Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Una cosa no quita la otra.

Soy aficionado del madrid y tiene muchisima razon en este articulo. Al madrid le dan a mansalva y encima en la mayoria de campos nos reciben como a si nos hubiesemos follado a sus mujeres (que puede ser).

¿Disputandole el rango a Aurresku? :lol:

Pobrecitos, que pena dais. Nadie os quiere.

¿Que se ha hecho de la tradicional prepotencia y chulería merengue?

¿La monopolizan los vendetoallas portugueses que han tomado el club?

Si habeis perdido hasta las esencias, ¿como os extraña no perder los títulos?

Mobyfun rebuznó:
Pero, por ejemplo, año pasado a Messi le hicieron 33,93 faltas y a Cristiano 28,34 en relación a minutos jugados, 87 a Messi y 90 a Cristiano. Estadísticas de también de AS.

Esperemos a que acabe el año y luego hablamos.

Imagino que este año tienen más calado a Cristiano y van mucho más a por él, porque es una burrada que a estas alturas ya lleve 32 faltas cuando el año pasado recibio 90 en toda la temporada.

Joder, había leido faltas por partido y cuando le he dado a citar veo en relación a minutos jugados :lol:
Me parecía una burrada.

Sobre que CR7 lleve tantas, supongo que el año pasado ya le cogieron la matrícula de "sucnor que hace cosas y vacila a 2 metros del defensa", y cada vez que intenta pasar le dan para que vaya aprendiendo a no hacer tanta tontería.
Porque por llevar peligro no creo que se las hagan. La pasada temporada aún llevando menos goles era mas incisivo.

Estaba Obesaño muy tranquilito, bastante mesurado, pero las judías con chorizo le debieron repetir bastante.

Claro con el Mandril todo vale. Y nos da una perorata torticera de lo acontecido últimamente.

Pero el Obesaño no se mira al ómbligo el hombre, primero porque está muy gordo, y segundo porque no se ha parado a pensar que él mismo a través de su diario ha estado haciendo exactamente lo mismo para intentar desestabilizar al Barcelona. Esos cantos al Villarato, una confabulación sacada de la nada y sustentada en menos. Contra el Barça también todo vale, no, gordo de mierda. Pero te habrán llamado al orden, porque últimamente estás pusilánime y te sacas esta "joya"

Y ese ambiente antimandrilista que rezuma la piel de toro es gracias también a la alharaca mediática que mete al Mandril en la sopa, que Mou dice un exabrupto, pues a reirle las gracias y a ponerlo una y mil veces para ver lo hamo que es el portugués.

Lo que pasa es que tanto el Mandril y su caverna de periodistas paniaguados, siguen con la idiosincrasia de hace décadas, metiendo lo que hace el club mandrilista hasta en la sopa si es menester porque todavía se piensan que todo el mundo tiene que rendir pleitesía a este club, y estamos en otros tiempos, porque el Mandril no es el único que gana fuera de nuestras fronteras, últimamente es él el que no gana nada, porque no tiene un proyecto deportivo atrayente para nadie salvo para la mandrilada cegada por los sainetes de los millones y presentaciones de pueblo esperando a los americanos (DEP maestro Berlanga), porque no práctica un juego que deje la boca abierta. Aún siendo un mojón siempre le tienes en 20 minutos de televisión, 40 páginas, y tropecientos cortes de radio. Y la gente ya no comulga con ruedas de molino.

Nunca ví tanto antimadridismo fuera del Atlético de Madrid y afición culé, nunca. Es algo que se está fomentando y que va creciendo exponencialmente incluso en plazas que en otros tiempos era promadridistas. Mientras el Obesaño se siga preguntando por qué todo vale contra el Mandril, mejor que hiciera un ejercicio de reflexión, y porque el Mandril cada vez genera más antipatía, a lo mejor en esa foto en primera plana estaba el periodismo que desde su diario y el de otros está favoreciendo un asco, rechazo y odio al Mandril nunca visto.

Hombre Torquemada (que en Alatriste era un señor con vagina), lo de As y Marca yo creo que es de un tiempo no muy lejano a esta parte.
Antes se podían leer ambos periódicos sin percatarse de tan altas dosis de panfletismo.

Esta actitud tan 'nueva' creo que ha estado provocada por Florentino y sus maneras de hacer las cosas.
Llegó un señor con dineros, y se pusieron todos a lamerle el nurzo.
Los periódicos degeneraron, no se hasta que punto influidos por el halo del gafas, y a día de hoy tenemos lo que tenemos.

Y de antes de que la prensa de aquí fuese así ya se odiaba al Madrid.
Siempre se odia al grande, al que gana, y si ahora hay mofa por parte de los catalanes (hijosdeputa) y rabia por parte de los periodiquillos de aquí, no es mas pq el Madrid no gana casi nada, y el barsa si. No hay que darle mas vueltas.

Y las críticas de los demás equipillos, como todo en España, es achacable a las envidias de lo económico y no por lo periodístico. Bueno, y por Mourinho, pero lo que yo digo, ya que nos tienen asco que sea por algo justificado.

Larga vida a Mou :lol:

Nick Secundario rebuznó:
Hombre Torquemada (que en Alatriste era un señor con vagina), lo de As y Marca yo creo que es de un tiempo no muy lejano a esta parte.
Antes se podían leer ambos periódicos sin percatarse de tan altas dosis de panfletismo.

Cuidado con esto. Yo he leido el Marca durante años, hace tiempo ya, y pese a que destilaba un tufillo mandrilistas era bastante digerible, y de un nível muy por encima del resto de diarios en cuanto a información, alejada del forofismo exacerbado. Comparar aquello con lo que hoy es ese diario, es comparar Dios con un gitano.

Y lo del Gáfez, eso pudo ser la primera vez, que vino con lo de la venta de la Ciudad Deportiva, el tejemaneje aquel a tres bandas, tropecientos mil millones para ir expoliando a media Europa y parte de España. Esta segunda reentré no creo que Gáfez y su despilfarro este alimentando ese antimadridismo, es más, mucha gente se lo ha tomado como un error. Para mí, el antimadridismo exacerbado que se está gestando es una especie de rebelión contra los medios llamésmoles generalistas, cadenas de TV, diarios de tirada general, y radios, que con la sobreexplotación de todo lo que rezuma mandrilismo está hastiando a todo el mundo, generando rechazo y asco. Nadie de esa caverna mediática le paró los pies cuando Mou lanzó a aquel dardo a Preciado, pero claro cuando el otro le ha contestado, se ha pasado cien pueblos, es un loco, y lo que sea. Eso es lo que está fomentando el antimadridismo.

Es más esa antipatía, me ha sorprendido bastante, empieza a salir fuera de nuestras fronteras, es algo inaúdito. Y yo que el Gáfez empezaría a pensar que este tipo de prensa seguidista y manipuladora está haciendo un flaco favor a un equipo que tiende a la supuesta globalización y ser admirado en todos los lados. Están errando el tiro, y es un daño que a la postre puede pasar fáctura al Mandril.

Pero eso lo hacen porque la gente es subnormal y se tragan lo que sea.
No dudes que cuando el barsa deje de ganar, pondrán en la picota a Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi, Piqué y a quien haga falta.
Y estos responderán. Y como se habrán pasado con ellos, o habrán dudado o lo que sea, manipularán sus declaraciones para hacerlos quedar como unos chulos y blao blao blao, y entonces tb os odiarán...

Ahora los palos se los lleva el Madrid por no ganar, simplemente.

Asique si, podemos decir que la culpa es de los medios, pero no solo de As y Marca, sino de todos.
Los que en teoría deben velar por la estabilidad son los primeros en desestabilizar cuando las cosas van mal, y en eso Spork y MD tienen un master en la High School of the Caca.

No obstante, llegar al nivel de Inda es dificil, muy dificil.

Nick Secundario rebuznó:
Pero eso lo hacen porque la gente es subnormal y se tragan lo que sea.
No dudes que cuando el barsa deje de ganar, pondrán en la picota a Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi, Piqué y a quien haga falta.
Y estos responderán. Y como se habrán pasado con ellos, o habrán dudado o lo que sea, manipularán sus declaraciones para hacerlos quedar como unos chulos y blao blao blao, y entonces tb os odiarán...

Ahora los palos se los lleva el Madrid por no ganar, simplemente.

Asique si, podemos decir que la culpa es de los medios, pero no solo de As y Marca, sino de todos.
Los que en teoría deben velar por la estabilidad son los primeros en desestabilizar cuando las cosas van mal, y en eso Spork y MD tienen un master en la High School of the Caca.

No obstante, llegar al nivel de Inda es dificil, muy dificil.

Hombre es que quién tira dinero por comprar algún diario deportivo es motivo de restarle 30 puntos en CI. En esencia quién compra un diario deportivo es un sujeto que quiere ver lo de su equipo, entonces si que es verdad que tiene que ser un diario dirigido hacia ciertas aficiones.

Hasta ahí vale, es normal que haya diarios promadridista y proculés. Pero es que hace tiempo esa línea de ser un periódico pro, se ha inclinado hacia el hooliganismo, el forofismo, contratar pátanes con tal de dar un giro más exacerbado si cabe a la editorial del diario. Y cada vez va a peor, lo último, punto pelota, que es lo más degenerado que he visto en mi puta vida.

Y lo peor de todo es que las mentes más justas de cada afición están encontrando caldos de cultivo en este tipo de infamia de información deportiva. Se está soliviantando a base de forofadas, a los más necios, y luego a lamentarse en las portadas.

Mas o menos vas a donde quería ir, que no es otra cosa que el odio al Madrid es directamente proporcional al bajo CI medio de la afición :lol:

Para que te sientas mejor, saco a los culés y arlietistas de la ecuación.
A los primeros por tener que reflejar su odio hacia España de alguna manera, y a los segundos por ser el equipo de la misma ciudad.

Nick Secundario rebuznó:
Mas o menos vas a donde quería ir, que no es otra cosa que el odio al Madrid es directamente proporcional al bajo CI medio de la afición :lol:

Supongo que te refieres al de la aficion del Mandril, porque si hay una aficion repleta de catetos ignorantes esa es sin duda la vuestra.

Bueno, que te voy a contar a ti.

Mobyfun rebuznó:
¿Cual es vuestra teoría para que exista semejante odio?

Creo que ya lo he dicho.
Ganar mas que el resto, y que los medios lo estén recordando cada dos por tres cuando has dejado de ganar.
Si a eso le sumas la actitud de estos en los últimos, pongamos, 8 años, pues ya lo tienes.

Es lógico y normal y al barsa le pasará cuando Sport y MD, que ahora con el interné tienen mas llegada a gente de fuera de catalufolandia, no tengan triunfos de los que hablar.

Por supuesto que la prensa es un factor critico en este antimadridismo global. Pero creo que no solo lo consiguen en la aficion rival, en la nuestra propia se ha producido una fractura interesante a base de vender dos lineas editoriales agresivas con el mismo club.

En un sector de la prensa madridista se lame el culo al club mientras en otro se critica brutalmente a la menor derrota. Esto se crea por simples intereses comerciales (recordemos lo que tardo Inda en sacar lo de Calderon justo cuando este le dio promociones al As), por hincha personal (Lama con Florentino) o simplemente por una linea editorial que ve como es una oportunidad de acercarse al exito comercial haciendo incapie en esa fractura.

Asi te encuentras dentro de la aficion a peña sin matices, que les gusta todo lo que hace el club (bienvendidos, canceres) o que directamente escupen sobre el por soflamas ventajistas (Bienvendidos, cantera, españoles en el equipo, etc...). Es una fractura que para mi es muy evidente y que hace incapie justo en lo mas visceral del aficionado. Pero no solo fomenta la fractura y la deriva institucional, tambien fomenta un limbo en el orgullo que deja al madridista como un ente mortecino incapaz de sacar pecho por su equipo, que desconocer si en realidad se tiene que sentir orgulloso o solo esta apoyando a un ideal producto de las meninges de Inda.

Aqui empieza en mi opinion la debilidad del madrid y da pie a muchas, bastantes mas de las que me vais a reconocer, faltas de respeto de muchos equipos, que por cierto suelen quedarse en anecdota por eso del "señorio" que tanto interesan en barcelona. Que Inda se apropie de la bandera del madridismo provoca que te tilden de fanatico a la minima que le des la razon por alguna tropelia, y ese peso es jodido de aguantar.

El odio por otra parte es bandera de los complejos. El madrid es el mas grande en este pais, pais capaz de escupir en campeones como Nadal, Alonso o Pau por simple cultura de la envidia.

Con eso cuento, con lo de una aficion callada no tanto, por eso opino que el portugues a base de buscarse enemigos puede lograr lo que mil editoriales ambiguas han devastado, que el bernabeu sea una caldera, que nos odien con razon y que la aficion se cague en dios cada vez que los ñus de la periferia visiten nuestro feudo.

Seguire soñando con el dia en que una masa comandada por Toñin el torero, vuelque el ave en el que viene el sevilla, o que un dia uno de los eventos del Facebook sea ir apedrear el autobus de Osasuna con cascotes color blanco.

Nick Secundario rebuznó:
Creo que ya lo he dicho.
Ganar mas que el resto, y que los medios lo estén recordando cada dos por tres cuando has dejado de ganar.
Si a eso le sumas la actitud de estos en los últimos, pongamos, 8 años, pues ya lo tienes.

Es lógico y normal y al barsa le pasará cuando Sport y MD, que ahora con el interné tienen mas llegada a gente de fuera de catalufolandia, no tengan triunfos de los que hablar.

Claro, la prepotencia, la chuleria y las actuaciones lamentables de gente como Mourinho, CR, Pepe, Sergio Ramos o la barrila nauseabunda que da la caverna mediatica con el Mandril todos los dias, no tiene nada que ver.

En realidad es odio porque ganan cuando ya no ganan ni al parchis. Menuda excusa de mierda macho, y todavia os creereis que se os odia porque ganais y no porque sois un atajo de mongoles barriobajeros que se creen el ombligo del mundo cuando en realidad son unos ridiculos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, la prepotencia, la chuleria y las actuaciones lamentables de gente como Mourinho, CR, Pepe, Sergio Ramos o la barrila nauseabunda que da la caverna mediatica con el Mandril todos los dias, no tiene nada que ver.

En realidad es odio porque ganan cuando ya no ganan ni al parchis. Menuda excusa de mierda macho, y todavia os creereis que se os odia porque ganais y no porque sois un atajo de mongoles barriobajeros que se creen el ombligo del mundo cuando en realidad son unos ridiculos.

Lo dices como si en el barça no estuviera Alves, Pique o Laporta escupiendo a España. Lo que ocurre es que por cotra teneis a la mayoria de crackers de la seleccion, y eso crea mucha empatia en los boinas de la periferia.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Gnarfff, guau guau, gñe

Relee el post, y si sigues sin entenderlo, calla y no des por culo, pero no vengas aquí a decir lo mismo que yo he dicho añadiendo insultos, porque quedas retratado :lol:

Nick Secundario rebuznó:
Creo que ya lo he dicho.

¿Entonces porque no se odia tanto al Barça ahora que lleva unas décadas ganando, como mínimo, lo mismo que el Madrid?

Bajo mi punto de vista el asco a los grandes existe y existirá siempre. Más que asco u odio es el eterno duelo David & Golliat condimentado con los 4 garrulos de cada casa. Esto también le pasa al Barça hoy en día.

Pero el subidón de odio para con el Madrid creo que se basa en otras cosas. En primer lugar por culpa de Floren y su discurso en la primera etapa, no pasaban dos días en que no saliera en algún medio la fracesita de "El Madrid es el mejor club de la historia".

Luego creo que el tema del verano pasado quemó a mucha gente. Por ejemplo, estando yo en Zaragoza en casa de un buen amigo, este no paraba de cagarse en el Madrid porque cada vez que ponía la tele estaban hablando de Ronaldo o de algún fichaje o presentación. Y la verdad es que sí, tuvimos 4-6 meses que era brutal el tema mediatico. Eso quema a la gente quieras que no.

Y finalmente que, para bien o para mal, tanto Cristiano como Mourinho generan odio. No tanto por decir verdades o quejarse con derecho, sino por sus formas. Yo cuando vi que a Cristiano le silvaron en un amistoso en Albania mientras aplaudían a sus compañeros, flipé.

Lo de Pepe, declaraciones de Ramos, los chorreos, las polémicas de Calderón, etc.. tampoco han ayudado mucho. Pero el Barça tuvo a Laporta y ni por esas.

Pero sin duda el gran culpable son los medios, el Madrid tiene la mayoría y por lo tanto genera más odios y también más afinidades porque sus logros y sus mierdas llegan a más gente y de forma más intensa.

Nick Secundario rebuznó:
Relee el post, y si sigues sin entenderlo, calla y no des por culo, pero no vengas aquí a decir lo mismo que yo he dicho añadiendo insultos, porque quedas retratado :lol:

Claro, decir que el Mandril se le odia porque es "el que gana" es lo mismo que he dicho yo.

Es impresionante que cada mandrilista nuevo en el subforo sea todavia mas retrasado que el anterior.

Pero no puede ser solo eso, hay plazas en las que como dice Relaño, hay odio por algo que ocurrio 25 o 30 años.

Sirva de ejemplo Osasuna. Cuando subio la prensa volvio a recordar el petardazo de Buyo y de como ese campo habia sido hostil con el madrid de la quinta. Al dia siguiente de leer eso los boinas se lo tomaron en serio, por eso de mantener una tradicion absurda entre equipos de ligas diferentes y el papel se agoto para hacer la berrea delante de los blancos. Creo que asi se multiplican los vascos, en eso basan el cortejo.

La otra fue en el ultimo ascenso del sporting recordando el "asi, asi, asi gana el madrid" que les debio volver a tocar en la fibra y quisieron mantener una falsa tradicion basada en la nada mas absoluta.

Yo ya lo he dejado claro, la sobreexplotación de todo lo que acontece del Mandril está generando hastío, asco y rechazo por toda la piel de toro.

Y es verdad también que la idiosincrasia del aficionado medio del Mandrid ( ese pega a la mujer cuando sufren una derrota :lol::lol::lol:) ayuda a que la antipatía que se está generando al club blanco esté llegando a unas cotas nunca conocidas.

Nick Secundario rebuznó:
Creo que ya lo he dicho.

Veo que tanto el niñato subnormal como tú pasais por alto lo clave de lo que quería transmitir (espero Madeira que poniendotelo asi en negrita seas capaz de relacionar ideas, si no dimelo y te hago un powerpoint).
No es el haber ganado, sino el que cuando no ganas, estan recordandotelo en los medios, que semos los mejores, que este año si, que ahora viene Pestosinho y arregla esto...cuando la crisis es mas profunda y ellos forman parte de ella.

Entonces, cuando todo el mundo ve que esto no se arregla con millones, y tienes a los periódicos de mayor tirada en España sacándote al CR todos los días, o Kaká, o su madre la de Hortaleza, pues la gente se cansa.

A eso solo le hacen luego falta chispazos en forma de lo que sea para que la gente estalle contra el Madrid. Cualquier cosa vale.
En el caso reciente de este finde, el chispazo han sido las declaraciones de Preciado. La prensa lo ha preparado de tal forma que saltase la polémica, y así a sido.
O pensais que sin las palabras de Preciado la gente hubiese estado tan encendida, cuando nadie se aocrdaba ya de las palabras de Mourinho?

En resumen: hartazgo de la prensa+cualquier escusa=odio al Madrid. Y ojo, yo entiendo a esa gente que va al campo y de deja llevar por todo ello. Al igual que como dice Koto, espero que todo esto haga reaccionar al pipero medio y el Bernabeu sea un infierno para todo el que venga.

Lo que hay es mucho hijo de puta cornudo al que una novia se le ha ido con un madridista.

Lo siento, la tenemos mas larga, numeros cantan.

Koto rebuznó:
Lo que hay es mucho hijo de puta cornudo al que una novia se le ha ido con un madridista.

Lo siento, la tenemos mas larga, numeros cantan.

Jajajajaja!!!!

La mujer de Toñin el torero aprueba tu comentario, según su filosofía.

Me busco al más tonto, el que está en un bar todo el día dando cabezazos al cencerro y mientras me tiro a media España.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo ya lo he dejado claro, la sobreexplotación de todo lo que acontece del Mandril está generando hastío, asco y rechazo por toda la piel de toro.

Más claro no se puede decir. Somo la Belén Esteban de la Liga.

Nick Secundario rebuznó:
No es el haber ganado, sino el que cuando no ganas

Brutal matiz del que nadie se habia dado cuenta en tu discurso anterior. Eso cambia totalmente el hecho de que como buen subnormal engreido y mandrilista sigas pensando que se odia al Mandril por haber ganado y no ganar ahora, y no simplemente porque sois un atajo de mongoles barriobajeros chulos y prepotentes, desde el socio numero 1 hasta el ultimo becario de Antena 3 deportes pasando por directivos, cuerpo tecnico y jugadores.

Lo peor es que la mierda que os sueltan vuestros medios acaba siendo el discurso de la masa aborregada que la consume.

Atrás
Arriba Pie