Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Ser madridista simplemente no es tener ningún trato preferencial, como siempre habeis creído.

Que no hombre que ya no cuela. Esa teoría del villarato y de que una mentira 1000 veces repetida se convierte en realidad y bla bla bla ya no cuela.

No querais cambiar 100 años de historia con frases de mierda como esas.

P.D. Nadie ha comentado la patada de la gitana sin balón a Barral no?

Kokillo rebuznó:
P.D. Nadie ha comentado la patada de la gitana sin balón a Barral no?

Ya debió ser expulsado por la que le dió al jugador del Levante.

Pero vamos, si ves que Ramos ayer hizo como 7 faltas consecutivas y no le sacó amarilla o la patada de Pepe que era de roja con el balón parado.

Luego dicen que el Sporting repartió cantidad, pero no veas..

Vaya Lol con lo de los supuestas agresiones de jugadores del Madrid. Pero pongamos unas estadisticas de esas que tanto le gustan a nanysex:

El Madrid en la primera parte hizo 1 o ninguna falta y recibio 2 tarjetas amarillas. Villarato en toda regla.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya Lol con lo de los supuestas agresiones de jugadores del Madrid. Pero pongamos unas estadisticas de esas que tanto le gustan a nanysex:

El Madrid en la primera parte hizo 1 o ninguna falta y recibio 2 tarjetas amarillas. Villarato en toda regla.

Lol o no Lol, son cosas que se vieron ayer.

Por ejemplo lo de Ramos, ya llegó un momento que los comentaristas de GOLTV (No los de golT, sino lo sudacas), se estaban partiendo el culo. Es que me puse a contar y cometió como 7 faltas consecutivas y no le sacaban la amarilla. Empujones de estos de cortar contragolpes, pataditas, obstrucciones. Y claro, una a una son jugadas que puedes sacar amarilla o no, depende del árbitro, pero todas seguidas son amarilla por cojones por reiteración.

Cuando le miró el dorsal pensé que porfín se la iba a sacar pero fue la tontería de cambiarse el pantalón.

Y Pepe entre los cortes de manga y la patada con el balón parado también se lució. Esa entrada era expulsión.

Bueno, polémicas aparte, y visto desde fuera por un sevillista: Mou ha traído un equipo inglés a competir a España: un equipo rocoso, con un Carvalho que parece tenga 26 años, con transiciones rápidas de balón, y Xabi Alonso, que está a un gran nivel, aunque no sé si el físico le aguantará hasta mayo jugándolo todo.

Los grandes van por ciclos, cuando el Barça está bien el Madrid mal y viceversa, pero hace años que no estaban los dos tan bien.

Y de la liga de los humildes, me pone mucho ver la lucha por la Champions entre cuatro equipos, que si bien no son regulares ninguno ( y la plantilla del Atleti la veo cortísima), sí que tienen pinta de seguir así hasta mayo, con invitados de última hora como el Athletic si se lo acaba creyendo.

Harry the 卍 rebuznó:

Lo que aquí ya no se supone es tu subnormalidad.

Portadas del LOL.

101115_marca.jpg

as.750.jpg

101115_sport.jpg

101115_emd.jpg

Kokillo rebuznó:
Lo que aquí ya no se supone es tu subnormalidad.

Ohh tio no sea tan grosero conmigo que me ofendes mucho.

Por cierto, un 0 a toda la prensa deportiva de hoy por no sacar lo de Alonso en portada.

40 kilos por Rossi y dicen que la clausula es asquible. Me lol y tal. Espero que sea un bulo.

40 kilos no es asequible ni de ful.

Lo que sí me parece es que Rossi es un jugador muy interesante.

Eclipse rebuznó:
40 kilos no es asequible ni de ful.

Lo que sí me parece es que Rossi es un jugador muy interesante.

Si bueno es, pero vamos, 40 kilos son muchos kilos.

¿Y Bojan que? ¿Es que nadie piensa en el niño?

Cáncer de Colon rebuznó:

:lol:

Ya en su día a no se qué fichaje le dijo en un perfecto inglés: "very very welcome you" :face:

Respecto al rápsoda (vald ano), quisiera pensar que el 90 % del madridismo lo ve como lo que es: un charlatán agarrado a un sillón de ejecutivo y llevándose los millones de euros por la cara. Vaya sinvergüenza chaquetero.

sigo sintiendo curiosidad por que dirias los que defendeis a Mourinho, si todo eso lo dice Guardiola, yo creo que de hijo de puta para arriba.

Berbatov rebuznó:
sigo sintiendo curiosidad por que dirias los que defendeis a Mourinho, si todo eso lo dice Guardiola, yo creo que de hijo de puta para arriba.
Ya lo dije yo hace algunos días: Mou es el Cruyff de Florentino.
Con tal de acabar con la supremacía culé va a tragar carros y carretas, y si sale bien se le perdonará todo.

Berbatov rebuznó:

Hombre, el hijo de puta ya lo tiene de serie por ser catalán.
Pero si, le pondríamos (mas) a parir.

De todos modos, que esperabas? Es parte de vuestra biblia el criticar al Madrid si o si, y nosotros tb somos humanos.

Cojonudo! Ya era hora tener a alguien que pueda caer a las bandas. Eso sí, espero que se atreva a disparar de lejos como hace en los videos de yutuf.

Pervertboy rebuznó:
Cojonudo! Ya era hora tener a alguien que pueda caer a las bandas. Eso sí, espero que se atreva a disparar de lejos como hace en los videos de yutuf.

Estaría bien, últimamente sólo se atreve Villa. Parece que todo el que ficha por el club sufre un lavado de cerebro.

Por ejemplo Ibra apenas usaba el disparo lejano.

Atrás
Arriba Pie