Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
.. ni Xabi ni Ramos estarán ante el Auxerre :53 ¿pero no era esto lo que querían?

Por otro lado con lo del penalty y el fuera de juego comienza la caza del arbitro que concluirá el sábado en el Bernabeu con un par de favores a favor del equipo local (un par además de los que venían siendo normales)
Solo te digo una cosa: Ushiro-Nage.

Bela_Lugosi rebuznó:
Solo te digo una cosa: Ushiro-Nage.

Yo también me he acordado

marchena_raul.jpg

- La llave que valió una liga :lol:

castorremo rebuznó:
Yo también me he acordado

marchena_raul.jpg

- La llave que valió una liga :lol:

¿Esa era la entrada que deciais no era penalty y os pasateis llorando 4 meses?

Y los de Marca y su entradón de Valdes.:face:

Ayer en al Primer Toque dijeron que hay un ambiente muy infumable en el vestuario del Madrid con CR a excepción de dos jugadores.

Falopio rebuznó:
Parece que alguien está un poco resentido, pero menuda hostia de realidad que son esas palabras :lol:
Bueno, de momento el Madrid sigue vivo en copa, que ya es más de lo que hizo Pelegrini o él. Y a ver en Champions.

Quantec rebuznó:
Ayer en al Primer Toque dijeron que hay un ambiente muy infumable en el vestuario del Madrid con CR a excepción de dos jugadores.

¿Marcelo y...?

Pepe, obviamente. Me parece normal, desde lo que dijo Carbonerato de que es un egoista. Eso fijo se lo conto en el post polvo y la otra lo largo.

"sabes churri, cr es un subnormal y egoista, solo piensa en el y el club se la pela, no se lo cuentes a nadie porfi."

Quantec rebuznó:

Le quedan este año y como mucho el que viene en el Madrid si sigue con esa actitud. Le acabaran corriendo a boinazos.

Supongo que seran Carvalho y Pepe tambien, hijos de Mendes ambos.

barriKada rebuznó:
Le quedan este año y como mucho el que viene en el Madrid si sigue con esa actitud. Le acabaran corriendo a boinazos.
No es un jugador "barato" precisamente como para andar buscándole equipo así por las buenas. Además, mientras siga tirando del equipo todo eso va a un 2º plano (en el caso de que sea tan grave, que yo no lo creo)
Morzhilla rebuznó:
Madeira va a llorar como esto sea verdad.

- 'Operación Hazard' en marcha
Tío, vives en el pasado. Hazard ya no está de moda.

naxo rebuznó:
Pepe es brasileño nacionalizado, ¿no?

Sí.

De lo desprenderse de CR no creo que llegue a pasar, pero en caso de que llegara el día sólo habría que arrimar el morro al City y ponérselo a 70 kilos que te lo compran sin pensárselo, ya se lo pensaron con Ibra con el salto diferencial que hay entre los dos, obivamente ahora no con ese disparate de claúsula de 1000 kilos porque yo lo valgo.

Dijeron que en la comida de clubes Florentino le preguntó de coña a Rosell cuanto costaba Messi.

Quantec rebuznó:
Dijeron que en la comida de clubes Florentino le preguntó de coña a Rosell cuanto costaba Messi.

Yo habría sido más sutil: un cheque en blanco ya firmado y una lista completa de la plantilla con el rótulo "Elegir dos".

StanSmith rebuznó:
jajajajajajajajajaja :121:121:121:121

Joder que tristeza, sacar pecho de por eso siendo entrenador de un Real Madrid, ahora solo falta el chileno sacando pecho por perder solo 1-0 en el Camp Nou o cosas asi, pero lo bueno esque Juande tiene razon :lol:

Entonces de qué te ries mamoncete?

Una cosa está clara, si el Madric quiere tener opciones hoy por hoy contra el Barça, tienen que jugar bien atechaditos atrás y buscar las contras descaradamente. Un partido a tumba abierta es un caramelito para el Barça, porque si dejas maniobrar a los medios y encima dejas espacios atrás, te matan.

A Juande se le recuerda por el 2-6, pero nadie menciona cómo resistió en el Camp Nou con un equipo lleno de bajas contra un Barça muy fuerte (dando bastantes patadas, pero bueno). Al final perdieron, pero al Barça le costó ese dia más de lo que se esperaba.

Dicho mal y pronto, el Madrid tiene que jugar en el Camp Nou como el Almería en el Bernabeu. Es lo que hay.

Esto le va a servir a Mourinho de mensaje para cuando se enfrente al Barça (o a otro) y saque un equipo amarreta total. Así si alguno se queja dirá "si, para que me metan 5 otra vez".

Atrás
Arriba Pie