Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha caido en mis manos la edición impresa del Ñarca. Muy lol lo del balon de oro:

"Xavi e Iniesta estan nominados por lo que han hecho con la selección".

El juego en el Barça es una nimiedad absoluta. A ver si alguein lo encuentra online.

Quantec rebuznó:
Yo de verdad que me quito el sombrero , ni después del baño del lunes pasado he visto a un sólo periodista de aquí , ni siquiera los Lozanos de la vida, soltar una perogrullada de este tipo.

Parece que te persigo, pero esa palabra no encaja con el tono del post, significa justo lo contrario a lo que creo que quieres decir :lol:

Jandrov rebuznó:
Parece que te persigo, pero esa palabra no encaja con el tono del post, significa justo lo contrario a lo que creo que quieres decir :lol:

Y yo que me hacia el culto, hidefruta, me han descubierto.

Quantec rebuznó:
Y yo que me hacia el culto, hidefruta, me han descubierto.

Lo hago para que mejores como persona, el foro es una terapia colectiva que te da conciencia social, cultura, desparpajo, seguridad en ti mismo a la hora de abordar a una gorda y te arropa en los momentos más duros (después de comprarte el GT5, por ejemplo)

Jandrov rebuznó:
josep_pedrerol.jpg

-Hoy en Punto Pelota hemos organizado un debate: falta al respeto Piqué a las personas con desequilibrios emocionales?
Minusvalora el trabajo de los utilleros del club?

:137

Granero: "No siempre ha habido tantas oportunidades para los de abajo, ahora sí las hay".

Este muchacho en qué mundo vive?

Eclipse rebuznó:
Granero: "No siempre ha habido tantas oportunidades para los de abajo, ahora sí las hay".

Este muchacho en qué mundo vive?

Este tío es gilipollas, no me jodas. Si siempre juegan los mismos y no saca canteranos :lol:

nannysex rebuznó:
Granero es el mismo que dice esto.

Granero: "Confío en estar por encima del Barça, es el lugar que pertenece al Madrid" - REAL MADRID - AS.com

El Madrid tiene la politica de no fichar jugadores con un CI superior a 85.

Pues aqui voy a salir a defender a Granero. Primero, porque intelectualmente es un cerebrito -es que vi un reportaje sobre Granero en Real Madrid TV hace tiempo :lol:-, asi que su CI seguro que es bastante superior a 85. Segundo, porque historicamente esas declaraciones no tienen replica posible. Son incontestables porque rezuman veracidad.

Y tercero, a ver cuando sois capaces de realizar un analisis de este tipo -movimientos con la cantera en este caso- a final de temporada, y no cuando Mourinho necesitaba encontrar un once definido para no andar con taranganas y charlotadas varias.

Si en el mes de Junio, Mourinho no ha dado la oportunidad a ningun canterano de una manera evidente, seremos los propios madridistas los que critiquemos esta faceta del luso. Ahora, supongo que muchos pretendiais que ibamos a jugar con el castilla en copa para sufrir otro alcorconazo, o que ibamos a salir a principios de temporada con 3 canteranos en el equipo titular.

Que un suplente de los que tienen grabadas a fuego sus nalgas en el banquillo se ponga en plan forofo, haciéndole el caldo gordo a la afición madridista en busca de no sé qué beneficio (moral, intuyo) es tan triste que su padre y su puta madre deberían dejarlo sin postre para cenar

Me refiero casi más a lo de Messi.
Encima tiene un ridículo mote "El Pirata". Chiquito payaso.

Lo de Messi si es más cantoso, no sé cuando lo dijo pero perdió una buena ocasión de quedar como un tio elegante.

Por cierto, Arbeloa y Albiol pillados en el programa Inocente, a ver que broma les han hecho.:1

Atrás
Arriba Pie