Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros ficharemos a un Kaka en enero. A ver que tal le mete en el equipo.

Koto rebuznó:
El madrid es el club mas odiado de España desde que se ficho a Beckham por no se que supuesta prepotencia en tratar de fichar a los mejores.

Esto va por épocas y el Madrid desde el primer Florentinato no ha hecho otra cosa que labrarse una imagen de prepotencia muy evidente, no supuesta. El talonario, las declaraciones extemporáneas de los Valdanos y Butragueños de turno (lo del ser superior...), el maltrato a Señores de verdad como Del Bosque al que echaron por feo y con chepa para traerse al segundo de Ferguson porque vestía de Armani. Por supuesto también por gentuza como Roberto Carlos y demás payasos.

El hecho de que un equipo que ha sido el santo y seña del españolismo centralista y cateto se haya travestido con Drenthes y elementos así y que se desprecie a la cantera ha sido un hachazo en el corazón de miles de extremeños y manchegos. Por ahí también han perdido apoyos.
Y luego está la prensa, que se ha echado en los brazos de pseudoperiodistas como el Roncerdo y eso también acaba restando más que sumando.

En las manos del Madrid está el cambiar de rumbo, pero tiene toda la pinta de que están cómodos en esa posición de divismo y peloteo satelital.

He dicho

Y el que

:lol:

Iba a comentar algo, pero usando los mismos argumentos que el maese prefiero no comentar.

Real Madrid, abono especial para subnormales, ineptos y gente de mal vivir.

:lol:

Spawner rebuznó:
Aparte está el tema de que el partido de Preciado contra el Barça y las lamidas de polla pre y post partido fueron lamentables. Pero eso ya pasó.
Cómo se nota que no viste ese partido. El Sporting no vino de paseo y le hizo sudar al Barça pero bien.

Spawner se refiere a las lamidas de polla que le regala preciado a Guardiola y al Barça cada vez que se enfrenta a ellos.

Ni a Victor Fernandez se le recuerda lamida igual cuando jugaba frente al madrid.

Porque Pep es un genio. Con su buenrollismo consigue eso.

Es como Mou (idolatrado por decir sandeces delante de un micro) pero al revés.

Adoremos todos a Pep. Un fenómeno el tio. Y encima manda más que Villar.

A mi de Mourinho solo me interesa que haga bien su trabajo, el resto me la suda.

Con Pep me sucede lo mismo, me la suda en amplio espectro, aunque no me como ni de coña que sea lo que nos quieren vender.

Me caeria mejor si sacase al hijo de mil putas que lleva dentro.

Curiosamente el Chelsea en Inglaterra ha sufrido un proceso similar. Equipo de los ricos de Londres se volvió aún más despreciado con la llegada del ruso y sus fajos de billetes, culminando la operación asco con la llegada de Mourinho, un elemento hostiable a la medida de un equipo hostiable. Con Mourinho en Inglaterra el Chelsea alcanzó cotas máximas de odio que sólo ha rebajado con la llegada de entrenadores tan válidos como él pero con un nivel de attentionwhorismo infinitamente inferior.

Pep protagoniza un anuncio del Banco de Sabadell y el Sabadell gana.
Lo hace Mourinho y hunde hasta al Santander el puto toallero

Si les odiaban seguramente fuese porque mou tiene mucha jeta, porque tenian pasta para fichar al que quisieran y porque con mou ademas, los jugadores querian ir al equipo. El equipo era una apisonadora.

A los equipos con mucha guita no empiezan a ir los grandes jugadores hasta que no ven un proyecto con el que luchar por titulos.

Ah claro, que se lo digan al City...:lol:

Mop, olvidate de lo de Affelay... A mí eso de que falta el OK de Guardiola me da miedito y respeto. Ya sabemos lo que supuestamente pasó con carasapo. O es humo o es un fichaje que quiere imponer Rosell para crear antipatías hacía Guardiola, para así traer a Scolari.

Koto rebuznó:
Spawner se refiere a las lamidas de polla que le regala preciado a Guardiola y al Barça cada vez que se enfrenta a ellos.

Ni a Victor Fernandez se le recuerda lamida igual cuando jugaba frente al madrid.
Spawner ha hablado concretamente del partido, además de las lamidas de polla de antes y después.

Eclipse rebuznó:
No será debido a que sus equipos han ganado en un determinado momento?

No sé qué necesidad hay de tratar a Mou como un genio por sus provocaciones, cuando eso lo podemos hacer cualquiera de este foro.

En este caso, una cosa lleva a la otra, puesto que personaje y equipo van de la mano. Al igual que Guardiola dota al Barça de una determinada personalidad, Mourinho lo ha hecho con sus equipos. Ademas, por mucho que se este en contra de esto, los factores externos suceden en el futbol, y hay partidos que se empiezan a jugar dias antes de pisar el terreno de juego. Es ahi donde voy.

Mourinho se maneja fenomentalmente bien en la tempestad, en el huracan, en el cuerpo a cuerpo. Guardiola, que no tiene nada que envidiar a Mourinho en cuanto a inteligencia, sabe que no debe entrar en los juegos de Mourinho -en realidad, es algo que sabe todo el mundo, y se ha comentado aqui- al igual que Mourinho no puede entrar en el mundo de Guardiola, porque es ahi donde Pep le puede dar una estocada.

De momento, esto es una partida de ajedrez; Guardiola desde la calma, visionando todo desde su atalaya. Mourinho, desde las llamas, prendiendo fuegos.

A ver quien cede primero, o como acaba la cosa, porque a mi me parece fascinante todo esto.

Yo no creo que Guardiola sea un santo (y me alegro que no lo sea). Como jugador tenía su carácter y personalidad para liderar. También sabía presionar a los árbitros de forma mucho más sutil que Hierro, que directamente les amenazaba con su dedo acusador.

El caso es 'qué' se quiere vender y 'quién'. Veo más interesada a la caverna mesetaria de crear una imagen diabólica de Pep que otra cosa (sospecho que por celos por no tener una figura semejante en Madrid). Guardiola no es un recién llegado, lleva 20 años en el candelero del fútbol español. Guardiola es lo que es y es lo que se ve; no está para nada interesado en dar una imagen de 'falso santo', que es lo que se le quiere atribuir en Madrid. Sabe de qué va esto, sabe cuando alzar la voz y cuando callarse. Quien no le conoce ya es porque es gilipollas o porque no tiene interés en hacerlo (como Iñaki Cano, que le llama 'falsete').

Lo que llama la atención es cómo a algunos les molesta la actitud de Guardiola y esa supuesta secta que cree que mea colonia (como si todos los culés pensasen lo mismo), y sin embargo se les cae la baba con Mourinho y sus gilipolleces. Lo dije y lo mantengo, si Guardiola dijese e hiciese la mitad de lo que hace Mou, se le estaría arrancando la piel a tiras. Y el portugués este acaba de llegar a España y va con ese aire de perdonavidas que a veces da vergüenza ajena...Si Guardiola se fuese a Inglaterra y al mes soltase todo lo que ha soltado el otro en lo que lleva aquí (incluso faltando a compañeros de profesión), no sé lo que dirian o pensarian de él. Pero en Ejpaña se le rien las gracias al payasete si la prensa está de su parte.

La obsesión mesetaria con Guardiola me llama bastante la atención (Marca y PuntoPelota a la cabeza), porque tampoco es un tipo que esté buscando constantemente entrar en polémicas. No es un Van Gaal ni nada de eso.

Eclipse rebuznó:
La obsesión mesetaria con Guardiola me llama bastante la atención (Marca y PuntoPelota a la cabeza), porque tampoco es un tipo que esté buscando constantemente entrar en polémicas. No es un Van Gaal ni nada de eso.

Es mucho peor que eso. Es un tipo que ha dado al máximo rival las armas para convertirlo en lo que es hoy. Con Van Gaal las salidas de tiesto se complementaban con derrotas en casa frente al Villarreal o eliminatorias contra el Novelda, y eso se repartía bien.

Eclipse rebuznó:
Y el portugués este acaba de llegar a España y va con ese aire de perdonavidas que a veces da vergüenza ajena...Si Guardiola se fuese a Inglaterra y al mes soltase todo lo que ha soltado el otro en lo que lleva aquí (incluso faltando a compañeros de profesión), no sé lo que dirian o pensarian de él. Pero en Ejpaña se le rien las gracias al payasete si la prensa está de su parte.

Lo de Guardiola y punto pelota lo obvio, puesto que estoy de acuerdo. Guardiola no es diabolico, y punto pelota son un grupo de teatro que a mi, por lo menos, me entretiene.

En lo de Mourinho estoy totalmente en desacuerdo. Si hay dos personajes deportivos a los cuales se ataca constantemente, de manera sistematica, haga calor o llueva, haga frio o nieve, son Mourinho y Cristiano Ronaldo. El problema de la prensa mesetaria, es que piensan que si defienden a capa y espada a ambos, haran olvidar a sus detractores el odio que sienten por ellos. Y no es asi.

Mourinho, como se ha dicho infinidad de veces aqui, es un estratega de tomo y lomo. Si Mourinho quisiese, podria ser majisimo, un angelito caido del cielo. Pero ha elegido ese personaje para llevar a cabo sus planes, y hay que reconocer que hasta el dia de hoy, le ha ido bien. No tiene ningun aire de perdonavidas, simplemente es su manera de crear ambientes, contextos, situaciones y atmosferas, con el objetivo de que alguien pise su cepo, y caiga en su trampa. El te abre la puerta y te invita a que pases. Si pasas, sabes a lo que te atienes. En Inglaterra e Italia le han puesto a caer de un burro en multitud de ocasiones. Entrenadores como Benitez o Ferguson le han insultado publicamente, ha tenido roces con Wenger, Ancelotti, Spalleti, etc etc.

Asi que no nos engañemos mas, y nos obsesionemos con el odio a Guardiola por parte de la prensa mesetaria, que no hacen otra cosa que hacer lo que hace Mourinho, con el objetivo de desestabilizar, pero de una manera mucho mas ruin y vil.

Apruebo las tacticas de Mourinho, no las de la prensa madrileña.

Lo que juegan Güefa pueden jugar champions (Si llegais a octavos que tal como me lo ha pintao mop con Grecia y los rusos aqui ya lo dudo).

Puedes inscribir a uno que jugue Uefa y a ninguno que juegue champions, Calderon lo sabe.

Cojonudo si es verdad! Jugador que sabe jugar pegado a la cal, joven, que incluso puede suplir a Xavi y por 3 kilos no está mal.

Pervertboy rebuznó:
Mop, olvidate de lo de Affelay...

Tiene pinta de que esta vez si es cierto, Bartomeu está en Holanda. Por 3 millones que se están hablando (Seguro que luego es algo más) me parece un chollo importante.

Joder, menuda rajada de Preciado, con dos cojones :lol:

En Al primer toque hablan ahora de Afellay.

edit: Afellay se me acaba de lesionar de gravedad en el FM :lol:

Ojala se meta el madrid por medio y lo encarezcan un poco, porque por tres kilos es una ganga guapa.

Porfín un tío de banda (Puede jugar en las dos), rapido, con regate y un disparo acojonante desde fuera del área. Ojalá se cierre y ojalá encaje bien, falta nos hace con Jeffren todo el día lesionado.

Además podemos darle descanso a Xavi metiendo

...................Mascherano........Busquets...............

...............................Afellay......................

O bien Afellay en banda e Iniesta de interior, jugando como siempre.

Gran fichaje y mas por ese dinero de mierda. Es raro que no se meta nadie entre medias cumpliendo contrato el chaval el año que viene y teniendo tanto cartel.

Cruzare los dedos.

Atrás
Arriba Pie