Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosas más raras he visto, pero como Ferguson pague eso es que es directamente gilipollas. 15 y pueden dar gracias.

Koto rebuznó:
¿Que tiene razón en lo de el favoritismo arbitral?

Me parece que hoy el partido de copa ya te contesta lo suficiente.

Si no, te miras el derby y tal...

He leido parte de las declaraciones de Piqué y son putapenicas, entre lo del Villarato y que el victimismo ese de que al Barça le cuesta ganar más que nadie.

Y eso de que si el Madrid tuviese 8 mundialistas no habría quien nos aguantara, supongo que en Sudafrica no le llegaban las portadas esas de "goles cules".

Con los palos que le cayeron a Mijatovic por decir menos.

Que Pique tiene la boca excesivamente grande, la lengua excesivamente larga, y un caracter que abarca el camino que comienza en lo grotesco para acabar en lo vil, lo sabiamos todos.

Y eso se agradece. Jugadores bocazas, que provoquen polemica, se echan en falta hoy dia, y seguro que le caera reprimenta de Guardiola por saltarse ese codigo etico que ha intentado imponer desde que llego al primer equipo del Barça, y que solo Alves y Pique -recordemos que el año pasado, en plena semana del derbi, Guardiola prohibio a sus jugadores hablar sobre el Madrid, y solo Pique se salto esa norma- se han saltado.

La polémica es una cosa pero Piqué es idiota y lo he dicho siempre. Es de los pocos que me cae mal del Barça. Almenos es un crack en lo otro.

Joder, como están ninguneando a Pipi Estrada en Marca TV. Les falta rodearle entre todos y cubrirle de esputos.

Mira, lo acaban de echar del plató. Volverá a Tele 5, ahí es mucho mas feliz.

Van a entrevistar a la señora que se sentó al lado de Mourinho en la grada. Ríete tú de las confesiones en el diario de Patricia.

Viendo el último videoblog de Inda nombrando nuevamente a Pellegrini he llegado a la conclusión de que Inda es el tío más odioso, cínico, desvergonzado, insolente, caradura, falso, hipócrita, fariseo, repugnante, detestable, engañoso, farsante, mojigato, impostor, abominable, infame, despreciable, desagradable, asqueroso, repulsivo, hediondo, infecto, inmundo, nauseabundo, pútrido, mugriento, repelente, puerco, cochino, guarro, marrano, cerdo, sucio, cochambroso, vomitivo, corrompido y vicioso de España.

Mobyfun rebuznó:
La polémica es una cosa pero Piqué es idiota y lo he dicho siempre. Es de los pocos que me cae mal del Barça. Almenos es un crack en lo otro.

Un poco niñato si que es. Para qué nos vamos a engañar. Si yo tuviera su pasta y su físico seguramente también lo sería.

Jonathan Crane rebuznó:
Joder, como están ninguneando a Pipi Estrada en Marca TV. Les falta rodearle entre todos y cubrirle de esputos.

Cuentanos más. Por qué ha sido?

Mobyfun rebuznó:

Pero este año lleva un inicio de temporada nada más que regulero. Por ponerle una pega en lo deportivo. Por cierto, doy por hecho que a Pep le habrá sentado nada más que regular esta meada fuera de tiesto de Piqué.

Es que Piqué parece tonto. Cuando la celebración se coló y se pasó, soy yo el tío y le parto la cara por niñato.

Por lo visto Guardiola le dijo que si seguía haciendo el gilipollas se iba a la puta calle.

No fué Piqué el que en el autobús de la roja escupió en la cabeza a un preparador tb?

Venancio rebuznó:
No fué Piqué el que en el autobús de la roja escupió en la cabeza a un preparador tb?

No fue Piqué el que mató a Manolete en una calurosa tarde de agosto...

Si nos atenemos a bocazas y desvergonzados, el Mandril es una mina.

Jonathan Crane rebuznó:

Esque despues de estar metido en prensa del corazn no se que rigor va a transmitir ese subnormal. Claro que las diferencias entre prensa rosa y deportiva son cada vez menores :face:

Torquemada2.0 rebuznó:
Si, fué él.
Y tú más. Y feo. Y der Mandril

Gracias, tenía la duda.

El Piqué es subnormal profundo. No creo que haya que ponerse victimista por ello.

Jonathan Crane rebuznó:

Pero al llegar a casa... mamazos lapiedra...

Torquemada2.0 rebuznó:
No fue Piqué el que mató a Manolete en una calurosa tarde de agosto...

Si nos atenemos a bocazas y desvergonzados, el Mandril es una mina.

Joder, a mí tampoco me gusta el Madrid, pero gracias a tu enfermedad hasta lo dejas en buen lugar.

"Y el Madrid más, el Madrid más o me pongo azul y no respiro".

Torete Plisken, que culpa tiene Piqué de salir en la prensa del corazón? Será un subnormal por dar las entrevistas que da, pero si un paparazzi le saca unas fotos desde unos arbustos qué va a hacer el chaval?

Sam Rothstein rebuznó:
Viendo el último videoblog de Inda nombrando nuevamente a Pellegrini he llegado a la conclusión de que Inda es el tío más odioso, cínico, desvergonzado, insolente, caradura, falso, hipócrita, fariseo, repugnante, detestable, engañoso, farsante, mojigato, impostor, abominable, infame, despreciable, desagradable, asqueroso, repulsivo, hediondo, infecto, inmundo, nauseabundo, pútrido, mugriento, repelente, puerco, cochino, guarro, marrano, cerdo, sucio, cochambroso, vomitivo, corrompido y vicioso de España.

Gracias por plasmar con tu rotring lo que nos provoca semejante infraser. Es todo eso el Greco, más oportunista, vendido y carroñero.

Que alguien cuente lo del anormal ese de Pipi, con su peinado a base de hachazos, cojones ya.

Atrás
Arriba Pie