Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente alguien cree que Raúl puede ser un buen entrenador de fútbol? Mira que yo soy de los que respeta enormemente su trayectoria, pero no lo veo de entrenador. Michel en cambio me parece un tío muy válido, aunque creo que no tiene la espalda lo suficientemente grande para llevar el vestuario del Madrid. Para mí los entrenadores ideales para el Madrid serían Ancelotti o Benítez.

))SeVitiE(( rebuznó:
Realmente alguien cree que Raúl puede ser un buen entrenador de fútbol? Mira que yo soy de los que respeta enormemente su trayectoria, pero no lo veo de entrenador. Michel en cambio me parece un tío muy válido, aunque creo que no tiene la espalda lo suficientemente grande para llevar el vestuario del Madrid. Para mí los entrenadores ideales para el Madrid serían Ancelotti o Benítez.

Benitez a los comepipas les dura 4 partidos en casa, con el holamarquistasssss abanderando la campaña guillotinera.

Kokillo rebuznó:
Benitez a los comepipas les dura 4 partidos en casa, con el holamarquistasssss abanderando la campaña guillotinera.

Y ¿ves muchas diferencias entre Mourinho y Benitez?

Entrenando, no largando en prensa, me refiero.

))SeVitiE(( rebuznó:
Realmente alguien cree que Raúl puede ser un buen entrenador de fútbol? Mira que yo soy de los que respeta enormemente su trayectoria, pero no lo veo de entrenador..

¿Pero en qué te basas?

le sauternes rebuznó:
Y ¿ves muchas diferencias entre Mourinho y Benitez?

Entrenando, no largando en prensa, me refiero.

Personalmente no me gusta ninguno. Pero Mounghinho viene con el beneplácito de la caverna y títulos en momentos clave y puntuales.

Los de Benitez hace tiempo que se olvidaron.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero en qué te basas?

Eso digo yo. Yo por ejemplo, no tenía confianza en Luis Enrique y sigue haciendo un trabajo excelente con el filial. Por lo visto el filial juega tan de putifa como el primer equipo.

Así que Baúl puede ser un buen entrenador, además él tiene sabiduría de como meter goles con la chepa o estar para empujarla y eso sería de utilidad para los delanteros. Por no decir de ejercer de bulto ante un tiro de tu propio equipo, si sabe inculcar eso a los defensas pero en su propia area. Puede ser un crack.

Si Raul era un cancer en el vestuario, quitaba y ponía entrenadores y/o porteros además de sabotear fichajes, no me lo quiero imaginar de entrenador.

No me baso en nada en especial, es una sensación parecida a la que dice Pervert que tenía con Luis Enrique. No lo veo un jugador que sepa leer los partidos, que tenga incidencia en el juego de su equipo o que marque el estilo de su juego. Tiene instinto individual, personalidad y conoce el club como nadie, pero no lo veo leyendo partidos o marcando un estilo de juego propio al Madrid. A Raúl lo veo listo, pero no inteligente. Lo veo con más ojo para fichar que para dirigir.

Portadas del LOL.

101107_marca.jpg

as.750.jpg

101107_sport.jpg

101107_emd.jpg

"Demasiado Messi para un Getafe entregado" = Alfombrato + Messidependencia

Si Carvalho fue la estrella del derbi, así fue el derbi...

Público.es - "Cristiano, a que te pego una hostia"

A mi modo de ver, los del Atleti tienen dos opciones: joderse y aguantarse o aguantarse y joderse.

Con de del gitano, pues fue una sobrada pero está en su derecho. Lo que falla luego Ramos es pa caparle.

remember espaldinhas:
1- Ronaldinho en la frontal. Acaba en gol gracias a la colaboración de la defensa, he visto maniquís del corte inglés más dinámicos.
2- Ibra hacia el áerea. Habilita a Messi que falla por poco.
3-CR7 en el córner. Se la deja un compañero lejos de zona peligrosa, aunque se saca un buen centro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marcelo y toda su subnormalidad otra vez a flor de piel:

"habíamos visto algunos vídeos de ellos y sabíamos que iban a pedir penaltis y esas cosas"

Algún día alguien le partirá la cara a Marcelo y tendremos que escuchar una gran sarta de tonterías anti-violencia

images

Ahí no veo nada que reprocharle al gitano hijo de la grandísima puta. Elige la opción más rápida para dársela al compañero desmarcado.

castorremo rebuznó:
Algún día alguien le partirá la cara a Marcelo y tendremos que escuchar una gran sarta de tonterías anti-violencia

Justificar la violencia suele ser patrimonio de los mas desfavorecidos. Asi como lesiones o maldiciones hacia terceras personas.

Slowhand rebuznó:
Justificar la violencia suele ser patrimonio de los mas desfavorecidos. Asi como lesiones o maldiciones hacia terceras personas.

Marcelo es como el colega de tu grupo que es un paliza, que da la coña, que se va de fiesta y se coge los colocones de pesado, que es un confianzas y del que dices: joder, algún día se va a meter en un jardín y va a alcanzar.
Y cuando alcanza no lo justificas, pero en tu mente ronda un: se lo estaba buscando.
Cuando alguien ponga a Marcelo en su sitio estará mal, pero seguramente se lo tendrá buscado.

Jandrov rebuznó:
Marcelo es como el colega de tu grupo que es un paliza, que da la coña, que se va de fiesta y se coge los colocones de pesado, que es un confianzas y del que dices: joder, algún día se va a meter en un jardín y va a alcanzar.
Y cuando alcanza no lo justificas, pero en tu mente ronda un: se lo estaba buscando.
Cuando alguien ponga a Marcelo en su sitio estará mal, pero seguramente se lo tendrá buscado.

Menudo ejemplo, en putalocura nadie tiene amigos ni sale de borracheras, salvo yo. Así que yo te entendí perfectamente

Filimbi de Incognito rebuznó:
Menudo ejemplo, en putalocura nadie tiene amigos ni sale de borracheras, salvo yo. Así que yo te entendí perfectamente

Ey tío, eres guay, me uno a la comunio, me has convencido.

Pásame link y me registro luego, tipo de incógnito.

Lo raro es que no se haya pillado el R8 , me parece que no lo ha cogido ninguno.

En el barça sólo Abidal.

joder vaya joya

1289248308_extras_albumes_0.jpg

Obviamente me refiero a la chaquetica que me lleva el McFly :lol:
audi_1am0350.jpg

¿a Kaká también le han dado coche?

digo yo que será algo así

kenguru.jpg

Atrás
Arriba Pie