Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No les culpes, aún se están lamiendo las heridas del lunes pasado, y una semana después sale esto... Demasiado para el madridismo.

nannysex rebuznó:
Marca lo trata así:

1291633502_extras_portada_0.jpg

Marca: El Balón de Oro reconoce el fútbol y los valores de la selección.

:face::face::face::face:

Curiosa portada de AS justo cuando designan a Messi entre los 3 candidatos al Balón de Oro

Portada_AS.jpg

Es una provocación a Nanysex en toda regla :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
2'71 en el control de alcoholemia. Es una puta barbaridad, son 8-10 copas al menos :lol:

Iba a escribir eso ahora mismo.

Pues te diría que 10 o algo más :lol:. Y encima el tío conducía en sentido contrario, por eso se ha estampado.

Vaya calamidad.

Sigo esperando el artículo express de Obesaño.

Parece que hoy no encuentra las palabras adecuadas.

O que es la bilis la que le hace escribir con ligereza.

Eso sí, que en puridad, diga quién se lo merece o quién debería estar ahí.

Guti que le toque mucho los huevos a los turcos ya verás...

No creo que por allí los homosexuales tengan muchos derechos.

Morzen rebuznó:
Iba a escribir eso ahora mismo.

Pues te diría que 10 o algo más :lol:. Y encima el tío conducía en sentido contrario, por eso se ha estampado.

Vaya calamidad.

Otra prueba del señorío y la casta que se mama en Madrid.

No es la primera vez que los Niñatos Madrigans hacen de las suyas con el coche.

Celades, Helguera, Drenthe... en fin. Pa qué más.

Los únicos madridistas que saben conducir son Carlos Sainz y Frenando Alonso.

Eclipse rebuznó:
Los únicos madridistas que saben conducir son Carlos Sainz y Frenando Alonso.

Yo escupí al Porche negro de Makelele en la puerta del Cuernabeu, mientras le llamaba negro de mierda y me reía alegando que parecía que el coche lo llevaban unos dientes sonrientes.

Hasta la caverna madridista allí presente se descojonaba.

He de decir también que en aquel entonces me hallaba ebrio como una puta cuba despues de beberme 5 gin lemon en el palco vip de Deustche Bank.

Goleó aquella tarde 4-0 el Madrid al Español. Gran día. :lol:

“Entiendo que aquí en Turquía se exagere conmigo, pero es mentira que fuera borracho”

Aun tiene los cojones de negarlo Puti.

Los turcos, al ser muslims la mayoría, también van a por los que beben alcohol?

Por ejemplo, el editorial del día, con un título que hace las delicias de cualquier cerebro rapado: "Sólo la firmeza de Osasuna impide que Guardiola se ría del fútbol español"
Es la enésima ocasión en que este periódico realiza un linchamiento consentido y público de Guardiola, al que le niegan el pan y la sal. El terrorismo se ha puesto de moda en el periodismo deportivo y los que llevan pasamontañas tienen el objetivo cada día más claro: No importa que Guardiola gane, que de lecciones, que sea un magnífico entrenador, que sea ejemplar o que gane seis títulos de una tacada. Vende más tirotearle, sin piedad y sin pruebas, con eso de que mea colonia, que es un engreído, un vanidoso y ahora, que quiere "reírse del fútbol español".
Ruben Uría, muy duro en su largo artículo de hoy:

De Guardiola a Segurola - Yahoo! Eurosport ES

Sam Rothstein rebuznó:
“Entiendo que aquí en Turquía se exagere conmigo, pero es mentira que fuera borracho”

Aun tiene los cojones de negarlo Puti.

Después de años soplando y ejercitando, 8-10 copas no dan para emborracharle, así que no tiene por qué ser mentira.

Ah coño, justo venía a Linkar eso.

Pues eso, muy buen artículo que pone a cada uno en su sitio.

Enorme artículo, alguien por fin dentro del periodismo pone nombres, apellidos y caras a lo que está pasando con la prensa deportiva de este país.

Este hombre es desde YA una lectura fija en mi ordenador

Me lo he leído de Pe a Pa. Muy muy bueno, poniendo uno a uno en su sitio.

Después de leer eso, me avergüenzo a mí mismo de leer y escuchar a los periodistas que cita.

Mobyfun rebuznó:
Ah coño, justo venía a Linkar eso.

Pues eso, muy buen artículo que pone a cada uno en su sitio.
Articulo de mierda de una página de mierda de un tipo que no conocen ni su puta madre. Vamos a ver que dicen Relaño o la Sexta, que eso si es importante.

Pervertboy rebuznó:
foto_455809_CAS.jpg

Carne de habatar:137:137:137
2,7 de alcoholemia es la hostia, eso no anda lejos del coma etílico. Menuda imagen y más en un país donde no está bien visto beber.
Eso sí, barato le ha salido: 300 leuros, retirada de carnet y listos.

Quantec rebuznó:
Impresionante escuchar las bravuconadas de algunos animalitos antes del partido. Lo mejor es que luego esos son los que hablan de prepotencia porque Piqué haga el gesto de la manita.

Berbatov rebuznó:
Marca: El Balón de Oro reconoce el fútbol y los valores de la selección.

:face::face::face::face:
Messi ha abrazado esos valores y por eso es quien es.

Eclipse rebuznó:
Curiosa portada de AS justo cuando designan a Messi entre los 3 candidatos al Balón de Oro

Portada_AS.jpg

Es una provocación a Nanysex en toda regla :lol:
Ridículo non-stop. CR le saca la friolera de un gol a Messi, habiendo jugado más partidos y tirado más penalties :face:

Britzingen rebuznó:
Ruben Uría, muy duro en su largo artículo de hoy:

De Guardiola a Segurola - Yahoo! Eurosport ES
Lo explica muy clarito.
Impagable el daño que le está haciendo al Madrid el entorno periodístico de mierda que le ha crecido como el peor de los cánceres :115

Bueno, el Marca se ha "portado" y ahora pone a los 3 con la equipación del barça. que menos..

Dibujo.jpg

Se puede decir más alto pero no más claro

Guardiola es víctima de asesinos, a sueldo, de reputaciones. No importa que sea el entrenador que haya ganado todo lo que se puede ganar en su primera temporada. Tampoco que tenga una conducta ejemplar. Y por supuesto, no puntúa que sea el técnico que más y mejor labor está desarrollando con la cantera. A Guardiola se le imputa una presunta falsa modestia. Y eso, a los apóstoles del Comité de Actividades Anti-Guardiola, les pone peor cuerpo que a la niña de 'El Exorcista' cuando bajaba las escaleras a cuatro patas. Según esta versión periodística que supera los límites del mal gusto, Pep mea colonia y de su uretra privilegiada sale una lluvia dorada que le confiere dotes de "hare krishna", repartiendo doctrina pandereta en mano. Guardiola, que también se equivoca, se ha equivocado y se equivocará porque no es Dios ni es infalible, despierta los sentimientos más bajos de un periodismo poco acostumbrado a la reflexión. No hay tregua con Pep. Lleva puesta una careta, no es un tío auténtico, es sibilino y es más falso que un euro de madera. Se llama "Guardiolafobia". La penúltima contra Guardiola, que debió de ser el que se inventó que había bombas de destrucción masiva en Irak, rebasa los límites de lo vergonzoso.

Atrás
Arriba Pie