Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.828
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Hoy me han dicho que estoy Higualín.![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Hoy me han dicho que tengo lo mismo que Higuaín![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Hoy me han dicho que tengo lo mismo que Higuaín![]()

Eclipse rebuznó:Entonces de qué te ries mamoncete?
Una cosa está clara, si el Madric quiere tener opciones hoy por hoy contra el Barça, tienen que jugar bien atechaditos atrás y buscar las contras descaradamente. Un partido a tumba abierta es un caramelito para el Barça, porque si dejas maniobrar a los medios y encima dejas espacios atrás, te matan.
A Juande se le recuerda por el 2-6, pero nadie menciona cómo resistió en el Camp Nou con un equipo lleno de bajas contra un Barça muy fuerte (dando bastantes patadas, pero bueno). Al final perdieron, pero al Barça le costó ese dia más de lo que se esperaba.
Dicho mal y pronto, el Madrid tiene que jugar en el Camp Nou como el Almería en el Bernabeu. Es lo que hay.
Koto rebuznó:Yo es que creo que el verdadero plan antibarça aun no lo ha utilizado. No se si es que me nubla psique el dolor o que no me creo aun que mou no cierra bien atras y utilice la contra demoniaca que tenemos.
Le salio fatal porque creia que iba a dar mas guerra el equipo, pero creo que aun perdiendo por la minima o de manera mas digna, en una eliminatoria o una final el planteamiento hubiese sido completamente diferente.
Creyo demasiado en el empaque del equipo con el sistema pero me da que no estaba convencido de lo que estaa metiendo en el campo.

Morzen rebuznó:Al Madrid le están creciendo los enanos, y no me refiero a los bajitos del Barcelona
Pandiani, Del Nido, Preciado, Gurpegui, la Uefa, la mitad de entrenadores de primera división,...
Vais a sufrir cada vez que salgáis a jugar fuera del Bernabeu, tenéis la liga jodida este año.

Uno de los que primeros se acercó a recriminar su acción al portugués fue Pedrito Rodríguez, quien apenas unos minutos antes había hecho el segundo gol de su equipo. Cristiano, relativamente templado, miró al canario por encima del hombro, le empujó un par de veces y le espetó un "¿Y tú quién eres?", lo que todavía agitó más a los compañeros del jugador, que terminaron enzarzándose en la revuelta.
Koto rebuznó:Gurpegui podia haber hablado el dia del 5-1. Creo que a el le echaron menos tiempo del que tardo el Kun en recuperarse, si es que le pusieron sancion que ni lo recuerdo.
Del Nido es un troll, eso es asi, pero a Pandiani no le vi yo diciendo eso del madrid cuando vinieron. Los entrenadores que hacen sangre demuestran hacer lo mismo de lo que acusan a Mourinho. Lo primero un coorporativismo que te cagas. Lo segundo calificar el juego del madrid sin que nadie les pida opinion, cosa por la que critican a Mou y todos le escupen. Por supuesto eso de atizar al grande cuando esta herido es muy de los pequeños.
Koto rebuznó:Gurpegui podia haber hablado el dia del 5-1. Creo que a el le echaron menos tiempo del que tardo el Kun en recuperarse, si es que le pusieron sancion que ni lo recuerdo.
Denny Crane rebuznó:¿Dónde está la mentira en lo que ha dicho? A ver, cuéntame.
Koto rebuznó:¿Que le cayó a el por lo del kun que no lo recuerdo?
Koto rebuznó:Yo es que creo que el verdadero plan antibarça aun no lo ha utilizado. No se si es que me nubla psique el dolor o que no me creo aun que mou no cierra bien atras y utilice la contra demoniaca que tenemos.
Le salio fatal porque creia que iba a dar mas guerra el equipo, pero creo que aun perdiendo por la minima o de manera mas digna, en una eliminatoria o una final el planteamiento hubiese sido completamente diferente.
Creyo demasiado en el empaque del equipo con el sistema pero me da que no estaba convencido de lo que estaa metiendo en el campo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.