Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda Maddy y yo pensamos radicalmente distinto en la mayoría de las cosas. Touré a día de hoy no mejora a Busquets como mediocentro, de interior ya es otra cosa.

Pedro es posiblemente de lo mejorcito del Barça actual, todo lo que aporta al equipo hasta cuando no marca es impresionante.

Tantos los malos fichajes, que los hacen todos los equipos, como el caso Alves son temas insostenibles. No hay que pagarle un duro más de lo que sea justo y mucho menos ponerle al nivel de Messi o Xavi salarialmente.

No, Alves tanto te sale por dentro como por fuera, tanto puede hacer una pared como mearse al lateral rival como dar una asistencia de gol como la que le dio a Messi el otro dia.

Alves es el unico jugador real de banda que tenemos, el unico que rompe las defensas por la banda.

Esto también lo hacen Iniesta o Pedro. De hecho Pedro es el máximo asistente del equipo.

Y por Dios, no me saques el espíritu roncerista hablando de 100 millones en las operaciones Villa-Ibra. Primero porque son 85 - 25 = 65. Segundo porque si Villa sigue a este ritmo habrá sido un buen fichaje y por lo tanto de malo no tendrá nada.

Como veis pienso radicalmente distinto a Maddy.

Mobyfun rebuznó:
Sin duda Maddy y yo pensamos radicalmente distinto en la mayoría de las cosas. Touré a día de hoy no mejora a Busquets como mediocentro, de interior ya es otra cosa.

Touré está jugando esta temporada de interior en el City, y le están lloviendo bastantes críticas por su bajo rendimiento, Cágame en el pecho, por favor..

Una cosa es jugar de mediocentro defensivo y sorprender pasando a mediapunta en un momento puntual, y otra ser fijo en esa posición. Y se está viendo.

Que conste que a mí Touré me encanta eh, me cagué en la madre que parió el día que se fue, ya que aportaba cosas diferentes al equipo, como altura, potencia física, intimidación,... pero una cosa no quita la otra.

Morzen rebuznó:
Es cierto que la han cagado con ciertos fichajes, como la cagan todos los clubs del mundo, y los 25 kilos por Chigry, etc vienen de la época de Laporta, y esa época ya ha terminado. Ahora lo que te está intentando decir todo el mundo, es que la economía está débil y hay que ajustar muy bien los precios, no hay dinero para más. A mí también me gustaría que renovasen a Alves, y creo que le renovarán, pero te recuerdo que después de esta renovación viene otra de otro jugador, y hay que empezar a dar ejemplo. El barcelona está por encima de cualquier jugador, quien se quiera ir, tiene la puerta bien abierta, que el club tiene mas de 100 años de história, como para tener que irle comiendo el ojal a cada jugador que nos parece bueno.

Pues nada, dejemos que se vayan los buenos jugadores y sigamos gastando mas dinero en fichar nuevos jugadores que no se sabe si daran el mismo rendimiento que los que dejamos marchar.

Asi seguro que nos haremos ricos, que es el fin de todo club de futbol.

Me lo has puesto fácil.

Y esa fue una de las razones claves para que Yaya quisiera marcharse.

Yaya como futbolista es mucho mejor que Busquets, tiene una mayor presencia fisica y tecnicamente le da mil vueltas.

Que hasta Keita jugara mas que el es un jodido insulto al futbol.

Se te acaban los nombres.

Obi Mikel, Raul Meireles, Ramires, Abou Diaby, Pirlo y mas que ahora mismo se me olvidaran.

Touré a día de hoy no mejora a Busquets como mediocentro, de interior ya es otra cosa.

Toure lo mejora de mediocentro, de interior y hasta de central.

Pedro es posiblemente de lo mejorcito del Barça actual, todo lo que aporta al equipo hasta cuando no marca es impresionante.

Pedro es un buen jugador, pero hay muchisimos jugadores igual de buenos o mejores.

No hay que pagarle un duro más de lo que sea justo y mucho menos ponerle al nivel de Messi o Xavi salarialmente.

Al nivel de Messi no, al nivel de Xavi, si hace falta si.

Esto también lo hacen Iniesta o Pedro. De hecho Pedro es el máximo asistente del equipo

No, lo que hace Alves no lo hacen Iniesta y Pedro y lo sabes.

Y por Dios, no me saques el espíritu roncerista hablando de 100 millones en las operaciones Villa-Ibra. Primero porque son 85 - 25 = 65. Segundo porque si Villa sigue a este ritmo habrá sido un buen fichaje y por lo tanto de malo no tendrá nada.

40 y pico de Ibra mas 40 y pico de Villa mas el sueldo de Ibra y el sueldo de Villa. Si le quitamos los 25 millones que todavia no nos han pagado y que esta por ver que nos vayan a pagar, nos saldria que nos hemos gastado unos 80 kilos para acabar teniendo un delantero peor que Eto'o.

Que por cierto gano el triplete con el Inter y nos elimino en la Champions.

Espero que el año que viene no nos elimine el City de Alves y Yaya.

Dios, que cansino te pones cuando divides todo en trocitos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Toure lo mejora de mediocentro, de interior y hasta de central.

No estoy de acuerdo en absoluto. Para mi Busquets de mediocentro ya le mejora. Es mejor táctica y defensivamente además de conducir menos y soltarla en dos toques máximo.

Pedro es un buen jugador, pero hay muchisimos jugadores igual de buenos o mejores.

Muchísimos lo dudo, un puñado seguro. Sino fuera así sería el mejor del Mundo. A día de hoy es un jugadorazo, posiblemente el que mejor lee el fútbol sin balón del Barça.

Al nivel de Messi no, al nivel de Xavi, si hace falta si.

Repito que para mi no. Xavi es pieza clave del Barça y de la selección, aspirante a Balón de oro. Alves es un jugador importante para el Barça, pero no básico.

No, lo que hace Alves no lo hacen Iniesta y Pedro y lo sabes.

¿Salir hacia fuera o hacia dentro, asociarse con paredes, desmarcarse y demás? Sí que lo hacen, casi en cada partido.

40 y pico de Ibra mas 40 y pico de Villa mas el sueldo de Ibra y el sueldo de Villa. Si le quitamos los 25

45+40 = 85 - 25 = 60 kilos. Ese es el coste de la operación. Considerar el sueldo como un gasto y olvidar que Ibra ha sido amortizado esa temporada dándole 24 puntos de la liga que ganamos al equipo y clasificandonos en cuartos y octavos de champions con sus goles, es absurdo. Y, como digo, si Villa sigue rindiendo así no se le puede meter en el lote de las malas inversiones.

Y por deus Maddy, no empecemos un tuya mía. Sabes perfectamente que esa es MI opinión y no la voy a cambiar. Ya hemos expuesto cada uno la suya y no merece la pena repetirlo 6 veces hasta que nos cansemos.

Pues nada, si no puedo replicarte, a otra cosa :lol:

Claro que puedes pero ¿Qué me vas a decir que no hayas dicho ya?

Busquets es mejor.

No, yaya es mejor.

No, no, Buquets.

No, yaya.

Yo me quedo con que no le echo de menos. No he visto carencias ahí y estoy muy contento con el rendimiendo de Mascherano. A nivel de pasta y deportivo no hemos salido perdiendo ahí.

Joder, tenemos opiniones radicalmente distintas en todo :lol:

Pues nada, es tu opinión y se respeta, aunque no la comparta en casi ningún punto que has descrito.

Solo decir, que Guardiola sabe en que gente confiar, y en que gente no, y no se le caen los anillos en echar a quién no le gusta, como ha demostrado en varias ocasiones. Y lo mismo a los que le gustan, y mientras siga siendo fiel a su estilo, no tengo ninguna duda de que será lo mejor para el Barcelona en ese momento.

Yo tampoco echo de menos a Figo, pero lo cambiaba por Pedrito con los ojos cerrados.

Esto es estúpido, ya si tal háblame de Maradona. El Barça de entonces sin Figo pegó un bajón en ataque, el Barça actual sin Touré no está dando ese bajón en el mediocentro.

Madeiro la pelirroja nunca me llamó mucho, pero reconozco que en esa foto me provoca una semierección. Debe ser porque parece que está chupando una polla.

Mobyfun rebuznó:
Esto es estúpido, ya si tal háblame de Maradona. El Barça de entonces sin Figo pegó un bajón en ataque, el Barça actual sin Touré no está dando ese bajón en el mediocentro.

Lo que te quiero decir es que el hecho de que TU no le eches de menos no significa que su marcha haya sido buena deportivamente hablando.

Tu tampoco echas de menos a Eto'o y deportivamente hablando ha sido una ruina su marcha.

Y economicamente mejor ni hablemos.

Lo que te quiero decir es que el hecho de que TU no le eches de menos no significa que su marcha haya sido buena deportivamente hablando.

Es que ese no es el argumento. El argumento es que hemos vendido a uno por 30,5 (menos lo de Seyluk) millones y fichado a su sustituto por 22 (Más jóven) y el equipo está dando el mismo rendimiento o mejor en esa parcela del campo. Por lo tanto la operación no ha sido negativa para el equipo.

No sólo eso, sino que considero que Busquets ha crecido tanto como jugador que ya le mejora y Mascherano es un top3 en lo suyo.

Lo de Etoo si fue negativo, el año pasado, porque el equipo si dió un menor rendimiento en esa parcela y su repuesto salió extremadamente caro. Fracasó.

Este año ya no puedo afirmar eso, almenos hasta Junio, porque Villa ya está marcando y regalando goles en el Barça. Veremos en qué termina esto.

En general creo que los fichajes han sido buenos y pueden ser mejores si Afellay rinde como espero de él y Adriano alcanza ritmo de competición. Veremos.

Mobyfun rebuznó:
Es que ese no es el argumento. El argumento es que hemos vendido a uno por 30,5 (menos lo de Seyluk) millones y fichado a su sustituto por 22 (Más jóven) y el equipo está dando el mismo rendimiento o mejor en esa parcela del campo. Por lo tanto la operación no ha sido negativa para el equipo.

No sólo eso, sino que considero que Busquets ha crecido tanto como jugador que ya le mejora y Mascherano es un top3 en lo suyo.

Lo de Etoo si fue negativo, el año pasado, porque el equipo si dió un menor rendimiento en esa parcela y su repuesto salió extremadamente caro. Fracasó.

Este año ya no puedo afirmar eso, almenos hasta Junio, porque Villa ya está marcando y regalando goles en el Barça. Veremos en qué termina esto.

En general creo que los fichajes han sido buenos y pueden ser mejores si Afellay rinde como espero de él y Adriano alcanza ritmo de competición. Veremos.

Claro, pero ese es tu parecer. Segun el mio Yaya es el mejor mediocentro que hemos tenido en la ultima decada, y ni Busi ni Mascherano se pueden comparar con el.

Claro, pero ese es tu parecer. Segun el mio Yaya es el mejor mediocentro que hemos tenido en la ultima decada, y ni Busi ni Mascherano se pueden comparar con el.

Para gustos colores y para colores, flores. Hamijou.

¡¡Viva la diversidad!!

Mobyfun rebuznó:
P¡¡Viva la diversidad!!

Eso diselo a Guardiola, que esta empeñado en echar a todos los negros.

Almenos eso nos libraria de Keita, no hay mal que por bien no venga :lol:

carapito rebuznó:
Yo no haría mucho caso. Van Der Sar lleva jubilándose desde hace varios años, y el marca ya adelantó que tenían fichado a Diego López, Asenjo y ahora toca De Gea.

En Marca no hace muchos días hablaban de Buffon para el ManU :lol:

Jodo. Ronaldo ha dicho que No le ha pegado a Busquets por pena suya...:face:

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

101118_sport.jpg

¿Ya no se llama "la roja" o es que es españa sólo cuando pierde?
"Encajó una goleada cuando un montón de jugadores del fcb ya no estaban". Claro, porque cuando estaban, iba dominando y ganando por cinco a cero.

Al hilo del pique Busquets-CR, anoche Alfonso Azuara, al que tengo por subnormal y freak, defendía a Busquets diciendo que eran lances del juego, a lo que replicaron Angel Rodriguez y su troupe: "ha sido una agresión, han ido por CR. Si un tío lanza una botella e impacta en un jugador también vas a decir que es un lance del juego? ". Me quedé con el culo torcio. Otro programa que parece que se va al garete.

:lol:

La verdad es que Cristiano se lo tenia que haber callado igual que se lo ha callado Busquets, que estoy seguro que piensa lo mismo de el despues del "lance del juego" a la altura de la tibia en el minuto 8 y en campo portugues.

Atrás
Arriba Pie