Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmarcados: fútbol, la Liga, retransmisiones TV y otros deportes Blog Archive El Madrid intenta el fichaje de los suplentes del Sporting de Gijón

El Real Madrid, tras la debacle de ayer, ha empezado a mover sus piezas de cara a reforzar el equipo en vista de la manifiesta inferioridad demostrada en el Camp Nou. La secretaría técnica del equipo blanco ha decidido fichar a los 8 suplentes con los que el Sporting jugó en Barcelona. Recordemos que estos 8 suplentes solo perdieron por 1-0 y que el Barcelona acabó pidiendo la hora.
Según hemos podido saber, el propio Mourinho ha llamado telefónicamente a Preciado para que le explique cuál fue la táctica que él usó para plantar cara al Barcelona.
La directiva del Sporting no parece muy receptiva a las pretensiones del Madrid ya que considera a sus 8 suplentes intocables, es más, se sabe que la directiva sportinguista se está plateando denunciar al Madrid a la Federación por falta de competitividad, ya que consideran que la lamentable actuación madridista adultera la competición.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy me han dicho que tengo lo mismo que Higuaín :sad:

Enhorabuena oiga

soledad-fandi%C3%B1o.jpg
Gente.jpg
soledad_fandino_5.jpg
SoledadFandino_.jpg
4633_S%7E1.JPG
soledad-fandino-1.jpg

Hijos de Siro,qué me van a hacer esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a tener que estar (otros) dos meses sin follar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego dicen que queda bien, supongo que ya llevarás hormonándote un tiempo y la próstata estará ya atrofiada.

aprovecha y ponte tetas

así todas las noches pillas cacho :lol:

Eclipse rebuznó:
Entonces de qué te ries mamoncete?

Una cosa está clara, si el Madric quiere tener opciones hoy por hoy contra el Barça, tienen que jugar bien atechaditos atrás y buscar las contras descaradamente. Un partido a tumba abierta es un caramelito para el Barça, porque si dejas maniobrar a los medios y encima dejas espacios atrás, te matan.

A Juande se le recuerda por el 2-6, pero nadie menciona cómo resistió en el Camp Nou con un equipo lleno de bajas contra un Barça muy fuerte (dando bastantes patadas, pero bueno). Al final perdieron, pero al Barça le costó ese dia más de lo que se esperaba.

Dicho mal y pronto, el Madrid tiene que jugar en el Camp Nou como el Almería en el Bernabeu. Es lo que hay.

Del Real Madrid

Yo es que creo que el verdadero plan antibarça aun no lo ha utilizado. No se si es que me nubla psique el dolor o que no me creo aun que mou no cierra bien atras y utilice la contra demoniaca que tenemos.

Le salio fatal porque creia que iba a dar mas guerra el equipo, pero creo que aun perdiendo por la minima o de manera mas digna, en una eliminatoria o una final el planteamiento hubiese sido completamente diferente.

Creyo demasiado en el empaque del equipo con el sistema pero me da que no estaba convencido de lo que estaa metiendo en el campo.

Koto rebuznó:
Yo es que creo que el verdadero plan antibarça aun no lo ha utilizado. No se si es que me nubla psique el dolor o que no me creo aun que mou no cierra bien atras y utilice la contra demoniaca que tenemos.

Le salio fatal porque creia que iba a dar mas guerra el equipo, pero creo que aun perdiendo por la minima o de manera mas digna, en una eliminatoria o una final el planteamiento hubiese sido completamente diferente.

Creyo demasiado en el empaque del equipo con el sistema pero me da que no estaba convencido de lo que estaa metiendo en el campo.

Creyó que el equipo estaba maduro para hacer frente al Barça jugándole de tu a tu y se la pegó. Sabía que si encerraba a los once y perdía le darían cera.

Al Madrid le están creciendo los enanos, y no me refiero a los bajitos del Barcelona :lol:

Pandiani, Del Nido, Preciado, Gurpegui, la Uefa, la mitad de entrenadores de primera división,...

Vais a sufrir cada vez que salgáis a jugar fuera del Bernabeu, tenéis la liga jodida este año.

Morzen rebuznó:
Al Madrid le están creciendo los enanos, y no me refiero a los bajitos del Barcelona :lol:

Pandiani, Del Nido, Preciado, Gurpegui, la Uefa, la mitad de entrenadores de primera división,...

Vais a sufrir cada vez que salgáis a jugar fuera del Bernabeu, tenéis la liga jodida este año.

A mi esos ventajistas que tan calladitos estaban antes del partido me resbalan. Para mi se retratan tanto como Juande, que tan calladito estaba hasta que ha tenido oportunidad de hablar.

Gurpegui podia haber hablado el dia del 5-1. Creo que a el le echaron menos tiempo del que tardo el Kun en recuperarse, si es que le pusieron sancion que ni lo recuerdo.

Del Nido es un troll, eso es asi, pero a Pandiani no le vi yo diciendo eso del madrid cuando vinieron. Los entrenadores que hacen sangre demuestran hacer lo mismo de lo que acusan a Mourinho. Lo primero un coorporativismo que te cagas. Lo segundo calificar el juego del madrid sin que nadie les pida opinion, cosa por la que critican a Mou y todos le escupen. Por supuesto eso de atizar al grande cuando esta herido es muy de los pequeños.

CR7 desprecia a un campeón del Mundo - Yahoo! Eurosport

Uno de los que primeros se acercó a recriminar su acción al portugués fue Pedrito Rodríguez, quien apenas unos minutos antes había hecho el segundo gol de su equipo. Cristiano, relativamente templado, miró al canario por encima del hombro, le empujó un par de veces y le espetó un "¿Y tú quién eres?", lo que todavía agitó más a los compañeros del jugador, que terminaron enzarzándose en la revuelta.

:121

Koto rebuznó:
Gurpegui podia haber hablado el dia del 5-1. Creo que a el le echaron menos tiempo del que tardo el Kun en recuperarse, si es que le pusieron sancion que ni lo recuerdo.

Del Nido es un troll, eso es asi, pero a Pandiani no le vi yo diciendo eso del madrid cuando vinieron. Los entrenadores que hacen sangre demuestran hacer lo mismo de lo que acusan a Mourinho. Lo primero un coorporativismo que te cagas. Lo segundo calificar el juego del madrid sin que nadie les pida opinion, cosa por la que critican a Mou y todos le escupen. Por supuesto eso de atizar al grande cuando esta herido es muy de los pequeños.

Si quieres pa ti la perra gorda. Pero ser ventajista no implica no decir 4 verdades. Toca aguantar, ajo y agua.

Koto rebuznó:

¿Dónde está la mentira en lo que ha dicho? A ver, cuéntame.

Koto rebuznó:

No sé que pasará de aquí a unos meses, en donde el aspecto psicologico es muy importante (como por ejemplo, ser eliminado de la Champions).

Pero vamos, te lo adelanto, el Madrid jugará más defensivo, no intentarán robar el balón a los medioscampistas, el barcelona tendrá pocas ocasiones, meterá un latigazo o dos por medio de Messi o Villa, y se acabó la liga.

Mourinho, ha demostrado, una y otra vez, que NO SABE plantear partidos en el Camp Nou.

Coño, que pareceis nuevos y no habeis visto las otras veces que fue a Barcelona. Ni con el Chelsea hizo una mierda. Ni con el Inter. Ni por supuesto, con el Madrid.

04/05 2-1, su equipo ni chuto a portería. Gol en propia meta.

05/06 1-1, tenían que remontar y lo máximo que recuerdo fue un remate de cabeza. El gol, de penalty en el último minuto. Penalty inexistente.

06/07 2-2, partido de liguilla. También empataron el último minuto. La famosa carrera por la banda, festajando como si él hubiese metido el gol. Seguramente su mejor partido. Partido muy feo y llenos de entradas duras. Merecieron perder.

09/10 2-0, liguilla. Su equipo no tiró a puerta. Bueno, sí, uno de Milito desde fuera del área.

09/10 1-0, la vuelta de semifinales. Tampoco tiraron a puerta. De hecho, fueron eliminados. El del pito no quiso.

10/11 5-0, otra obra maestra del special one. Un tiro de Di Maria.

Pensarás que es casualidad. Pues vale.

A mi siempre me hizo gracia cuando se le presenta como el anti-Barça. Hay entrenadores que saben plantear mejor los partidos al equipo blaugrana. Mourinho es bueno en el largo plazo de la competición. Crear un equipo que gane a la mayoría.

Ojo, el madrid es un equipo muy bueno. Bien organizado y con los automatismos ya aprendidos. Se fundirá a casi todos los de la liga española, seguramente llegará a la final de copa y en Champions, salvo que se cruce con un equipo ingles, con los cuales tampoco tienen ninguna oportunidad, llegarán lejos.

Pero no es una anti-Barça. Ni tiene planes anti-Barça. Nunca ha sabido ganar a este estilo. De hecho, la historia demuestra que es el perfecto derrotado ante el juego azulgrana.

Sí que ha sabido plantear defensas duras y complicadas, pero siempre falla en el ataque. No tiene planes B. No sabe organizar jugadas de ataque. Y si me sacas el 3-1 de San Siro, cuidado, que te hago un tochopost, y te demuestro que los planes de ataque en ese partido eran pura mierda, de lo más triste que vi en mucho tiempo en un equipo que estaba en semifinales.

Pero bueno, que remedio, teneis a Mou, el anticristo, y teneis que tirar hacia adelante, no os queda más remedio.

Koto rebuznó:

aún tendrás la poca vergüenza de pedir sanciones para los demás, cuando ayer me criticabas por pedir 5 partidos para Ramos, que a diferencia de Gurpegui, el gitano SI tenia intención de hacer daño.

aparte de la agresión a Puyol y el manotazo al próximo balon de oro.

Atrás
Arriba Pie