Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Que nadie lo dude, si la historia del aplazamiento ocurre con el madrid habriamos encontrado entre los criticos a entrenadores, presidentes, jugadores, prensa culerda y generalista e independiente entre los que se encontrarian, como no, el señor Uria.

Mira, kotin, me haces mucha gracia, pero mucha.

No voy a entrar a valorar si te parecen algunos periodistas poco o muy parciales, eso es subjetivo.

Pero en esto sí que no.

Porque el equipo del que tú eres aficionado, no tiene el mejor historial en estos casos.

Dos ejemplos.

A un equipo de segunda, que tenía que jugar copa contra el Madrid, le pusieron un partido que tenía pendiente en liga, el mismo día que si hubiese pasado esa eliminatoria. Menudo tufillo.

Segundo ejemplo, el más cantoso. Al Madrid, no es que le aplazasen un partido o le suspendiesen un partido que no iba a poder disputar (de copa). No. Es que le pasaron directamente a la siguiente eliminatoria..

No sé ni para qué escribo.

Ya sabemos para qué sirven las giras en extremo oriente del Madrid:
Ronaldo conoce a su cuarto hijo, concebido durante la gira asiática del Real Madrid en 2004 | Brasil | elmundo.es

Pero vamos, irte a Japón y follarte a una brasileña es como ir a Francia y comerte una tortilla de patatas

Y a todo esto, el concepto de "sexo seguro" de Ronaldo consiste en cerrar la puerta con llave.
Para rematar:
Murió de SIDA travesti del “caso Ronaldo” A Calzon Quitao's Weblog
bb83f3a77835587836cacf3cb67c25b2.jpg

Andreia%20Albertini%20-%20Ela%20%C3%89%20Um%20Fen%C3%B4meno%21.jpg

Se van a pedir más links de esto que del ManU - Valencia, no digo más

Me encanta el olor del madridismo acomplejado nada más despertarme.

Que estén dando vueltas al Osasuna Express es un hecho que pone a las claras que toda la manada mandrilista está de excursión en las cloacas para intentar desacreditar al Barça.

Los tres finalistas del balón de Oro del Barça, su entrenador finalista para en título de técnicos. En fin, mientras en Valdebebas se piensan en montañas rusas, coches de choque y porterías con el pato Donald, en la Masía se fabrican jugadores. Flo mientras tanto debe estár tragando cicuta con lo de la imagen y los balones de oro. Los tres mejores, en el otro lado. MUHAHAHAHA

Por cierto, la residencia para jugadores de la cantera mandrilista la ha diseñado Juan de Herrera, antes que el Escorial. Joder cuánto tardan en hacerla. Grande el Mandril, grande. Así se hacen las cosas.

Torque yo fui el primero en linkar la noticia del accidente de Guti para que la comentaras, me hace ilusión :oops:

Gregory_Peck rebuznó:
Torque yo fui el primero en linkar la noticia del accidente de Guti para que la comentaras, me hace ilusión :oops:

Menudo LoL. Gran exponente de los grandes valores que enseñan en la cantera mandrilista, consigue el sueldazo y no dejes de pegarle al cubatazo.

Pero no es nuevo Greg. En grandes tiempos del Barnon, el hamijo Guti y el ídolo de Pablis, salían como toreros heridos noche sí y noche también. Se pillaban unas cogorzas del trece. Y que no me venga ninguno que eso es una leyenda urbana, porque al rubio, estando lesionado, le ví en ese magno lugar con un pedal como un piano. Y los asiduos del lugar decían que el hipóxico le pegaba a Guti mil vueltas en consumo de cubatazos.

Un familiar mío coincidió con Baulito en las categorías inferiores del Madric y vivió su eclosión como futbolista de primera. Creo completamente todo lo que dices porque lo que me cuenta este familiar mío coincide bastante. Dicen que fue el club el que le encargó a la tal Mammen que le echara el lazo para casarlo y que dejara de salir, que si no acabaría siendo un Ronaldinho de la vida.

A Guti ya ni el matrimonio lo calmó.

AS:

El club blanco no pierde de vista el futuro y ha puesto sus ojos en uno de los jóvenes franceses con más proyección. M'Vila, de origen congoleño, encaja a la perfección con un perfil de jugador que le encanta a Mourinho: futbolista de origen africano formado en Francia... como Essien

Ostia, un jugador frances de origen africano (rara avis), seguro que es como Essien!

Torquemada2.0 rebuznó:
Me encanta el olor del madridismo acomplejado nada más despertarme.

Que estén dando vueltas al Osasuna Express es un hecho que pone a las claras que toda la manada mandrilista está de excursión en las cloacas para intentar desacreditar al Barça.

Los tres finalistas del balón de Oro del Barça, su entrenador finalista para en título de técnicos. En fin, mientras en Valdebebas se piensan en montañas rusas, coches de choque y porterías con el pato Donald, en la Masía se fabrican jugadores. Flo mientras tanto debe estár tragando cicuta con lo de la imagen y los balones de oro. Los tres mejores, en el otro lado. MUHAHAHAHA

Por cierto, la residencia para jugadores de la cantera mandrilista la ha diseñado Juan de Herrera, antes que el Escorial. Joder cuánto tardan en hacerla. Grande el Mandril, grande. Así se hacen las cosas.

Pero espera, que todavía andan jodidos porque:

1º- No entienden como pueden nombrar a Guardiola candidato, si únicamente ha ganado una liga BBVA !!

2º- No entienden como puede estar ahí Messi, en vez de Casillas. Hablan de infamia, calamidad, etc etc.

Por lo menos reconocen que Mourinho se ha pasado con Moratta, diciendo lo que dijo en rueda de prensa el otro día. La verdad que para un jugador que intentan subir al 1r equipo, y que lo traten así... pues duele un poco, y más todavía cuando estás viendo al eterno rival que sus canteranos van saliendo de 3 en 3 y ganando balones de oro.

WWWW3333 rebuznó:
Ostia, un jugador frances de origen africano (rara avis), seguro que es como Essien!

¿Y Mamadouh Diarrá? Entra en la descripción. De un país africano, que viene de jugar en Francia y "es" mediocentro defensivo :lol:

El pie de foto es lo mejor de todo :

"Guti volvió a dar muestras de su gran profesionalidad"

:lol::lol:

Filimbi rebuznó:
¿Y Mamadouh Diarrá? Entra en la descripción. De un país africano, que viene de jugar en Francia y "es" mediocentro defensivo :lol:

Hijo de puta, llevo media hora hablando de ello en el hilo del mercado :lol:

Morzen rebuznó:
Pero espera, que todavía andan jodidos porque:

1º- No entienden como pueden nombrar a Guardiola candidato, si únicamente ha ganado una liga BBVA !!

2º- No entienden como puede estar ahí Messi, en vez de Casillas. Hablan de infamia, calamidad, etc etc.

Por lo menos reconocen que Mourinho se ha pasado con Moratta, diciendo lo que dijo en rueda de prensa el otro día. La verdad que para un jugador que intentan subir al 1r equipo, y que lo traten así... pues duele un poco, y más todavía cuando estás viendo al eterno rival que sus canteranos van saliendo de 3 en 3 y ganando balones de oro.

Perdón?

Falopio rebuznó:
26.+Joey+has+Blog.jpg

- Guti, has estado alguna vez en una prisión turca?

gutiborracho.jpg

- Gñeeee???

LOLAGEDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! :137

nannysex rebuznó:
Mira, kotin, me haces mucha gracia, pero mucha.

No voy a entrar a valorar si te parecen algunos periodistas poco o muy parciales, eso es subjetivo.

Pero en esto sí que no.

Porque el equipo del que tú eres aficionado, no tiene el mejor historial en estos casos.

Dos ejemplos.

A un equipo de segunda, que tenía que jugar copa contra el Madrid, le pusieron un partido que tenía pendiente en liga, el mismo día que si hubiese pasado esa eliminatoria. Menudo tufillo.

Segundo ejemplo, el más cantoso. Al Madrid, no es que le aplazasen un partido o le suspendiesen un partido que no iba a poder disputar (de copa). No. Es que le pasaron directamente a la siguiente eliminatoria..

No sé ni para qué escribo.

Eres un puñetero cinico.

Lo primero ponme datos, lo segundo el contexto, a ver si le cascaron el partido despues de que les metiesen cuatro en casa, y lo tercero, lo subrayo, sois unos cinicos de la hostia.

Si el Sporting no llama es porque directamente solo llamas cuando te es imposible ir, no cuando te cierran el avion pero tienes una autopista bien hermosa que te deja en pamplona.

Si llaman, haciendo uso de los mismos argumentos que utilizas en tu primera acusacion, es porque veian mas que probable que el aplazamiento y si lo veian asi es porque seguramente tengan unas relacciones la hostia de buenas.

Por otro lado yo tengo clarisimo lo que habria ocurrido en el ambito profesional del futbol español si el que comete esta tropelia fuese el club blanco. Presidentes, jugadores y entrenadores, mas la caterva habitual de tendenciosos de la prensa cule, prisescos como Lama y adalides del psuedo rigor como el hamijo Uria estarian tirando, campanas al vuelo, que Al Capone es un aficionado al lado de Florentino. Solo hay que leer la cantidad de faltas de respeto que cometen los rivales con el madrid (entrenadores, jugadores, presidentes) a lo largo de un mes. Pero vamos, que da lo mismo, seria raro que alguien dijese lo contrario.

Qué hijos de puta los del Sport, madre mía. Di que sigue mostrando su personalidad ... :lol:

Avril Lavigñe rebuznó:

Menudo hijoputa el Piqué, entre lo del megapollo que le lanzó al directivo aquel en el bus del Mundial, lo de las pipas el otro día y esto, está claro que es un malnacido de los que es mejor tener de tu parte. En el colegio seguro que era el típico gracioso matón que humillaba a los gafotas y gordos y que se rodeaba de una corte de pelotas cobardes.
Si no fuera del Barça pediría que le partieran las piernas.

Cómo son tan malos periodistas los de sporc y el inmundo deportivo de hacer un fotomontaje con el balon de oro y la masía de fondo. aquí viene un facepalm, pero paso de ponerme en modo avanzado.
les debe parecer poco la foto de los tres con un balón azulgrana. tenía más gracia las fotos de los tres hace 10 años, la de xavi es la risión

Atrás
Arriba Pie