Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Del Bosque le dan el Nabo de Oro

g1301.jpg

Están entrevistando en R.Marca al cófrade de Morcin y está explicando que no es el Nabo de Oro, que simplemente lo hacen "Cófrade de honor" y el tío está todo serio intentando explicar que el "pote de nabos" es un plato primordial de la gastronomía local y que es una fiesta seria y el sucnor del locutor a la risa tonta

Chase Gioberti rebuznó:
Pero la RAE da la razón

La RAE hace tiempo que perdió la credibilidad (al menos para mí) ya que en lugar de luchar por el uso correcto del idioma se dedica a aceptar los errores como validos. Ejemplo: aceptan murciégalo.

Impresionante documento.

Marca nos descubre que tanto gastarse millonadas en fichajes y fichas ha dado como consecuencia que no tengan ni para pizarra.

Solan de Cabras patrocinará a partir de ahora los monologos esos del sucnormal de Inda?

Llamadme mal pensado, pero estoy viendo dos corrientes altamente diferenciables entre el periodismo 'mesetario' y el periodismo 'catalanista'. Ambas corrientes estan otorgando suculentos momentos de astracanada y verguenza. Por un lado, Marca y AS intentando por todos los medios hacer creer a sus lectores que hay problemas de vestuario serios por el tema balon de oro. Ademas, ayer consiguieron el acicate que necesitaban con la bronca entre Pique y Alves. Desde el otro lado, la prensa catalanista promoviendo el supino buen rollo entre los tres nominados al balon de oro, con portadas en los que salen los tres, articulos en los que se comenta que Xavi e Iniesta no estan decepcionados con el galardon. Demasiado exacerbado todo, me huele raro. Mientras desde la meseta se intenta mutilar la estabilidad cule, en Barcelona comienzan a ser obsesivamente pesados con el tema de la uber-amistad entre los tres galardonados, como queriendo proyectar una imagen demasiado edulcorada, pero a la vez, pesada.

Algo huele mal en Denver, y no necesito ir al vertedero para saber que huele mal.

Slowhand rebuznó:
Algo huele mal en Denver, y no necesito ir al vertedero para saber que huele mal.

Pues es bastante sencillo, simplemente cada periódico vende lo que sus lectores quieren leer.

MARCA no solo tira por el camino de el mal rollo que ha generado el galardón sino que también habla de Blatterato cuando el tipo de votación ha cambiado, pero claro, no son pocos a los que he oído la cantinela de siempre de que los franceses son unos cabrones y un español no va a ganar nunca el balón de oro. Garrulos contentos = € en el bolsillo.

Y el Sport y MD tirán por el mismo camino pero en sentido contrario, no les ha hecho falta el balón de oro para hablar de la amistad que hay en el Barcelona es una cantinela que yo ya había oído antes, aunque quizá suene más pesado por que estos dos diarios muchas veces sacan portadas casi idénticas.

No sé, yo simplemente veo a cada uno barriendo para casa.

Chase Gioberti rebuznó:
Y almóndiga :face:
Pero es lo único que hay.

Y "toballa".

Spawner rebuznó:
g1301.jpg

El método Solán de Cabras de Mou. Flipa.

Si no fuera porque Auron ha puesto el resto de portadas considerando a esta como verdadera, he estado un rato pensando que esto era un fotomontaje de un antimarquista: "Método Solán de Cabras", "Nuever", "Nabo de oro"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La portada de hoy del Marca es obra de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla?
Sigo sin pillar lo de "Nuever" :lol:

Yo sólo he tardado 6 horas en pillarlo.

Supongo que será por el "never,never,never" que decía Flo cuando se rumoreaba que vendría Ronalo y sus similitudes con este caso.

reLOL

Pero el firafato no sería fifarato? Se le fue la pinza?

Slowhand rebuznó:
Llamadme mal pensado, pero estoy viendo dos corrientes altamente diferenciables entre el periodismo 'mesetario' y el periodismo 'catalanista'. Ambas corrientes estan otorgando suculentos momentos de astracanada y verguenza. Por un lado, Marca y AS intentando por todos los medios hacer creer a sus lectores que hay problemas de vestuario serios por el tema balon de oro. Ademas, ayer consiguieron el acicate que necesitaban con la bronca entre Pique y Alves. Desde el otro lado, la prensa catalanista promoviendo el supino buen rollo entre los tres nominados al balon de oro, con portadas en los que salen los tres, articulos en los que se comenta que Xavi e Iniesta no estan decepcionados con el galardon. Demasiado exacerbado todo, me huele raro. Mientras desde la meseta se intenta mutilar la estabilidad cule, en Barcelona comienzan a ser obsesivamente pesados con el tema de la uber-amistad entre los tres galardonados, como queriendo proyectar una imagen demasiado edulcorada, pero a la vez, pesada.

Es una puta pena lo de los periódicos deportivos. Últimamente paso de leer el MARCA, el AS o cualquier periódico que me venga a contar lo que quieren leer sus clientes y no las noticias de verdad.
El problema es que no hay mucho donde elegir y acabo leyendo hasta el Pais o el Mundo pero ni aún con esas. Cada uno cuenta lo que le sale de los cojones y la mayoría de las cosas chorradas.

Nadie va a decir nada del mandrilista de Carlos Sainz. Otra vez que las alas del cenizo le han cubierto hasta las cejas, ha roto hasta el cuentarrevoluciones.

No veo el día que se presente y gane las elecciones del Mandril. Ese día estaremos seguros de la desaparición per secula seculorum de ese club fascitoide y profranquista.

Joder, menudo bulo, le encanta todo lo que tiene Santander pero no pone un Ikea y por eso todos los cántabros tienen que ir a comprar al de Barakaldo :face:

Atrás
Arriba Pie