Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
lo dices por aque equipo que era del montorn tirando para abajo...un numancia de la premiere?y que no hay "ma carburante" para seguir compitiendo a dolor?

¿Pero que cojones dices? :lol:

El Chelsea ya era un gran equipo antes de que llegara Abramobitch.

KojiKabuto rebuznó:
Y añado, ya que era cuestión de tiempo que algún trisómico lo dijera:

Jajajajajaja los festis

Claro, así cuando uno tiene vacaciones y decide pasarse por aqui un par de días, o simplemente porque le sale de la polla ver como está el foro acaba pensando que jamás va a reengancharse a esta mierda de niños de 25 años que no los sacas del "sota, caballo y rey". Luego se quejan de que no entra más gente, tienen el foro sitiado los putos integristas.

Supongo que es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno.... ojalá hubieras estado cuando el tema estrella en el foro eran las ayudas arbitrales al Barça, los titulos conseguidos con artimañas de todo tipo... cuando era mas que evidente que este equipo se meaba en todos y se sigue meando. ahora cuando el barça enganche dos resultados dudosos, supongo que empezará de nuevo la campaña del villarato y de la liga por decreto y demas blaos..

Lebrom rebuznó:
No estoy de acuerdo. Es verdad que Milito está acabando mal con tanta lesión, pero cuando estaba bien era un gran jugador, me recuerda al caso de Márquez, dio buenos años. No se cuanto costaría el mejicano, pero la verdad que 20kilos si me parecen bastante, aunque no ha sido un desperdicio tampoco.

Por favor, comparar el rendimiento de Márquez con el de Milito. Márquez fue importantísimo en el Barça de Rijkaard. Un central o medio centro que sacaba el balón en largo con una precisión que no sea veía desde Koeman. Hay partidos gloriosos de Márquez anticipándose a todos los balones y siendo el verdadero mariscal del campo. Luego llegaron las lesiones, la puta de su novia famosa y su pérdida de velocidad ya le lastró definitivamente. Pero para mi es uno de los grandes.
Milito sólo será recordado por su pelo de maricona

Berbatov rebuznó:
Supongo que es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno.... ojalá hubieras estado cuando el tema estrella en el foro eran las ayudas arbitrales al Barça, los titulos conseguidos con artimañas de todo tipo... cuando era mas que evidente que este equipo se meaba en todos y se sigue meando. ahora cuando el barça enganche dos resultados dudosos, supongo que empezará de nuevo la campaña del villarato y de la liga por decreto y demas blaos..

Que sea la última vez que me comparas con el resto de foreros madridistas.

KojiKabuto rebuznó:
Que sea la última vez que me comparas con el resto de foreros madridistas.

Cuando escribes todo un párrafo para decir que los culés tenemos dominado el foro y que lo único que se hace es criticar al madrid y alabar al barça, pues si, porque no es cierto.

en algunos momentos llegué a pensar que teniamos que arrodillarnos y pedir perdón por ganarlo todo.

El berbatov este debe ser tonto del culo o el mejor troll 2011. Este foro esta lleno de cules que en vez de hablar de su equipo, se tiran las horas soltando mierda del Madrid, con la complicidad de los demas provincianos que se suman gustosamente al movimiento. Aqui madridistas hay bien pocos comparados con vosotros.

Solo quedamos algunas personas decentes como rastrero y yo. Al unico cule que he leido algo coherente es a madeira.

Que forzado. Los 3-4 trolls madridistas aburren ¿No creéis? Es que se copian el estilo unos a otros. Así no mola.

Berbatov rebuznó:
Cuando escribes todo un párrafo para decir que los culés tenemos dominado el foro y que lo único que se hace es criticar al madrid y alabar al barça, pues si, porque no es cierto.

en algunos momentos llegué a pensar que teniamos que arrodillarnos y pedir perdón por ganarlo todo.

Que hay más foreros barcelonistas es comprensible y constatable, pero que cuanto más grande sea el grupo menos nivel hay es también un hecho objetivo. Es más, con la fuerza del grupo la gente (el individuo) se viene arriba dado que está en su mayoría y todo es permitido y el nivel sigue bajando.

Nadie pretende que pidais perdón por nada, os mereceis ese espacio y ese derecho a la mofa y la befa como toda la historia se ha dado con el equipo que está encima, pero caer en vulgaridades y en trolleos os deja en evidencia al grupo en su totalidad, y es que ya parece que o eres del Barça o tienes que fustigarte por ello. La gente huye (unos con razón y otros sin ella) y los que pretenden volver alguna vez se encuentran con un pastel de patio de colegio que es infumable.

Has contestado tú, probablemente quien menos tenía que hacerlo, pero bueno. Yo me seguiré pasando alguna vez a leeros y postear si me apetece, pero echo de menos los debates inteligentes que se daban en el foro antiguamente y no el "y tú más" que ya tanto aburre.

Tiempos de rubén, Mop, Berbatov, Sam, Vader, boroto, tologordo y otros tantos que podría nombrar. Nos tocabamos los cojones, claro, pero al menos no hastiaba de esta manera.

Chase Gioberti rebuznó:
O publicas la foto o exijo tu baneo un mes.
Si sales de cara tapada baneo de una semana

No salgo con la cara tapada.....:oops::oops:
2yo7igy.jpg

Fue un ataque de fan, joder, por aquellos buenos años que nos dio. Luego en bajito le llamé hijo de puta y tal....

Pues sí Koji, esa época seguro que era mejor para forear, pero culés de esa época han desaparecido pocos (ciruelo y alguno que me deje), pero madridistas es que quedan tres y los que han venido elevan el concepto de retraso mental a su máxima expresión.

El problema es que aquí se venía, se chuleaba y discutíamos todos, pero luego estaba el típico que soltaba las chorradas de las 9 copas, culerdos segundones...
La tortilla se dio la vuelta y algunos no aceptaron el rol y no aceptaron el ser objeto de burla y desaparecieron.

Pero eso no es culpa de nosotros, claramente.

KojiKabuto rebuznó:
Por cierto se habla de dos más que faltan por hacer el cambio, casi inminente. ¿Juanma Castaño? ¿Ponseti? ¿Maldini? ...¿De la Morena? :shock: (quiera Dios que no).

De la Morena olvídate, se lleva a matar con al mitad de los que se han ido a la cope.

Con el resto de candidatos ya tengo mis dudas, pero ojalá se cambie Juanma Castaño.

Jandrov rebuznó:
Pues sí Koji, esa época seguro que era mejor para forear, pero culés de esa época han desaparecido pocos (ciruelo y alguno que me deje), pero madridistas es que quedan tres y los que han venido elevan el concepto de retraso mental a su máxima expresión.

El problema es que aquí se venía, se chuleaba y discutíamos todos, pero luego estaba el típico que soltaba las chorradas de las 9 copas, culerdos segundones...
La tortilla se dio la vuelta y algunos no aceptaron el rol y no aceptaron el ser objeto de burla y desaparecieron.

Pero eso no es culpa de nosotros, claramente.

Esto lo resume bien.

Algunos no han asumido bien la derrota constante y se han pirado. Y me juego lo que quieras a que reaparecerán cuando el Madrid gane algo. Más que nada porque ya lo han hecho cada vez que parecía que podían meternos mano o el Barça la cagaba en algo, como el día del Inter.

A mi me queda la satisfacción de que no me piré ni perdiendo ni ganando y me iré por otras razones cuando sea.

De hecho, y para terminar, algunos SUBNORMALES como ESCOCÉS nos siguen leyendo pero sin escribir.

Moporday rebuznó:
De hecho, y para terminar, algunos SUBNORMALES como ESCOCÉS nos siguen leyendo pero sin escribir.

escoces, VUELVE, que yo tengo en mi firma un quote tuyo y todo, te queremos.

Falopio rebuznó:
Ha sido irse Raúl y ha perdido toda su motivación.

Se siente más cómodo entre radicales madridistas del foro ACB, aunque tras el palo del 5-0 ha desaparecido hasta de allí.

Harry the 卍 rebuznó:
El berbatov este debe ser tonto del culo o el mejor troll 2011. Este foro esta lleno de cules que en vez de hablar de su equipo, se tiran las horas soltando mierda del Madrid, con la complicidad de los demas provincianos que se suman gustosamente al movimiento. Aqui madridistas hay bien pocos comparados con vosotros.

Solo quedamos algunas personas decentes como rastrero y yo. Al unico cule que he leido algo coherente es a madeira.

:121:121:face:

¿Cuántas veces al año coinciden las portadas de sport y mundo deportivo?

¿Los goles de Ronaldo segun el as son los buenos o los del marca?

Clive Sinclair rebuznó:
No salgo con la cara tapada.....:oops::oops:
2yo7igy.jpg

Fue un ataque de fan, joder, por aquellos buenos años que nos dio. Luego en bajito le llamé hijo de puta y tal....
Aceptamos barco como animal de compañía.
Un ranguete majo o algo. Joder, las fotos auténticas son las que molan, no las sacadas de rebuscar en internec

Hojito a la renovaciónc del Kun, le han bajado la cláusula. Eso significa venta en un año o dos como mucho, ya pasó con Fernando Torres

Atrás
Arriba Pie