Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Fútbol Club Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor e integridad moral de nuestro entrenador, Josep Guardiola, así como del señor Johan Cruyff.

Estas declaraciones han sido publicadas por el diario sueco 'Expressen' y ampliamente difundidas por numerosas agencias y medios de ámbito internacional.

En este sentido, el Departamento Jurídico está valorando la adopción de medidas legales contra el Sr. Mino Raiola, incluyendo actuaciones de carácter penal. Como medida de aplicación inmediata, el Fútbol Club Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el Club.

Me gusta que le den cera al puto gordo subnormal.

Koto rebuznó:
Desde el sillon de mi casa o el taburete del bar, tengo la sensacion de que en ambientes hostiles por España no hay equipo que nos gane.

Yo sólo he estado en el Heliodoro, el Bernabeu, La romareda, En el Olímpico de Munich cuando aún jugaban allí y en el campo del Ipswich.

Yo he estado unas cinco veces en el Bernabeu, una de ellas cuando comenzo el tiqui taca de la seleccion, con Ibra missing y con los ultras liandola por no se que historia. Ya ta.

Prefiero ir a mi casa tranquilo, a que me tiren una aceitera en el Reyno.

Koto rebuznó:
Desde el sillon de mi casa o el taburete del bar, tengo la sensacion de que en ambientes hostiles por España no hay equipo que nos gane.

No te ofendas que no lo decia por ti, pero te equivocas en lo de los ambientes hostiles en contra del Madrid, esto no es mas que un cosa pasajera propiciada por Mourinho (que grande eres) y C. Ronaldo. En cuanto estos dos impresentables abandonen el Madrid se nos volvera a recibir con petalos de rosas como siempre, bueno, he llegado a escuchar que en Bilbao, Anoeta etc.. van a hacer una colecta entre los socios para invitar a Txakoli a los desplazados madridistas y en Galicia incluso va a haber mariscadas y todo.

lamecucas rebuznó:
No te ofendas que no lo decia por ti, pero te equivocas en lo de los ambientes hostiles en contra del Madrid, esto no es mas que un cosa pasajera propiciada por Mourinho (que grande eres) y C. Ronaldo. En cuanto estos dos impresentables abandonen el Madrid se nos volvera a recibir con petalos de rosas como siempre, bueno, he llegado a escuchar que en Bilbao, Anoeta etc.. van a hacer una colecta entre los socios para invitar a Txakoli a los desplazados madridistas y en Galicia incluso va a haber mariscadas y todo.

Si has entendido eso deberías volver a leerte el debate. Se ha dicho que lo de los campos hostiles es algo que SIEMPRE ha estado ahí y no sólo para el Madrid. No que al Madrid se le reciba bien en esos campos.

Pero que esta historia actual es algo más que eso y quien no lo vea está ciego. Tanto Mou como Cristiano aumentan ese efecto y no sólo en los campos, es un tema más mediatico que otra cosa.

Yo he estado en el Bernabeu mas de 30 veces.
Aparte he ido con la peña de mi pueblo al campo de la Real Sociedad, al del Bilbao, al del Depor, a Zorrilla, a Pamplona, al del Cadiz y al Caldelol.
A Mestalla fuí pero para ver una final de Copa del Rey contra el Zaragoza si mal no recuerdo. Lo que si se es que ganamos.

Y entre lo vivido, y lo visto por la tele con otros equipos tengo que decir que lo de Pamplona es otra historia. Esque ni los vascos de pura cepa se acercan al sucedaneo pamplonica en salvajismo.

Jonathan Crane rebuznó:

¿No tenian a nadie mejor en Gijon para hablar con los medios de intoxicacion?. Es que esto suele pasar cuando te inventas cosas y pones de "portavoz" a uno con menos luces que un barco pirata.

¿Al orejas que tienen por entrenador le ha bajado ya la regla, o sigue igual de tensa? lo digo por que de toda la vida se ha sabido que no hay mejor que echar un polvo para relajar tensiones, si eso que pille un coche y se vaya con el Quini a Barcelona a que les pongan otra vara, que por todos es conocida su aficion a las pollas azulgranas.

Telediario de tve. Sergio Sauca, conocido por llamar a Rooney "Kevin Rooney", dice: el Barça ha fichado a Afellay, es mediapunta y delantero. :face:

Gelete Nieto rebuznó:
Telediario de tve. Sergio Sauca, conocido por llamar a Rooney "Kevin Rooney", dice: el Barça ha fichado a Afellay, es mediapunta y delantero. :face:
Sauca, que nos enseñó que la Roma jugó la final de Heysel :face:
Para otras cosas: Casillas, sal mas de bares, hombre
Público.es - Casillas: "La mejor persona que conozco es Mourinho"
Una explicación posible es que estaba en Lisboa y aprovechando que el Tejo pasa por debajo del puente le hizo un beso negro en público.

Y el pintamones del Sporc retratado en menos de 12 horas.
foto_454183_CAS.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
Si tío, al Madrid lo reciben peor que en los campos de Bosnia Herzegovina. Ésta es otra de las cosas por las que el Madrid echa para atrás, por tener unos aficionados con un cerebro lo suficientemente oligofrénico como para equiparar el adjetivo canalla a una incitación a la violencia sólo porque se lo han dicho a un integrante del Real Madrid. Claro está, en el gen blanco está escrito eso de que hay clases y clases; y por desgracia, las jerarquías, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las vanagloriadas, son lo que más revienta a los menos favorecidos.

Creo que quieres evidenciar que lo normal es el recibimiento del Madrid en Gijon, cuando no es asi. No puedes soslayar lo lamentable que resulta llamar canalla a otra persona, o incitar a la violencia con la parida de los ultras, solo por reucir al absurdo todo y decir "joder, como al Madrid no se le trata en campos ajenos igual que a Besiktas en el campo del Fenerbache, pues no teneis derecho a quejaros".

Violencia e intolerancia deberian ser siempre perseguidas, independientemente del grado.

Lo de Caquillas es de traca. Que hable de Mau como gran entrenador vale. Pero eso de que es 'la mejor persona que conozco'...en fin :lol:

Definitivamente tengo que volver a la escuela.

Edito: ah no, que escribo entre trisómicos.

Eclipse rebuznó:
Lo de Caquillas es de traca. Que hable de Mau como gran entrenador vale. Pero eso de que es 'la mejor persona que conozco'...en fin :lol:

Lee la noticia entera. "Cuando hablo de Guardiola no busco polémica. No voy a decir que es un desastre. Puedo opinar de los demás, pero para mí, la mejor persona que conozco es mi entrenador".

Que viene siendo como decir; Messi es un supercrack, pero para mi, siempre sera mejor Ronaldo por jugar en el Madrid.

Slowhand rebuznó:
Lee la noticia entera. "Cuando hablo de Guardiola no busco polémica. No voy a decir que es un desastre. Puedo opinar de los demás, pero para mí, la mejor persona que conozco es mi entrenador".

Que viene siendo como decir; Messi es un supercrack, pero para mi, siempre sera mejor Ronaldo por jugar en el Madrid.

No hay doble interpretación posible, otra cosa es que se haya expresado mal, pero vamos, la frase no deja lugar a dudas.

Pues yo no lo veo asi. A mi me parece que lo que quiere decir es "la mejor persona siempre sera quien me entrene, se llame como se llame". Decir que Guardiola le parece mejor persona que Mou, por ponerte un ejemplo, seria tirar piedras sobre su propio tejado.

Es una interpretacion personal, pero creo que van por ahi los tiros. Igual hasta es la mejor persona que ha conocido, visto el historial de Mourinho con sus jugadores... recordemos a Materazzi llorando :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues yo no lo veo asi. A mi me parece que lo que quiere decir es "la mejor persona siempre sera quien me entrene, se llame como se llame". Decir que Guardiola le parece mejor persona que Mou, por ponerte un ejemplo, seria tirar piedras sobre su propio tejado.

Es una interpretacion personal, pero creo que van por ahi los tiros. Igual hasta es la mejor persona que ha conocido, visto el historial de Mourinho con sus jugadores... recordemos a Materazzi llorando :lol:

mejor persona

mejor persona

mejor persona

O se ha expresado mal, o se ha sacado de la chistera una lamida de sable

lamecucas rebuznó:

Y sus mujeres dejaran penetrarse por todos sus orificios como muestra de loa y admiracion hacia los ubermensch de la capital.

semete rebuznó:
Y sus mujeres dejaran penetrarse por todos sus orificios como muestra de loa y admiracion hacia los ubermensch de la capital.

Algo de eso debe haber cuando el tio es tan antimadridista como para ir a tirarnos cosas al autobus.

Actua igual que el antimadridista medio, por ataque de cuernos.

Grandisima reflexion!

Ahora tenemos que creernos lo que dice Inda sobre Preciado?

yo creo que tiró varios cockteles molotov sobre el autobús del real Madrid, y iba a lanzar una granada pero se le atascó la anilla.

espero que tenga mas suerte la próxima vez.

Tiro una botella y le acerto a una vieja en la almendra, cosa que demuestra tres cosas;

- Que es normal que su mujer sea mas usada que la M30 por viriles mancebos madrileños ante la demostracion de fuerza de su marido.

- Que pega a las viejas.

- Que no descarga simiente desde que paso por el camp nou y por eso le pesa la plomada.

Koto rebuznó:
Tiro una botella y le acerto a una vieja en la almendra, cosa que demuestra tres cosas;

- Que es normal que su mujer sea mas usada que la M30 por viriles mancebos madrileños ante la demostracion de fuerza de su marido.

- Que pega a las viejas.

- Que no descarga simiente desde que paso por el camp nou y por eso le pesa la plomada.

Perdió a su mujer de cáncer, y después a un hijo en un accidente de tráfico.

lamecucas rebuznó:
...que me gustaria ahora que nos informaseis de como se recibe a los equipos por Europa.

En Burdeos y en Glasgow un trato normal. Y ya no puedo hablar mas del tema, que mi equipo es muy malo y poco viajero por europa.

Koto rebuznó:
Prefiero ir a mi casa tranquilo, a que me tiren una aceitera en el Reyno.

Brasas.

Nick Secundario rebuznó:
Y entre lo vivido, y lo visto por la tele con otros equipos tengo que decir que lo de Pamplona es otra historia. Esque ni los vascos de pura cepa se acercan al sucedaneo pamplonica en salvajismo.

Segun parece has vivido muy poco y has visto muy poco la tele. Y por cierto, los vascos de pura cepa son navarros.

Berbatov rebuznó:
yo creo que tiró varios cockteles molotov sobre el autobús del real Madrid, y iba a lanzar una granada pero se le atascó la anilla.

Eso pasa en el Sadar, no te habias enterado aun??

Atrás
Arriba Pie