Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué coño la cabecera incluye todo tipo de deportes si luego sólo habla de su puto equipo?

Portada de ED.

Aprovecho el titular y vuelvo yo también. :lol:

947.jpg

Gelete Nieto rebuznó:
Os traigo al hijo de puta este, por si queréis odiarle más:
MARCATV - Beta

Mou boys, tu puta madre Inda :lol:

En su editorial/video de hoy Inda admite que Pepe y Sergio de España se podian haber ido a la calle.
Cuanto menos sorprendente.

Confirmado: en la portada de Marca aparece que Preciado se tocó los genitales y lanzó una botella al autobús. Dios, si el Greco ha iniciado esta cruzada contra el todopoderoso Sporting, qué no haría ante un equipo/entrenador más grande?

Capitan Pescanova rebuznó:
El señor Manolo Preciado, dice textualmente, que si Mourinho dice eso de que se dejó ganar a modo de chiste, no le gusta el chiste, ni puta gracia. Luego dice que si lo dijo para picar a la taberna culé, lo tiene mal porque no va a haber respuesta por parte de la misma.

Y concluye diciendo que si lo dijo totalmente en serio, es un canalla. Cosa totalmente lógica viniendo de un compañero de profesión, de trabajo.

Yo le hubiera dicho directamente hijodeputa y desgraciado, canalla se queda muy suave.

Mi consejo mandrilistas de mierda es que leais menos marca y contrasteis las cosas que dicen los papeles.

Si hubieses visto la rueda de prensa al completo, verias que segundos despues de ese "si lo dijo totalmente en serio, es un canalla", viene un "y me creo la tercera", o lo que es lo mismo, que se cree que lo dijo totalmente en serio, ergo si tu hipotalamo no disparase mielina por doquier, denotaria que lo unico que ha hecho Mourinho es invitar a todo el mundo a su circo, y disfruten de la funcion. Sin generar violencia. Puede generar cien millones de cosas, eso no lo discuto, pero decir que un equipo ha tirado el partido de antemano, jamas produce violencia per se. Otra cosa es que los borregos de turno, cuya simiesca manera de actuar es la de la confrontacion fisica, la violencia y las agresiones verbales, se tomen ese tipo de aforismos como una declaracion de guerra. Vuelvo a reiterarme en lo dicho; si yo digo que no has hecho la cama adrede, no tengo la culpa de que me rebanes el pescuezo con una guadaña.

Lo de compañeros de trabajo, colegas de profesion y chorradas varias, ¿lo decis totalmente en serio?¿No le adjudicais tintes ironicos? porque vamos, que ahora, en PUTALOCURA, en el año 2010, vosotros, los que os masturbais ad aeternum llamando hijo de puta, subnormal o retrasado al forero de turno solo porque si, esteis defendiendo el colegueo entre profesionales, es el colmo del absurdo, de la incoherencia, y resulta un terrible asalto de ridiculez. Putos amos es lo que sois con esas 'diatribas' argumentisticas.

¿Que contrastemos las noticias?¿Que hay que contrastar en la barrabasada de un entrenador como Preciado? cuando Mourinho la lia, se le critica. Cuando lo hace el entrenador del Sporting, tambien. Porque no quiero imaginar lo que hubiese pasado si los papeles fuesen al reves, y Mourinho dijese de Preciado "es un canalla, deberia estar con los ultrasur, y no en un palco de lujo". La caterva que formais la unidad de dispensacion de odio irracional hacia todo lo que rezuma o asoma madridismo, hubieseis sido erigidos en los adalides de la defensa contra el pobre entrenador del Sporting al cual han insultado publicamente de manera lamentable.

A mi no me gusta esta actitud de Mourinho a priori.
Y digo a priori pq no me parece bien que se monten estas polémicas con equipillos como el Sporting.

Aunque luego ves a culés, atléticos y ches unidos contra el Madrid echando bilis aunque no les vaya ni les venga y oye, ya no me parece tan malo :115

Lo bueno que tiene el que haga eso es que quita presión a los suyos y se la echa sobre sus hombros...

Asi hoy, en vez de hablar del mal y sucio partido de ayer, que ganamos gracias a Higuaín y a Iker, como la liga de hace 3 años, se habla de Preciado y Mou y demás...

Pero seguimos LIDERES, y así llegaremos al Camp Nou, si el Villarato no lo arregla antes.

Mira estos dos mandrilistas aceitándose el ego y sacando pecho a la mañana siguiente por la pírrica victora conseguida ayer ante el todopoderoso equipo de lord Preciader.

Pobres ellos, hablemos de Villaratos, Platinatos y jabatos. Hasta el Inda reconoce que no es muy normal que el caracaballo y caramacaco enfarlopao terminasen el partido. Este último va a dejar al legendario Juanito como una dama, en relación a los modales y brutalidades deportivas.

Si hijo sí, váis líderes, pero el cobete que era el Mandril hace unos quince días empieza a petardear, tanto que vuestro salvador es el Benzemoro, otrora carne de traspaso. Incluso ayer vimos jugar a Lass, que según el Marca debía estar encerrado en la prisión del conde de Montecristo porque no le querían ni ver los mandrilistas.

En cambio el Barça empieza a encontrar el pico de forma, mi gran preocupación hasta hace dos semanas. Están otra vez haciendo el juego que se espera porque presionan como bestias. El pico de forma más bajo se ha conseguido superar sin sangría de puntos. En cambio el Mandril empieza a dar un sensación en sentido contrario, su centelleante rapidez se ha quedado en pases largos más propios del Bilbao del Clemente que de un equipo galáctico. Por cierto, el partido de la gitana es preocupante.

Ya lo dije, caballo que empieza veloz termina trotando.

Slowhand rebuznó:
Si hubieses visto la rueda de prensa al completo, verias que segundos despues de ese "si lo dijo totalmente en serio, es un canalla", viene un "y me creo la tercera", o lo que es lo mismo, que se cree que lo dijo totalmente en serio, ergo si tu hipotalamo no disparase mielina por doquier, denotaria que lo unico que ha hecho Mourinho es invitar a todo el mundo a su circo, y disfruten de la funcion. Sin generar violencia. Puede generar cien millones de cosas, eso no lo discuto, pero decir que un equipo ha tirado el partido de antemano, jamas produce violencia per se. Otra cosa es que los borregos de turno, cuya simiesca manera de actuar es la de la confrontacion fisica, la violencia y las agresiones verbales, se tomen ese tipo de aforismos como una declaracion de guerra. Vuelvo a reiterarme en lo dicho; si yo digo que no has hecho la cama adrede, no tengo la culpa de que me rebanes el pescuezo con una guadaña.

Lo de compañeros de trabajo, colegas de profesion y chorradas varias, ¿lo decis totalmente en serio?¿No le adjudicais tintes ironicos? porque vamos, que ahora, en PUTALOCURA, en el año 2010, vosotros, los que os masturbais ad aeternum llamando hijo de puta, subnormal o retrasado al forero de turno solo porque si, esteis defendiendo el colegueo entre profesionales, es el colmo del absurdo, de la incoherencia, y resulta un terrible asalto de ridiculez. Putos amos es lo que sois con esas 'diatribas' argumentisticas.

¿Que contrastemos las noticias?¿Que hay que contrastar en la barrabasada de un entrenador como Preciado? cuando Mourinho la lia, se le critica. Cuando lo hace el entrenador del Sporting, tambien. Porque no quiero imaginar lo que hubiese pasado si los papeles fuesen al reves, y Mourinho dijese de Preciado "es un canalla, deberia estar con los ultrasur, y no en un palco de lujo". La caterva que formais la unidad de dispensacion de odio irracional hacia todo lo que rezuma o asoma madridismo, hubieseis sido erigidos en los adalides de la defensa contra el pobre entrenador del Sporting al cual han insultado publicamente de manera lamentable.

No insistas, no hay manera de hacerles comprender. Ser madridisa, lo dejé escrito en un ladrillo, hace un par de días, es esto, lidiar con la jauría con resignación. Yo además, como soy raulista, estoy doblemente vacunado, hago mía la frase de Lenin "La verdad es siempre revolucionaria" y pago el peaje que se nos exige a los seguidores del Imperio Blanco. Cuando uno siente la llamada del madridismo, porque siente querencia por la grandeza, debe aceptar la inclemete soledad del que habita en la cúspide.

Hay un video donde Preciado manda a Mourinho con los Ultra Boys...y aquí debería acabar la conversación, sancionar al entrenador asturiano e intentar comportarnos todos como caballeros. Por desgracia es imposible y no merece la pena repetir la verdad mil veces cuando ante la evidencia se gira el rostro y se sigue batallando sólo porque el rival viste de blanco. Contra el Madrid, todos, siempre y de cualquier manera.

Hamijo Torquemada, no sacamos pecho por la victoria. A nadie se le ocurriría eso.
Sacamos pecho de teneros mas pendientes del Madrid que de vuestros equipos.
Nos llena de regocijo ver como vuestras ilusiones caen cual castillo de naipes ante el enésimo gol de Higuain en los minutos finales tras un desastroso partido.
Y nos llena de ilusión ver como tras ello, cargais contra cualquier cosa que huela a blanco con adjetivos tan propios de personas a tomar en serio como:
-Cuernabeu.
-Mandriles.
-Cristina.
-Caracarvallo (:lol:)---->:face:
-Caracaballo.
-Pantojo.
-Benzemoro.
-Benzemalo.

...y un largo etc que os desacredita cada vez que ladrais contra el equipo de todos los niños del mundo *.

Saludos.

*: menos los de piel oscura y origen moruno-africano, esos son del barsa. Supongo que por ello todos los robacarteras eligen barcelona como destino laboral.

Nick Secundario rebuznó:
Y nos llena de ilusión ver como tras ello, cargais contra cualquier cosa que huela a blanco con adjetivos tan propios de personas a tomar en serio como:
-Cuernabeu.
-Mandriles.
-Cristina.
-Caracarvallo (:lol:)---->:face:
-Caracaballo.
-Pantojo.
-Benzemoro.
-Benzemalo.

Saludos.

*: menos los de piel oscura y origen moruno-africano, esos son del barsa. Supongo que por ello todos los robacarteras eligen barcelona como destino laboral.

Espérate, que estas cosas salen del bando culé, que somos unos cachondos y nos reímos de nuestra sombra, a que sí:

Farsa, enano dopado, guardadrogas, Lapuerca, el gitano sueco ( tanta gloria lleve como paz deja), enano hormonado, gusiluz, mono alvés y más de treinta que me dejaré en el tintero.

Venga hombre, pareces un curilla, que le echa en cara a los chavales porque se hacen pajas, y luego tiene decorado a gotelé el confesionario el muy hijodeputa. Pues tú, exactemente lo mismo. Eres típico mandrilista, que se cree la teoría del embudo, esa que os dejo el francato, que lo ancho pa mí y lo estrecho para los demás. Gracias a Dios, Paco está bien enterradito por toneladas de granito en su maúsoleo, y ahí se acabó el chollo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Gracias a Dios, Paco está bien enterradito por toneladas de granito en su maúsoleo, y ahí se acabó el chollo.

Viendo esto y tu firma me pregunto si te quedaste criogenizado estilo Fry de Futurama, pero en 1997, y no te han descongelado hasta hace 2 años :lol:

Nick Secundario rebuznó:
Viendo esto y tu firma me pregunto si te quedaste criogenizado estilo Fry de Futurama, pero en 1997, y no te han descongelado hasta hace 2 años :lol:

No, te has pasado hamijo, vengo de 1492, por obra y gracia de un agujero de gusano, y Dios LoL me ha encomendado, como se puede ver en mi habatar, la conversión de los descarriados y la quema de herejes. :lol::lol:

Nick Secundario rebuznó:

Ya te digo, la firma y avatar que tenia de los chistes de chuck norris de finales de los noventa lo atestiguan. Torquemada es un tipo que va a la moda, retardada eso si.

Repasemos titulares Lol del sport que se pueden leer hoy en su web:

-Provocó como en él es habitual a la afición del Sporting con sus gestos descarados y su poca profesionalidad. (Sobre CR7)

-Arbitro hostil para el Barcelona : Tercer atraco al Barca. (sobre el arbitro del Braca-villareal)

-A taparle la boca a Mourinho. (sobre polemica preciado-mou)

Anda que si el marca o el as escriben cosas asi, a mas de uno le salia espuma por la boca al forear aqui.

Hostias, hoy el autobús blanco de los subnormales ha debido pinchar una rueda.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias, hoy el autobús blanco de los subnormales ha debido pinchar una rueda.

Este año estás on fire. Otros años sabían tomarse tu humor de otra manera.

Espero que para el derby pidas el baneo en honor a Dios Lol Antimadridista ¿Eh?

Estilita rebuznó:
No insistas, no hay manera de hacerles comprender. Ser madridisa, lo dejé escrito en un ladrillo, hace un par de días, es esto, lidiar con la jauría con resignación.

Ser madridista simplemente no es tener ningún trato preferencial, como siempre habeis creído.

El Real Madrid de los cojones no está por encima del bien y del mal, ni se es madridista por ser español, ni chorradas de esas que algunos parece que siguen pensando. Ya sé que algunos aficionados se comportan bien y todo eso, pero el resto de equipos estamos un poco hartos del aficionado tipo Roncero. Porque esto es así, no es una cosa que se limite a barcelonistas...es que joder, ya empezais a caer mal en cada plaza. Algo hareis mal vosotros también.

Y sinceramente, no creo que sean hembidias (que es lo que siempre decís). Porque últimamente no hay mucho que envidiar del Madrid. Al Barcelona se le recibe por ahí como siempre, los tipos gritos de 'catalanes hijos de puta', nada nuevo...Pero la animadversión pura que vi ayer en El Molinón (y encima generada por un entrenador) no la había visto nunca. Si esta es la nueva senda que seguís muy bien, pero os esperan más recibimientos así y más palos en foros como este.

La portadita del Marca de ayer fue grotesca y de vergüenza ajena. Pero eso es lo que fomenta el Charca.

Estilita rebuznó:
No insistas, no hay manera de hacerles comprender. Ser madridisa.............

Te estás amariconando Redivivo, te estás amariconando, pronto también serás baulisa

Atrás
Arriba Pie