Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Lo veo y lo bajo a

01022005ribery0ribery-y-su-esposa.jpg

Aunque lo parezca no es una aficionada groupie.

joder, es que con ese careto, por muy futbolista megaguay que sea, no puede tener nada mejor...

castorremo rebuznó:
Le han dado el que él ha elegido, claro.
He visto tu firma, donde calificas tus 5 mil masunos de pérdida de tiempo.

Quiero que sepas que con ellos te has ganado el respeto y la admiración de muchos foreros, entre los cuales me cuento.

Y eso es probablemente bastante más de lo que lograras nunca de tus colegas laborales, seguramente de tu mujer y por supuesto de tus hijos :lol:

Amunt Valencia, manque pierda.

Hay que decir que la señora de Ribery se adecentó un poquito

ribery.jpg

foto_354682_CAS.jpg

No es que sea gran cosa, pero no pidan milagros.

Eclipse rebuznó:
Es el contrapunto al Villarato hoygan: la Mano Blanca. La mafia florentiniana.

Es una filial del priorato de Sion.

Eclipse rebuznó:
Hay que decir que la señora de Ribery se adecentó un poquito

ribery.jpg

foto_354682_CAS.jpg

No es que sea gran cosa, pero no pidan milagros.

El parecido entre los dos es asombroso, si ella tuviese la piel un poco más blanca diría que son hermanos.

Se adecentó un poquito?
Joder, ni de coña hubiera dicho que son la misma persona.

Joder, no ha tardado la prensa culé en hacer su versión del Villarato. "La mano blanca", al loro.

Si Piqué ha dicho eso, no lo deja en buen lugar. Una cosa son los lloros de la prensa y otra, los de los jugadores. En otro orden de cosas, molaría Forlán, aunque eso lapidaría un poco más a Benzemá.

Spawner rebuznó:
Si Piqué ha dicho eso, no lo deja en buen lugar. Una cosa son los lloros de la prensa y otra, los de los jugadores. En otro orden de cosas, molaría Forlán, aunque eso lapidaría un poco más a Benzemá.

Sí, pero no le falta razón. Y encima el villarato cansa mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se lo quieren aplicar al mejor equipo de la historia.

Por vez primera me creo una noticia de portada de Marca, ya que parece que el Uruguasho no pasa por su mejor momento en el Atleti ni con su relación con Quique y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la noticia sale "Después del Derby" y no antes como nos tiene acostumbrados el Indaser

Spawner rebuznó:

Bueno, al uruguasho le quedan dos telediarios (si es que el Mundial no fué su canto del cisne), creo que tiene treintaytantos y hace mucho que se arrastra por esos campos de futbol.

Si Benzema a su edad está acabado antes de comenzar, más vale reconocer el fiasco y pagar 30€ para que lo deshuesen :lol:

castorremo rebuznó:
Por vez primera me creo una noticia de portada de Marca, ya que parece que el Uruguasho no pasa por su mejor momento en el Atleti ni con su relación con Quique y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la noticia sale "Después del Derby" y no antes como nos tiene acostumbrados el Indaser
No sé si el Atleti quiere venderlo, de lo que estoy seguro es de que no va a ofrecérselo al Madrid y además dándole un precio "negociable" :lol:

Forlán la temporada pasada empezó si no igual, muy parecida a esta. La diferencia es que este año no hay mundial así que poco milagro de recuperación se le ve.

De las pocas tiras cómicas que no dan vergüenza ajena.
Y sobre Piqué... las declaraciones primeras, sobre la dificultad para ganar la Liga creo que patina de lleno y sobre las otras le doy toda, todísima la razón.

Menos mal que el aficionado del Barcelona jamás lloran por el arbitro, y menos aún sus magníficos jugadores... Para mí, estas declaraciones sobran totalmente, los dos equipos grandes salen favorecidos, pero no me creo que ninguno de ellos sea menos favorecido.

Koto rebuznó:
¿Que tiene razón en lo de el favoritismo arbitral?

Si lo dices por mi (último comentario haciendo referencia a la portada), comprensión lectora a tope de avena.

Por un penalty que no le pitan Alonso la de ruido que van hacer

Ademas tiene que venir a quejarse este, al que no le perdonan penaltis

¿Pique ha realizado dos declaraciones hoy?

Ahora me meriendo.

No creo que la prensa madridista o los madridistas en general fuesemos mas cargantes que los cules en sus pieles. Vuestros diretes vienen desde que el mundial es solo y exclusivamente cosa de Pep, pasando por los ocho campeones del mundo como si nosotros no tuviesemos cinco. Todo esto aderezado con el argumento de que el unico futbol valido es el del barça, que Messi es dios y Cristiano un Hijo de puta (recogida con esa insinuacion en un periodico cule), que no nos hemos enfrentado a nadie y que nos van a crujir el culo en el camp nou de todas todas (humildad ante todo).

¿Seria mas insufrible? Lo dudo, como mucho seria mas sonoro por eso de que la prensa mandrilista tiene mayor difusion, pero ese tono de superioridad moral y divina solo se puede igualar, nunca superar.

P.D: Lo del derbi ya lo dije yo, siempre que le ganamos a los colchoneros es por el arbitro y no trates de debatirlo, aunque a ti te tanguen las dos rojas a D.Costa y a Thiago, es rezar en el desierto.

Spawner rebuznó:

Demasiado caro y con la posibilidad de joder a Benzema.

Aunque con Forlan me pajeo toa.

Falopio rebuznó:
No sé si el Atleti quiere venderlo, de lo que estoy seguro es de que no va a ofrecérselo al Madrid y además dándole un precio "negociable" :lol:

Suena raro pero Granero + Drenthe + 5 millones.

Ahi lo dejo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Te dejas a los 2 Diarrás, a Gago, a que vuelva Raúl y que Michel les entrene el próximo año.

No, porque Lass tiene cartel en la Premier (30 kilos nos da Ferguson) y Diarrá acaba contrato.

A Gago Mou le va a recuperar y va a ganar el balón de oro.

Y los 5 kilos lo ponen ellos, porsupu.

Atrás
Arriba Pie