIDAD. Rumor de mierda sobre Milito en la superfiable prensa inglesa, ya tenemos REALIDAD al cuadrado.

Y lo habrán redondeado con el partido de copa, es decir, argumentazo Fontás-Bartra = nos cargamos a Milito.

Y al final no va a venir ni el tato.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo nunca digo mentiras.

Cuando Villa meta un gol como este, hablaremos.

YouTube - Gol Bojan Villarreal vs FC Barcelona 1-4 Tercer Gol Del Partido 01/05/10
En serio, eres retrasado? El año pasado rajabas de boshan(como lo llamas tú), pedro, jeffren, etc y te metias cosas x el nano poniendo vidéos de hazard y de japoneses con tus gustos de niñita otaku. Sal a la calle con una pelota y entonces hablamos de futbol

De regalo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Milito no se lo cree ni Berbatonto jarto vino. Vamos, muy garrepa tendria que ser Rossel demision como para vender a mas jugadores.

Lo de Afflelou molaria.

pues mou lo ha conseguido y mira que pep decía que no iba a contestarle pero ya va a remolque dialéctico del portugués y encima se pone a hablar de sí mismo en tercera persona, ese humilde muchacho que mea colonia

¿Cómo su retrasada mente ha llegado a la conclusión de que Guardiola le ha contestado a Mou?

Es que los del madrid en ocasiones ven y oyen cosas.....

el-sexto-sentido.jpg

Franz Ferdinand rebuznó:
pues mou lo ha conseguido y mira que pep decía que no iba a contestarle pero ya va a remolque dialéctico del portugués y encima se pone a hablar de sí mismo en tercera persona, ese humilde muchacho que mea colonia

Se os nota una barcelonitis tremenda. Estais nerviosos o algo?

El traductor ese que hace de entrenador no hace más que hablar del Barça. Yo creo que su sueño frustrado es entrenar allí.

Eclipse rebuznó:
Se os nota una barcelonitis tremenda. Estais nerviosos o algo?

El traductor ese que hace de entrenador no hace más que hablar del Barça. Yo creo que su sueño frustrado es entrenar allí.

Tristemente te comunico que pensamos igual. Voy a mirar por la ventana y dejarme llevar por el sonido de la lluvia cayendo. Esto me ha dejado tocado.

Sip, le he quitao el carné a un amigo que no va hoy. Pero me da a mi que va a caer un chaparroncete...

Spawner rebuznó:
Sip, le he quitao el carné a un amigo que no va hoy. Pero me da a mi que va a caer un chaparroncete...

El lunes te puedes buscar en la macrofoto esa que cuelgan en Ideal. :lol:

No te olvides de ponerla aquí.

Pervertboy rebuznó:
¿Cómo su retrasada mente ha llegado a la conclusión de que Guardiola le ha contestado a Mou?

Que preguntas...

En Madrid son así de inteligentes "El Madrid me importa 0 hasta la semana del derbi" o "No tengo nada que decir" se interpretan en la capital como ir a remolque en una enorme lucha dialectica.

:lol: Amos.

Es un jugadorazo y vendria gratis. Si no rula, banquillo y se le vende el año que viene Ibra style.

Atrás
Arriba Pie