Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Oye Nick Secundario, que tengo alguna también de Basket. Los tiempos dorados de Estu y la Demencia, estos eran hamos a la hora de componer letras, jamás se olvidaré un Estu-Real Mandril, cantando esto a Biriukov:

Siberia patria querida,
Siberia de mis amores,
quién estuviera en Siberia,
con nieve hasta los cojones.

:121:121:121Grande la demencia, grande

:lol:

En basquet de todos modos me pillas descolocado.
Algún partido del Madrid en Vistalegre en los últimos años y poco más.

Quantec rebuznó:
El chaval es muy bueno, probablemente de lo mejor que hay en la Masía ahora mismo , pero ya siendo cadete era más chulo que un ocho y con unos gestos para su edad de mocoso sobradísimo.

Y ahora está en la fase de las ropitas fashion y sacarse el carnet de conducir el año que viene, toquemos madera.

Pero esas fotos son del año catapúm, almenos llevan rulando mucho en internet de un fotolog de esos que tenía el chaval (Ahora está chapado). Ahora se ha cortado el pelo y parece que anda algo más centrado aunque su juego sigue siendo demasiado individualista.

Eso tiene que mejorarlo porque en categorías inferiores le permite ser de lo mejorcito pero a medida que ascienda le puede perjudicar. De todas formas suele ser determinante en casi todos los partidos.

Dicen que el año que viene podría empezar a entrar en el B.

Al igual os pensais que el resto de chavales son muy diferentes. No veo de donde viene la histeria porque el chaval se haya hecho una foto delante del espejo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Al igual os pensais que el resto de chavales son muy diferentes. No veo de donde viene la histeria porque el chaval se haya hecho una foto delante del espejo.

Bueno, es que era un cani de cuidado. Otro que creo que es un protocani es Rochina :lol:

Mobyfun rebuznó:
Bueno, es que era un cani de cuidado. Otro que creo que es un protocani es Rochina :lol:

Pero asi son el 70% de chavales de occidente.

Podria ser peor, podria ser moro cani como Afellay.

Mobyfun rebuznó:
¿En qué ambientes te mueves Maddy? :lol:

No me jodas, la mayoria de chavales hoy en dia son asi: canis o pijocanis.

Estoy seguro que el 95% de la plantilla del Barça B tiene fotos parecidas a las de Deulofeu, Luis Enrique included :lol:

En el Barça quién más quién menos tiene un pasado turbio:

rrpmxj.gif

:lol::lol::lol:

No veo de donde viene la histeria porque el chaval se haya hecho una foto delante del espejo.

Que tú también lo hagas no lo convierte en algo bueno, malandrín.

Eso es de geins.

Torquemada2.0 rebuznó:
Qué tal cucas? Te prodigas poco últimamente.

Bueno ya sabes algunas de mis historietas, esas que tu directamente no te crees, pero que si hubiera tenido movils con camaraca en aquellos tiempos te hubiera regalado más de una instántanea.

Pues ya ves Torquemada, es cierto que no entro mucho por el foro aunque si me gusta leerlo de vez en cuando, primero porque como he dicho en mas de una ocasion esto mas que un foro deportivo parece un foro de comedia cunado la gente se pone a "debatir" segun que asuntos y segundo porque leyendo un poco por los hilos pues te informas bastante bien del mundo del deporte en general, ya que la gente en cuanto sale una noticia de algo en el deporte que sea lo postea inmediatamente. O por ejemplo para ver cosas como el video ese que has puesto un poco mas abajo del gol que ha fallao el chimpance ese ( que manda cojones) y curiosidades varias como mujeres de futbolisatas etc...

Pero lo que es postear o dar mi opinion como antes creo que no lo vuelvas a ver, este foro ha llegado a tal grado de subnormalidad por parte de muchos de sus integrantes que es algo que me supera, y la verdad es que tengo cosas mejores que hacer que el "discutir" con algun que otro crio friki pajillero o como lo llaman por aqui "broncochats" jajajajaja, que mira que me parecen ridiculas muchas de esas expresiones usadas en el mundo este de los frikis de internet.

Aunque tambien he de decir que por aqui hay chavales que se les nota que son buena gente, pero si pasan demasiadas horas en internet corren el peligro de volverse subnormales perdidos, asi que haced caso al tio lamecucas y las horas en internet las justas.

Asi que lo que hago es, que cuando me apetece, entro, leo algo y si me parece interesante o "comico" sigo leyendo, y si lo veo adecuado pues suelto mi mierda en forma de mensaje, o si no chapo la pagina y a otra cosa Guardiola, digo mariposa.

Y por otra parte decirte que yo de principio me creo todo lo que la gente escribe, ya que el inventarse cosas o el crearse una doble vida virtual es de lo mas penoso que se puede hacer, pero penoso de verdad y demuestra un problema de personalidad bastante grave que deberia tratarse medicamente, y no me refiero a los clones o el creearse un personaje para hacer las coñas, me refiero a gente que cuenta cosas sobre su vida que nunca ha vivido.

Pero de todos es conocido que internet es el mundo de los mentirosos y los cobardes y logicamente cuando lees algo sobre algun tema que dominas de verdad enseguida se nota que cosa es cierta, cual esta inflada o cual directamente es inventada, lo cual me produce risa y lastima por partes iguales, y por aqui hay mucha costumbre de opinar sin tener ni puta idea sobre segun que temas.

Asi que eso te cuento Torquemada, que aunque te he dicho mas de una vez que tienes que tratarte esa madrididtis cronica que padeces urgentemente, sabes que no me caes mal y que incluso me hacen gracia alguno de tus ataques al Real Madrid, eso y que eres fan del gran Chiquito, como yo. Lo cual no quiere decir que no te gasearia, a los antimadridistas habia que trituraros y echaros de comer a los cerdos a todos, para mas no servis y lo sabeis.

Un saludo a todas.

Hoyjan, al margen de lo penoso de la "roja" llevada por Krusty el inepto y la felicitación que nadie ha hecho a Madeira. ¿Dónde está el link que dice que el gordo nos chapa el foro?

Sasto, que se vaya a tomar por culo o al City. A ver si allí gana algo, encima de que anda a nivel putapénico es también exigente. Brasileño tenía que ser...:face:

Luego nos arrepentiremos como cuando Eto'o :face:

Alves es el unico jugador que realmente profundiza por banda en el Barça, hay que retenerle como sea.

Luego nos arrepentiremos como cuando Eto'o :face:

Alves es el unico jugador que realmente profundiza por banda en el Barça, hay que retenerle como sea.

Vamos, es que es un tio insustituible, no hay nadie como él en el mercado... mirar como está ahora el Sevilla... que centra mal muchas veces, si, pero es que no para de correr la banda, crea situaciones de ventaja para sus compañeros, no se le va nadie en el 1 contra 1, aunque a veces deja su espalda descubierta, sabe asociarse al primer toque, mete goles... hay que retenerlo a toda costa.

A toda costa no, si el tío se sube a la parra se le manda a tomar por culo. No vamos a pagarle lo mismo que a Messi o Xavi.

Mobyfun rebuznó:
A toda costa no, si el tío se sube a la parra se le manda a tomar por culo. No vamos a pagarle lo mismo que a Messi o Xavi.

Pues yo si le pagaria lo mismo que a Xavi.

Pues yo si le pagaria lo mismo que a Xavi.

Pues chachi porti. Ahora mismo Xavi es fundamental y Alves no y menos al nivel de mierda que viene dando esta temporada.

¡¡Ojo!! Yo quiero que renueve y me encanta, pero ya vale con las tomaduras de pelo. Que le están ofreciendo 6 limpios + variables. Que a poco que ganemos algo sale ganando no menos de 8 limpios.

Y encima le ofrecen ese sueldo hasta 2015!

Luego, cuando pegue el bajón y no podamos más que darle la libertad para que se pire porque nadie puede pagar su sueldo os cagaréis en el club, como siempre.

Lo dicho, si se pone tonto se le vende y fichamos a Van der Wiel + subimos a Montoya y como Dios. Que nada es eterno.

¿Alves imprescindible? Yo le vendía por subnormal. Está dando un rendimiento putapénico y no sabe ni centrar y todavía piensa únicamente en forrarse aún más.

Que le den por culo, será por jugadores jóvenes que le puedan sustituir, ya sea Van der Wiel, Montoya o Paco Miranda.

No jodamos hombre, ya está bien de mercenarios joder, que con 6 millones + variables está pagado y con creces. A ver si va a querer cobrar como Messi.

Y como dice Mop, en 2 años está para retirar y hay que comérselo igualmente. Que recordemos que Alves tampoco tiene 20 años, en el 2014 - 2015 va a correr como Henry.

Pues para mi ahora mismo es mas necesario Alves que Xavi.

10 Van Der Wiels no hacen medio Alves.

Atrás
Arriba Pie