Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Oye Nick Secundario, que tengo alguna también de Basket. Los tiempos dorados de Estu y la Demencia, estos eran hamos a la hora de componer letras, jamás se olvidaré un Estu-Real Mandril, cantando esto a Biriukov:
Siberia patria querida,
Siberia de mis amores,
quién estuviera en Siberia,
con nieve hasta los cojones.
121:121Grande la demencia, grande

naxo rebuznó:Pedro tiene cacotas, y no cuenta.
Quantec rebuznó:El chaval es muy bueno, probablemente de lo mejor que hay en la Masía ahora mismo , pero ya siendo cadete era más chulo que un ocho y con unos gestos para su edad de mocoso sobradísimo.
Y ahora está en la fase de las ropitas fashion y sacarse el carnet de conducir el año que viene, toquemos madera.
Madeira el Subnormal rebuznó:Al igual os pensais que el resto de chavales son muy diferentes. No veo de donde viene la histeria porque el chaval se haya hecho una foto delante del espejo.

Mobyfun rebuznó:Bueno, es que era un cani de cuidado. Otro que creo que es un protocani es Rochina![]()
Mientras no conduzca no hay problema.Madeira el Subnormal rebuznó:Podria ser peor, podria ser moro cani como Afellay.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero asi son el 70% de chavales de occidente..

Mobyfun rebuznó:¿En qué ambientes te mueves Maddy?![]()

Madeira el Subnormal rebuznó:No veo de donde viene la histeria porque el chaval se haya hecho una foto delante del espejo.
Torquemada2.0 rebuznó:Qué tal cucas? Te prodigas poco últimamente.
Bueno ya sabes algunas de mis historietas, esas que tu directamente no te crees, pero que si hubiera tenido movils con camaraca en aquellos tiempos te hubiera regalado más de una instántanea.
Mobyfun rebuznó:Nada me gustaría más que conseguir renovarle pero si le ofrecen más de 6 kilos limpios y sigue rechazando renovar, que se vaya a tomar por culo. Se le vende por una pasta y a por Van der Wiel.
Dani Alves: peligra su renovación | Barça
Madeira el Subnormal rebuznó:Luego nos arrepentiremos como cuando Eto'o
Alves es el unico jugador que realmente profundiza por banda en el Barça, hay que retenerle como sea.
Mobyfun rebuznó:A toda costa no, si el tío se sube a la parra se le manda a tomar por culo. No vamos a pagarle lo mismo que a Messi o Xavi.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues yo si le pagaria lo mismo que a Xavi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.