Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, las declaraciones de Preciado están hinchadas de cojones.

Portada Diario Marca 13/11/2010 – Marca tu eres quién incita a la violencia | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva

Realidad:

• Periodista: “llevamos tiempo esperando su respuesta a las rotaciones sobre lo que dijo Mourinho”

• Preciado -”Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste a mí no me hace gracia, si fue una provocación hacia el Barcelona no creo que consiga que le conteste y si lo dice de verdad, es que es un canalla”(refiriéndose a las declaraciones que hizo Mourinho el jueves ratificando lo que dijo de que el Sporting había regalado el partido al Barça en el 1-0.)
Traducción Marca:

• “Mourinho es un canalla”

Tras decir las tres opciones dice, "y me inclino por esta ultima" ademas de decir que no le cae nada bien, que es un prepotente que de que va con los tres deditos a San Siro (Preciado sabe que nunca ira ni de aguador) etc, etc, etc...

Estilita rebuznó:
No todo el mundo puede ser madridista. Hay que saber pelear a la contra, ser honorable con quién es ruín, aceptar las emboscadas ajenas sin caer en ellas ni devolverlas, llevar a cuesta la pesada cruz de la sospecha y ganar cada trofeo demostrando el doble para ser reconocido por la mitad. Hay que tener la serenidad del que se sabe perseguido, cercado, de aquel que tiene en contra más enemigos que ninguno. La grandeza provoca la envidia inevitablemente, sobre todo en un país como el nuestro, donde hasta hace dos días la vida era una disputa entre mendigos. Ser el mejor tiene un precio y si estas con el Madrid, tienes que aceptar que estas solo, que las alianzas siempre serán en tu contra.

El Madrid siempre será el de las copas en blanco y negro, el equipo del franquismo, el nido de facistas prepotentes y corruptos que elevan sus triunfos sobre pedestales corruptos. Yo soy del Madrid porque la grandeza me llama, porque nací de cara al sol y de cara al Bernabue, a los pies mismos de la Ciudad Deportiva, cuando Gallego, Camacho o Santillana principiaban a vestir nuestra gloriosa casaca. Comprendí que defender estos colores exige estoicismo, generosidad, soportar las ponzoñosas saetas de quien enmascara su mediocridad aventando las infamias contra aquel al que no puede batir.

Era previsible. El Madrid asoma la cabeza y reverdece el feroz antimadridismo de la época de los galácticos, cuando las guadañas buscaban cercenar los alados pies de los korous madridistas. Nos acercamos al Olimpo y este viaje nos tiene que costar caro. No van a tardar mucho en hablar del pelotazo de la Ciudad Deportiva y resucitar el cadáver del fenecido Guruceta.

No le añado ni una coma. Si te quoteo es para seguir localizando el texto en lo alto de la pagina.

Lo que resulta curioso es que los madridistas, por lo general, tengais esa defensa a capa y espada de todas las burradas que diga Mourinho.

A Mourinho le da igual que el Madrid caiga antipatico al resto de aficiones de España, le da igual el prestigio de la institucion el forma este show egoistamente para tratar de captar la atencion y engrandecer su ego. Con el Inter gano el titulo y dejo colgado a su equipo el mismo dia de la final para negociar su fichaje por el Madrid, es un resultadista que no le importaria estar en el banquillo del Barça (gracias a Dios no lo escogieron a él en lugar de Guardiola) o el que sea, porque solo le interesa su curriculum personal.

Todo este circo esta bien si ganas, porque todo vale y todo parece bonito, pero cuando pierdes quedas en el mas absoluto de los ridiculos y tu imagen queda empequeñecida como el ser mezquino y arrogante que es Mou.

¿Tan desesperados estais que teneis que bailarle el agua haga lo que haga este elemento?

Que no coño, que no es eso.

Mou es un bocazas y a mi nunca me ha caido bien. Una cosa si que le pongo en el zurron, al igual que con Cristiano, presumia muchisimo menos rendimieto del que estan dando y no hay que ser necio y no reconocerselo.

Otra cosa es la vara de medir con estas declaraciones de Preciado. Repito que entiendo perfectamente y por supuesto tolero que Preciado se indigne, pero hay lineas que no se deberian pasar porque he visto muchas veces en anteriores temporadas, como nuestro autobus salia apedreado de varios estadios en los cuales no habiamos hecho absolutamente nada. Caso del Pizjuan o de Pamploa, con un odio que no hay dios que se explique pero que existe.

Decia lo de la vara de medir, no es que me este refiriendo a las palabras concretas de preciado, si no al poso que van dejando las adhesiones de los demas. Tengo la sensacion de que el cultivo va a ser cojonudo en bastantes estadios que ya de por si nos trataban como el culo si no se corta de raiz la sobrada de Preciado.

Por eso veo bien que el club muestre su pesar por las declaraciones y por eso veo fatal que los periodistas secunden la campaña entrenador a entrenador, porque sin darse cuenta, muchos inutiles y rezagados mentales se van a sentir mas legitimados y con mas razones para odiar al madrid cuando visite su feudo.

Vamos, yo lo veo asi, lo mismo me equivoco.

Mobyfun rebuznó:
Yo tengo claro que lo ha hecho adrede y de forma bastante calculadora.

A mi tambien me gustaria pensar asi, pero mas bien parece que ha sido victima de un arrebato. Pienso que tiene razon, pero le han perdido las formas.

g1311.jpg

Preciado pega la rajada del ANO
Gracias becario :121
edito: Di maría, preferido por la afición sobre Ozil. O la afición es tonta o la muestra de la encuesta ha sido en casa de Di María

pioneer rebuznó:
Lo que resulta curioso es que los madridistas, por lo general, tengais esa defensa a capa y espada de todas las burradas que diga Mourinho.
(...)

No te confundas, los madridistas estamos ASQUEADOS de tener a un impresentable como Mourinho al frente de la tropa. No me gusta ni ganando veinte copas de Europa. Es un prepotente y un ególatra insufrible. Es justo lo contrario de lo que debería ser un entrenador del Imperio Blanco, por eso manifiesto mi envidia más sincera al ver en el banquillo rival a un caballero como Guardiola (al tiempo que taimado independentista) o como en su día lo fue Rijkard. Y hasta aqui mi opinión sobre el portugués, al que hay que reconocerlo los resultados deportivos, que no las formas.

Por otra parte, lo de Preciado es para promover una sanción. Si lo que ha dicho contra el entrenador del Madrí, lo llega a decir contra el entrador del Sevilla, sin duda ya tendría un expediente abierto y le acusarían de fomentar la violencia. Se le ha desbocado el verbo y le ha faltado educación, y sobre todo la valentía de haberlo dicho en otro momento menos comprometido. Ha querido calentar el partido y si esta tarde a Casillas le abren la cabeza de un botellazo ya sabemos quien ha sido uno de los principales ideólogos de la felonía.

Se ha instaurado una cultura de "contra el Madrid todo vale" y así están las cosas, con los tonto del pueblo aprovechando la ventaja para rebuznar y repartir coces. Si ha Mourinho hay que sancionarle, como ya se ha hecho, adelante, dos partidos o diez, pero a Preciado también, que desearle al portugué una muerte entre ultras, no es ejemplo de deportividad.

Estilita rebuznó:
Si ha Mourinho hay que sancionarle, como ya se ha hecho, adelante, dos partidos o diez, pero a Preciado también, que desearle al portugué una muerte entre ultras, no es ejemplo de deportividad.
A Mou se le sanciona (el árbitro primero, y el comité de competi después) por insultar al árbitro.
Las rajadas de ruedas de prensa y demás sólo las podría sancionar anitiviolencia, o si son denunciadas por un afectado. Ejemplo: Mou denuncia a Preciado al comité de competición por llamarle "canalla" :137
Preciado no desea la muerte a Mou, supongo... por cierto, hay un detallito, Los entrenadores suelen ser personas muy celosas de su trabajo, que tienen por máxima aquello de "en mi vestuario mando yo". Hay presidentes que tienen prohibido el acceso al vestuario, por orden del entrenador. Pues que te venga un rival a decirte con quién tienes que jugar, y cómo tienes que gestionar tu propia plantilla, es peor que mentarle a la madre, hoygan.

por cierto:

canalla.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.

ruin.
(De ruina).
1. adj. Vil, bajo y despreciable.
2. adj. Pequeño, desmedrado y humilde.
3. adj. Dicho de una persona: Baja, de malas costumbres y procedimientos.
4. adj. Dicho de una costumbre o de una cosa: mala.
5. adj. Mezquino y avariento.

desmedrado, da.
(Del part. de desmedrar).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que no alcanza el desarrollo normal.

Pues salvo lo de humilde, y la estatura que son 1,79, el resto le queda bastante bien

Joder parecéis tontos, si lo de menos es que le llame canalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo LOL la portada de Marca y encima viene con foto de Kaká con cara retard digna de paja torquemadiana.:lol::121

lamentables las continuas lamidas de sable de la prensa madridista a Mourinho... contrasta con los palos que le daban a Pellegrini.. y de momento han ganado lo mismo: NADA.

'Cristiano y Marcelo tienen preparada una sorpresa si marcan.'

Haciendo amigos no? Marcelo es gilipollas. Encima el Charca habla como si Mou fuese una víctima de violencia de género o algo.

Da la impresión de que Ibra va a acordarse de Pep toda la vida.

Lo normal es que un entrenador cuando habla a sus jugadores le quiera dar un toque épico y reshulón a sus charlas motivantes.

Está despechado y punto, es normal. Por eso le han largado entre otras cosas, no entendió que no era el AMO del vestuario ni el mejor jugador. Lo de ayer presionando como locos no se hubiera hecho con Ibra en el campo.

Una pena, este jugador me ilusionaba y ha acabado demostrando ser un subnormal.

Es pesado como el que más. Le ha jodido el no haber triunfado en la liga española y no valer para el Barça.

Estilita rebuznó:
No te confundas, los madridistas estamos ASQUEADOS de tener a un impresentable como Mourinho al frente de la tropa. No me gusta ni ganando veinte copas de Europa. Es un prepotente y un ególatra insufrible. Es justo lo contrario de lo que debería ser un entrenador del Imperio Blanco, por eso manifiesto mi envidia más sincera al ver en el banquillo rival a un caballero como Guardiola (al tiempo que taimado independentista) o como en su día lo fue Rijkard. Y hasta aqui mi opinión sobre el portugués, al que hay que reconocerlo los resultados deportivos, que no las formas.

Por otra parte, lo de Preciado es para promover una sanción. Si lo que ha dicho contra el entrenador del Madrí, lo llega a decir contra el entrador del Sevilla, sin duda ya tendría un expediente abierto y le acusarían de fomentar la violencia. Se le ha desbocado el verbo y le ha faltado educación, y sobre todo la valentía de haberlo dicho en otro momento menos comprometido. Ha querido calentar el partido y si esta tarde a Casillas le abren la cabeza de un botellazo ya sabemos quien ha sido uno de los principales ideólogos de la felonía.

Se ha instaurado una cultura de "contra el Madrid todo vale" y así están las cosas, con los tonto del pueblo aprovechando la ventaja para rebuznar y repartir coces. Si ha Mourinho hay que sancionarle, como ya se ha hecho, adelante, dos partidos o diez, pero a Preciado también, que desearle al portugué una muerte entre ultras, no es ejemplo de deportividad.

Me parece que deberias leerte este articulo de anti-marca Portada Diario Marca 13/11/2010 – Marca tu eres quién incita a la violencia | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva

Preciado no dijo nada de lo que ha publicado la puta prensa. Y no le ha deseado nada al mou.

Mobyfun rebuznó:
Está despechado y punto, es normal. Por eso le han largado entre otras cosas, no entendió que no era el AMO del vestuario ni el mejor jugador. Lo de ayer presionando como locos no se hubiera hecho con Ibra en el campo.

Una pena, este jugador me ilusionaba y ha acabado demostrando ser un subnormal.

Efectivamente.

Auron rebuznó:

¿mil gijoneses? Estos lo flipan. Sera que no ha ido nadie de Oviedo, Aviles, o Luanco a recibir al Madrid (o a cagarse en sus muertos), y solo han ido de Gijon.

e__archivo_photo_10_1_1_20101114_YPR01F1.tif2.jpg

Atrás
Arriba Pie