Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún recuerdo la llegada de Sneijder al Madrid, metía todo lo que quería y más. Lamidas de sable por doquier y tras la primera vuelta, se desinflo de una manera alarmante. De hecho, siempre lo he visto y veré como un jugador intermitente en plan Puti.

nannysex rebuznó:
Sneijder, en el partido de ida, metió el gol, que le regaló Alves, eso lo mete hasta Zanetti.

Y permitió el tercero. Fue una recuperación de Motta, centro de Etoo, pase de Sneijder con la cabeza y remate de Milito en fuera de juego.

La participación en el juego de Sneijder, tanto en la ida, como en la vuelta, fue nula. Nada. Que no me crees, pues te lo ves tu mismo. Te lo aconsejo.

¿Permitio el tercero? que poca verguenza tienes, de verdad :lol: Sneijder hizo una ida cojonuda, y aqui se dijo. Practicamente todos coincidimos en ello. La vuelta era otra historia, porque la formula era defender con el cuchillo entre los dientes. Pero en la ida, partidazo.

Consejos doy, que para mi no tengo.

TRANQUILOS-YA-SE-LA-DIO-DESPUS.jpg

no es normal lo de Marca con Guardiola. es un acoso constante.

Berbatov rebuznó:

Marca acosa a todo aquel que Inda considera perjudicial para los intereses del Madrid, y por tanto de su periódico, que para eso van de la mano.

Pep, Pellegrini, Higuaín (fichaje de Calderón)... Nadie en quien Indarra pose sus retinas está a salvo. Lo malo es que ninguno de los acosados quiera entrar al trapo con la frecuencia necesaria para retratar a este pánfilo, que habida cuenta de su historial, no parece que sea demasiado difícil.

Clive Sinclair rebuznó:
Joder Madeira, qué tiene que hacer Rosell para que te convenza. Es el presi más discreto que ha tenido el Barsa en muchos años: Nuñez, Gaspart:face:, Lolporta...no me imagino a Rosell bajándose los pantalones en un aeropuerto, ni tirándose al Támesis ni cosas así.

PS: Avril Lavigñé, está casada

Es que si es discreto es porque es un cobarde. Un club no se hace grande si no haces absolutamente nada, asi como tampoco se hace grande soltando mierda de juntas anteriores y dividiendo la masa social mediante engaños.

Todo eso es lo que ha hecho Rosell a dia de hoy. Dejo a Guardiola ayer ante los medios y suerte que tenemos un entrenador que habla de puta madre, que tenemos un Mourinho de la vida y nos la lia parda.

PD. Avril se divorciara en breve.

Verraco rebuznó:
Es que si es discreto es porque es un cobarde. Un club no se hace grande si no haces absolutamente nada, asi como tampoco se hace grande soltando mierda de juntas anteriores y dividiendo la masa social mediante engaños.

Me quito el craneo, amigo mio.

Berbatov rebuznó:

Una vez has escuchado a Inda llamar bujarra a Pep en Directo Marca ya sabes por donde va la línea editorial de la casa.

Berbatov rebuznó:

Abel Matutes trajo hace años a Ibiza la franquicia de “El Mundo” para Ibiza y Formentera y puso como responsable a un gran gestor que se llama Bartolomé Planells (en adelante Bartolo o el “Gran” Bartolo); “El Mundo” envió a un “chaval” para que asumiera la Dirección del periódico… ese “chaval” se llamaba Eduardo Inda…
… a los 4-5 días, Bartolo llamó a Matutes para decirle que el chico este no le gustaba…
… a las dos semanas, el Gran Bartolo entró en las oficinas, cogió a Inda del cuello y, literalmente a patadas, lo echó de la redacción “No quiero volver a verte por aquí nunca más”; y así fue… no volvió…
Sin embargo, al cabo de un tiempo, Eduardo Inda fue puesto por Pedro J. como Director de El Mundo en Baleares y allí ya sí a su antojo, hizo y deshizo según le venía en gana.
Inda se caracteriza por CONTROLAR los titulares (y fotografías) y ponerlos según su idea, independientemente de que CONTRADIGA ABIERTAMENTE el artículo al que encabeza… eso es irrelevante para él; la dinámica es la siguiente: el periodista escribe el artículo, pone el titular y se va a casa… a la mañana siguiente, puede (y suele) encontrarse con un titular opuesto al que él había propuesto. Esta es la dinámica habitual.
Eduardo Inda DISFRUTA enfrentando, crispando y manipulando; los que pedís su dimisión no sabéis con quién estáis hablando; científicamente, podría hablarse de un “enfermo”… lo peligroso es que es un enfermo con PODER por qué, no nos engañemos, él, ahora, tiene MUCHO PODER… y es muy preocupante.
Tampoco tiene reparos en escupir o, más aún, morder, a la mano que le da de comer… no pasa nada si así se lo propone (y no es extraño que así sea)… ¿un ejemplo?… el PP de Baleares estaba liderado por Jaume Matas (ahora “felizmente” recordado) y a nadie se le escapa la proximidad ideológica entre PP y El Mundo; bien… a una cena asistían Jaume Matas, Eduardo Inda y un buen “amigo” de ambos… todo esto antes de las elecciones que el PP perdería por unos escasos 300 votos… apenas sentados en la mesa, un sonriente Eduardo Inda (acojonaos al imaginaros la sonrisa) y le entrega a Matas una copia de la portada que había preparado para el día siguiente (en la que disparaba con bala contra el político)… el cuál se levantó de la mesa y se fue diciendo “Perdona (amigo), me voy por qué no quiero compartir mesa con este hombre”… Inda, impertérrito y todavía sonriente, quedó más ancho que largo… ¡¡menos mal que el PP era amigo!!
...........

Eduardo Inda alias Pantuflo. LEAN. | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva

Hoy en as venía una entrevista bastante buena con Sneijder. Reconoce que era cierto lo que se decía de 'Whisky Sneijder'.

¿Le molestó que se dijera que salía mucho por las noches?

Sinceramente no, porque era la verdad. Salía mucho de fiesta, lo sé. Y llegó un momento al final del año en que me levanté una mañana y pensé: "Wesley, ¿qué estás haciendo? Tienes calidad, estás en el mejor club del mundo ¡Qué estás haciendo!". Y entonces, todo se acabó.

"Sí, salía mucho. Pero un día me levantéy me dije: ¿Wesley, qué estás haciendo?" - Sneijder - AS.com

Os imagináis que Inda y Guardiola coincidiesen en la misma habitación?

Ni una pelea de mma tendria tanta tension.

No jodas hombre, Khedira tácticamente es muy bueno y no se maneja mal en ataque.

Y lo dices como si Keita le meara en la cara, joder.

No me parece Keita un gran futbolista la verdad.

Empiezo a pensar que Khedira es otro de esos futbolistas cuyas cualidades son intangibles.

Ha dado positivo por alcoholemia. Que contentos van a estar en su club.

Este Guti...

APM del 5-0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

Formas de periodismo.

Fotos que acompañan noticias.

France Football al designar los tres posibles ganadores del balón de oro:

061210_ballonorOK_ff.JPG

Marca lo trata así:

1291633502_extras_portada_0.jpg

Y As, de esta forma:

pro_photo1291634740.jpg

Encontrad las diferencias :137

Atrás
Arriba Pie