Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Crane rebuznó:
101202_superdeporte.jpg

En Valencia se suman a la fiesta.

El Super Panfleto ya tarda en desempolvar la portada de los chorizos.

Inda dice hoy en su portada que Rodrigo es el hombre para suplir a Higuain.

Veremos la supercampaña de invierno.

g0312.jpg

la foto de "no te llamo prodigo por no llamarte rodrigo" es un photoshop ¿no? o el muchacho tiene menos cuello que Falonso

Sería bastante absurdo hacer un photoshop cuando habrá 10000 fotos suyas con la camiseta del B.

12 kilos el amigo :137 Así se repesca un canterano, con dos cojones. El Benfica le ha echado sin darle una prueba, pero vale 12 kilazos. :lol:

No se me ha parecido rara la foto y a lo mejor las que tenían con el B eran con el viejo patrocinador, no se.

En cualquier caso el "jugón" lleva la friolera de 79 minutos en total esta temporada

Esto huele a nuevo chanchullo again, igual que cuando se fue.

Lebrom rebuznó:
Esto huele a nuevo chanchullo again, igual que cuando se fue.

El Benfica y en general los clubs portugueses controlados por Mendes parecen actuar como una especie de almacén externo del madrid donde colocar jugadores, facturar y pagar cantidades que no parecen tener nada que ver con el valor que se les supone.

Supongo que eso debe ser parte de la contabilidad creativa practicada por los clubs de futbol en general y el madrid en particular :1

No me jodas hombre, repescar un canterano así tiene delito. Lo sueltas gratis y luego pagas 12 millones para recuperarlo. No hay catarro ni crisis, total, como sobra el dinero.

Seguro que con Rodrigo ganan la décima. :lol:

Filimbi rebuznó:
No me jodas hombre, repescar un canterano así tiene delito. Lo sueltas gratis y luego pagas 12 millones para recuperarlo. No hay catarro ni crisis, total, como sobra el dinero.

Seguro que con Rodrigo ganan la décima. :lol:

Me parece que le vendieron por unos 6 kilos.

El mismo revulsivo que Parejo, en su momento.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

101203_sport.jpg

101203_emd.jpg

castorremo rebuznó:

a nosotros nos quedó el dudoso consuelo de que hicimos todo lo posible para ir a la final, Mou no puede decir lo mismo.

dios aprieta pero no ahoga.

decir también que a mi me encantó el gesto de piqué, por dos motivos: porque CR , mourinho y su arrogancia se lo merecian, y porque aún después de un porrón de años no he oido a ningún madridista censurando el gesto de Raul callando al camp nou, con el agravante de que lo hizo en terreno rival y piqué no.

Atrás
Arriba Pie