Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nannysex rebuznó:
¡Vais a ser el equipo más querido de España! :137

Eso ha sido siempre con Mou o sin el, mira como le gritan hijo de puta a Cristiano en los estadios desde que esta en el Madrid y como se pajeaba la gente con el cuando estaba en el ManU

Me alegra que al menos ahora vamos a ser odiados con razón

Slowhand rebuznó:
El Sporting juega en casa.

Esos jardines en los cuales, cuando se trata de faltar a Mourinho, se entra con mucha asiduidad, y al parecer, con unas impetuosas ganas de saltar a la palestra y decir "cuidado, que estoy aqui".

Y si, siempre le ha salido bien.

Tío, que no te enroques.

Que Mou no gana más títulos que cualquiera que haga su trabajo normalmente.

Que tenga el circo con los payasos, la mujer barbuda y los enanos detrás es otra cosa.

De hecho, es sancionado regularmente, tanto en Inglaterra o Italia, y aquí ya está empezando. Y gana y pierde como cualquier hijo de vecino.

Es interesante que pudiendole rebatir con un "yo pongo lo que me sale de los cojones" o "no tengo suplentes" o incluso "cada vez que voy al Camp Nou me gusta compartir sabanas con Guardiola", salte con que le mandaria con los Ultras el sabado, con que le va a decir lo que es la educacion y que el estadio va a ser un infierno.

Ni una sola ha rebatido a Mourinho en sus acusaciones, simplemente le ha contestado con insultos y amenazas. A lo mejor es que tiene razon el portugues, segun Preciado eso es lo que parece.

Agobiao rebuznó:
Eso ha sido siempre con Mou o sin el, mira como le gritan hijo de puta a Cristiano en los estadios desde que esta en el Madrid y como se pajeaba la gente con el cuando estaba en el ManU

Me alegra que al menos ahora vamos a ser odiados con razón

A Cristiano, desde la Euro 2004, ya se decía que era un chulo y un maricón.

No hombre, Cristiano era odiado, en el ManU, en Portugal, y en su barrio.

Es lo que tiene ser un transgresor.

El madrid es el club mas odiado de España desde que se ficho a Beckham por no se que supuesta prepotencia en tratar de fichar a los mejores.

Solo hay que ver los decibelios que hay en los estadios cuando va el madrid. No me refiero a campos como los del Hercules o los del Malaga, me refiero a Mestalla, al Sadar, al Pizjuan, a Riazor, al del Sporting, a San Mames, mas los normales como el Calderon o el Camp nou.

¿Sin embargo cuantos de esos estadios, en los que te reciben al equipo tirandole tuercas al autobus o te tiran directamente cosas en el campo tienen los demas equipos?

Bastantes pocos.

El Madrid cae mal por la prensa, más que por los fichajes. Seguro que Mourinho y Cristiano son unas bellísimas personas y donan el 80% de lo que ganan, pero los ponen tantas veces en tantas partes que acabas hasta los cojones de ellos. Y porque vale más que uno de ellos sea padre a que otro equipo gane un trofeo o haga un fichaje de relumbrón.

nannysex rebuznó:
Tío, que no te enroques.

Que Mou no gana más títulos que cualquiera que haga su trabajo normalmente.

De hecho, es sancionado regularmente, tanto en Inglaterra o Italia, y aquí ya está empezando. Y gana y pierde como cualquier hijo de vecino.

¿Enrocarme es un eufemismo de no saber ni donde juega el Sporting esta semana? que enrocado me siento, ciertamente.

Si, Preciado y todos sus detractores han ganado mas que el, sin duda alguna. Mourinho, te pese a ti o no, es uno de los entrenadores mas laureados de la ultima decada, para algunos el mejor, para otros no, ahi no entro. Pero ha sido condecorado con titulos a nivel deportivo debido a estos berenjenales en los cuales se mete el mismo, y por ende, a todo el sequito de odios viscerales con ojos. En estos ambientes, Mourinho se mueve como pez en el agua. Preciado, en cambio, se movera mejor que Mou en las arengas del descenso, porque claro, el tecnico portugues no esta acostumbrado a ello.

A ti, que te gustan tanto las estadisticas, te dire que normalmente, gana mas que pierde. Como Guardiola o Ferguson, por poner otros ejemplos, para no quedarnos solo en Mou.

Koto rebuznó:
No lei yo lo de los tres partidos cuando Guardiola le comio la oreja al arbitro a grito pelao...

Claro que en aquel entonces el arbitro mintio en su acta y no pudimos leerle los labios.
de nada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - pepysuexpulsiionenalmer.mp4

Y acuérdate de Inda pidiendo un año de inhabilitación, cuando luego dijo Guardiola que el árbitro mentía

Koto rebuznó:
El madrid es el club mas odiado de España desde que se ficho a Beckham por no se que supuesta prepotencia en tratar de fichar a los mejores.
Funcionar a golpe de talonario no suele crear simpatías. A la gente le gusta ver que no todo es cuestión de dinero, que no todo se puede comprar.

Slowhand rebuznó:
Pero ha sido condecorado con titulos a nivel deportivo debido a estos berenjenales en los cuales se mete el mismo.

No será debido a que sus equipos han ganado en un determinado momento?

No sé qué necesidad hay de tratar a Mou como un genio por sus provocaciones, cuando eso lo podemos hacer cualquiera de este foro.

Koto rebuznó:
He escuchado la traduccion y lo de que "vamos a ganar seguro" no lo he leido-escuchado por ingun lado. En antena3 lo he vijto.

Ozil solo habla turco y alemán. Con el nivel cultural de los periodistas deportivos que tenemos, el carasapo pudo haber dicho:

"Ich mag die Kastanien im Winter"

y cada uno ha puesto la traducción que les ha salido de las pelotas :lol:

Koto rebuznó:

Para nada. Tu es que eres muy jovencito :lol:

Al Madrid se la canta lo de "Así, así gana el Madrid" y "el equipo del gobierno, la vergüenza del país" desde finales de los 70 por lo menos y se le recibe mal desde hace muchisimos años.

Al Madrid se le odia por cabrón prepotente o por envidia, de todo hay. Y se le tiran piedras al autocar solo desde que murió Franco, porque antes no había cojones para meterse con el equipo del régimen.

Valencia que era una plaza bastante madridista, se volvió en contra a raiz de lo de Mijatovic, hace ya unos cuantos años. Como Sevilla con lo de Suker. Muchos aficionados no se tomaban bien que el Madrid se les llevara sus estrellas.

Y Beckham no fué una figura especialmente denostada. A las niñatas les caía "fenomenal" y seguro que hay mucho forero que aún tiene su poster colgado en la habitación. Porque guapo, lo era un rato :1

2ltgbx1.jpg

Bueno, he visto las declaraciones de ayer de Mou en El Larguero y he visto la respuesta de Preciado. Mou hizo lo que hace siempre, picar al rival, aunque bastante moderado y con buenas formas, y Preciado ha demostrado que la dialéctica no es lo suyo rebotándose, con motivos, pero con formas muy torpes. Guardiola, Quique, Lotina, Manzano, hubieran sabido lidiar de forma elegante y, hasta hacerle un owned a Mou, pero Preciado es torpe para eso.

Aparte está el tema de que el partido de Preciado contra el Barça y las lamidas de polla pre y post partido fueron lamentables. Pero eso ya pasó.

Lo que está claro es que en este partido Mou o Preciado se van a llevar un owned. Si el Madrid golea, lloros en prensa y madridistas polla en mano, si el Madrid empata o pierde, Preciado en plan destroyer y Mou a ver qué dice.

Pero el portugués lo ha vuelto a conseguir, se habla de todo menos del equipo.

Spawner rebuznó:
Penosa es poco, lamentable.

A mí me parece más lastimosa una pena, que puede ser profunda, que un lamento, que suele ser simple y en ocasiones venial.

Pero me gustaría tener más opiniones :lol:

El director deportivo del PSV, Marcel Brands, ha confirmado a la revista Voetbal International que "el Barcelona está interesado en Afellay" y a operación esta muy cerca de concretarse.

Parece que hablan sólo de 3 kilitos. No suena mal.

Atrás
Arriba Pie