Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno que no es del Barcelona o el Madrid, a pedradas con él !Ren rebuznó:Portada de ED.
Aprovecho el titular y vuelvo yo también.
![]()
Auron rebuznó:Dónde te metías, RobaKittys?
Gelete Nieto rebuznó:Os traigo al hijo de puta este, por si queréis odiarle más:
MARCATV - Beta
Mou boys, tu puta madre Inda![]()
Capitan Pescanova rebuznó:El señor Manolo Preciado, dice textualmente, que si Mourinho dice eso de que se dejó ganar a modo de chiste, no le gusta el chiste, ni puta gracia. Luego dice que si lo dijo para picar a la taberna culé, lo tiene mal porque no va a haber respuesta por parte de la misma.
Y concluye diciendo que si lo dijo totalmente en serio, es un canalla. Cosa totalmente lógica viniendo de un compañero de profesión, de trabajo.
Yo le hubiera dicho directamente hijodeputa y desgraciado, canalla se queda muy suave.
Mi consejo mandrilistas de mierda es que leais menos marca y contrasteis las cosas que dicen los papeles.
Slowhand rebuznó:cuando Mourinho la lia, se le critica
Slowhand rebuznó:Si hubieses visto la rueda de prensa al completo, verias que segundos despues de ese "si lo dijo totalmente en serio, es un canalla", viene un "y me creo la tercera", o lo que es lo mismo, que se cree que lo dijo totalmente en serio, ergo si tu hipotalamo no disparase mielina por doquier, denotaria que lo unico que ha hecho Mourinho es invitar a todo el mundo a su circo, y disfruten de la funcion. Sin generar violencia. Puede generar cien millones de cosas, eso no lo discuto, pero decir que un equipo ha tirado el partido de antemano, jamas produce violencia per se. Otra cosa es que los borregos de turno, cuya simiesca manera de actuar es la de la confrontacion fisica, la violencia y las agresiones verbales, se tomen ese tipo de aforismos como una declaracion de guerra. Vuelvo a reiterarme en lo dicho; si yo digo que no has hecho la cama adrede, no tengo la culpa de que me rebanes el pescuezo con una guadaña.
Lo de compañeros de trabajo, colegas de profesion y chorradas varias, ¿lo decis totalmente en serio?¿No le adjudicais tintes ironicos? porque vamos, que ahora, en PUTALOCURA, en el año 2010, vosotros, los que os masturbais ad aeternum llamando hijo de puta, subnormal o retrasado al forero de turno solo porque si, esteis defendiendo el colegueo entre profesionales, es el colmo del absurdo, de la incoherencia, y resulta un terrible asalto de ridiculez. Putos amos es lo que sois con esas 'diatribas' argumentisticas.
¿Que contrastemos las noticias?¿Que hay que contrastar en la barrabasada de un entrenador como Preciado? cuando Mourinho la lia, se le critica. Cuando lo hace el entrenador del Sporting, tambien. Porque no quiero imaginar lo que hubiese pasado si los papeles fuesen al reves, y Mourinho dijese de Preciado "es un canalla, deberia estar con los ultrasur, y no en un palco de lujo". La caterva que formais la unidad de dispensacion de odio irracional hacia todo lo que rezuma o asoma madridismo, hubieseis sido erigidos en los adalides de la defensa contra el pobre entrenador del Sporting al cual han insultado publicamente de manera lamentable.
)---->Nick Secundario rebuznó:Y nos llena de ilusión ver como tras ello, cargais contra cualquier cosa que huela a blanco con adjetivos tan propios de personas a tomar en serio como:
-Cuernabeu.
-Mandriles.
-Cristina.
-Caracarvallo ()---->
-Caracaballo.
-Pantojo.
-Benzemoro.
-Benzemalo.
Saludos.
*: menos los de piel oscura y origen moruno-africano, esos son del barsa. Supongo que por ello todos los robacarteras eligen barcelona como destino laboral.
Torquemada2.0 rebuznó:Gracias a Dios, Paco está bien enterradito por toneladas de granito en su maúsoleo, y ahí se acabó el chollo.

Nick Secundario rebuznó:Viendo esto y tu firma me pregunto si te quedaste criogenizado estilo Fry de Futurama, pero en 1997, y no te han descongelado hasta hace 2 años![]()

Nick Secundario rebuznó:Viendo esto y tu firma me pregunto si te quedaste criogenizado estilo Fry de Futurama, pero en 1997, y no te han descongelado hasta hace 2 años![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Hostias, hoy el autobús blanco de los subnormales ha debido pinchar una rueda.
Mobyfun rebuznó:.
Espero que para el derby pidas el baneo en honor a Dios Lol Antimadridista ¿Eh?

Estilita rebuznó:No insistas, no hay manera de hacerles comprender. Ser madridisa, lo dejé escrito en un ladrillo, hace un par de días, es esto, lidiar con la jauría con resignación.
Estilita rebuznó:No insistas, no hay manera de hacerles comprender. Ser madridisa.............
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.