Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Es un jugadorazo y vendria gratis. Si no rula, banquillo y se le vende el año que viene Ibra style.

Ya, superchahi, sólo nos falta que al tercer día la monte con todo lo que supone para el vestuario, salir en portadas en 30mil medios con "¿Es que no sabían que era polémico" y comernos otra historia de estas.

Y, encima, los oportunistas de turno como tú le echarán la culpa a Guardiola cuando este meapilas, que será muy bueno pero es subnormal, la ha armado en todos sus equipos.

Que lo fiche otro club donde sea la referencia y no se ponga a llorar.

Portadas del LOL.

101030_marca.jpg

as.750.jpg

101030_sport.jpg

101030_emd.jpg

Mobyfun rebuznó:
Ya, superchahi, sólo nos falta que al tercer día la monte con todo lo que supone para el vestuario, salir en portadas en 30mil medios con "¿Es que no sabían que era polémico" y comernos otra historia de estas.

Y, encima, los oportunistas de turno como tú le echarán la culpa a Guardiola cuando este meapilas, que será muy bueno pero es subnormal, la ha armado en todos sus equipos.

Que lo fiche otro club donde sea la referencia y no se ponga a llorar.

¿Ibra no era polemico? Y se comporto hasta que le echaron. Si no ficharamos jugadores polemicos, Valdes, Alves o Eto'o no hubieran sido jugadores del Barça.

No tenemos practicamente nada que perder, si la monta se le aparta del equipo y ya esta.

¿Ibra no era polemico?.

:face:

Joder Maddy, aveces defiendes unas gilipolleces importantes. Primero no se puede comparar el tipo de polémicas que envuelven a gente como Alves con esto. Tampoco se puede comparar lo de Valdés, que ya estaba en casa, y así con todo estuvo a punto de costarle el puesto en el Camp Nou.

Pero que me salgas con lo de Ibra, tal y como acabó, como ejemplo. :lol:

Y eso que Ibra, con todo lo polémico que es, aún está por debajo de Cassano a nivel de audiencia.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Lo va a notar la Sampdoria, entre él y Pazzini metieron la Sampdoria en Europa

Y encima no han sacado un duro. Algo muy gordo tuvo que soltarle al presidente para armarla de esta manera.

Mobyfun rebuznó:
Y encima no han sacado un duro. Algo muy gordo tuvo que soltarle al presidente para armarla de esta manera.

Por más que busco no veo las declaraciones. Con el rendimiento que estaba dando y demás, tuvo que ser gorda sí.

Además ahora que es el 10 de Italia y podía sacar pasta

Filimbi de Incognito rebuznó:
Acabará en el Inter o Juve

Buen hilo el de cagar en casas ajenas. :lol:

Pues me lo traia al Barça, ahi lo dejo.

Elige opción, con la voz del Pep:

a) Cuestión de feeling.

b) No mejora lo que hay.

c) La plantilla está completa.

Mobyfun rebuznó:
:face:

Joder Maddy, aveces defiendes unas gilipolleces importantes. Primero no se puede comparar el tipo de polémicas que envuelven a gente como Alves con esto. Tampoco se puede comparar lo de Valdés, que ya estaba en casa, y así con todo estuvo a punto de costarle el puesto en el Camp Nou.

Pero que me salgas con lo de Ibra, tal y como acabó, como ejemplo. :lol:

Y eso que Ibra, con todo lo polémico que es, aún está por debajo de Cassano a nivel de audiencia.

Sigo sin ver el problema. Si no triunfa y raja se le aparta del equipo y listos, no hay mayor problema que ese.

¿Tienes miedo a las portadas de los periodicos y al que diran? A mi me la suda, hace tanto tiempo que perdieron la credibilidad que ni me molesta. No hace falta que venga Cassano para que monten camapañas, hoy mismo puedes verlo en una portada de uno de los panfletos.

¿Valdes no se puede comparar porque es de casa? Me parece una gilipollez, como si es el hijo de Joan Gamper, si es polemico es polemico, y Valdes lo es.

Sigo sin ver el problema. Si no triunfa y raja se le aparta del equipo y listos, no hay mayor problema que ese.

¿Tienes miedo a las portadas de los periodicos y al que diran? A mi me la suda, hace tanto tiempo que perdieron la credibilidad que ni me molesta. No hace falta que venga Cassano para que monten camapañas, hoy mismo puedes verlo en una portada de uno de los panfletos.

¿Valdes no se puede comparar porque es de casa? Me parece una gilipollez, como si es el hijo de Joan Gamper, si es polemico es polemico, y Valdes lo es.

thump_4373422facepalm-guardiola.jpg

Peor que Villa no lo iba a hacer.

Pues sí lo haría. Dinamitaría el vestuario, rajaría cada dos por tres, se iría de farra Ronaldo style, en un grande nunca ha carburado,...

Preferiría a Bojan de títular, antes que a Cassano en el Barça.

Pervertboy rebuznó:
Pues sí lo haría. Dinamitaría el vestuario, rajaría cada dos por tres, se iría de farra Ronaldo style, en un grande nunca ha carburado,...

Yo me refiero en el campo y tal.

Yo me refiero en el campo y tal.

En un grande nunca ha carburado, ya te lo he expuesto antes. De hecho, la Sampdoria jugaba para él y no creo que se adaptase ni de lejos al sistema Barça. Y que sí, en el campo blao blao... Pero la realidad es que esos factores externos de fiestero, putero e indisciplinado afectarían y sobre todo conociendo lo disciplinado que es Guardiola.

Muahaha, Cassano al Barça. Si Pep no aguantaba a Etoo y hemos regaladoa Ibra por desavenencias esotericas con él, como para traernos a ese pedazo de hijo de la gran puta que entre sus ultimas lindezas esta insultar al presidente de la institucion que le paga.

Llevatelo a tu casa a que te orade a ti y a tu hermana el agujero del culo, Madeira, pero deja al vestuario del Barça en paz que ahora con los del filial mas Villa y Mascherano, esta como una balsa de aceite.

Pervertboy rebuznó:
En un grande nunca ha carburado

Villa tampoco.

Pero la realidad es que esos factores externos de fiestero, putero e indisciplinado afectarían y sobre todo conociendo lo disciplinado que es Guardiola.

Claro, porque de la plantilla del Barça no hay ningun jugador que sea fiestero o putero :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
pues mou lo ha conseguido y mira que pep decía que no iba a contestarle pero ya va a remolque dialéctico del portugués y encima se pone a hablar de sí mismo en tercera persona, ese humilde muchacho que mea colonia

Si por mí fuera, le daba el trofeo ese que dan, sí ese, el Dialectic World Champions, al Mou.

Ya lo ganaron anteriormente Luxemburgo, Schuster, Capello o Juande, así que no iba a ser el primer entrenador del Madrid que lo hace.

Vicente Del Forest no lo ganó, es una mancha en su historial.

Villa tampoco.

Estamos en la jornada 9 joder, la 9.

¿Ya no nos acordamos de la crisis goleadora de Cristiano las primeras jornadas? y miralo ahora al hijo de puta, pichichi.

Claro, porque de la plantilla del Barça no hay ningun jugador que sea fiestero o putero :lol:

Ahora mismo no que se sepa, mi pequeño subnormal. Si no di ejemplos y cuando y como lo sabes, o calla como la reputa que eres.

carapito rebuznó:
¿Inda sigue dejándose los euros en micros ocultos?
Como si le hicieran falta. Él pone cualquier cosa y luego si es verdad "ya lo adelantó Marca" y si no, pues nueva portada.

Atrás
Arriba Pie