.Kamikaze.
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 0
^Eso mismo he pensado yo, que parece una mezcla de Siro López y Charles Bronson...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.Kamikaze. rebuznó:^Eso mismo he pensado yo, que parece una mezcla de Siro López y Charles Bronson...
lol:Cliffy-Calabria rebuznó:Bueno parece que no hay tal desunion ciertamente
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734447&idseccio_PK=803
Berbatov rebuznó:se verá con el paso del tiempo. pero vamos, no veo yo a gente como Iniesta y Xavi teniendo celos de Messi, primero porque no parece ese tipo de persona con un gran ego, y segundo porque es absurdo tener celos del mejor jugador del mundo y además se nota que son amigos. y Messi tampoco es que saque mucho pecho con estas cosas, siempre tiene palabras de agradecimiento hacia el club y sus compañeros, y eso se valora también.
Morzhilla rebuznó:Cristina por ejemplo, en la rueda de prensa despues del partido contra el villareal, dijo "estoy muy contento por marcar, siempre es bueno que marque..ehhh tambien estoy contento por el club".
Uno sabe que sin los compañeros no se llega tan lejos, el otro no.
Madeira el Subnormal rebuznó:Un poco emo el pentinat que shevaba Messi yesterday.
Me gusta.
Eclipse rebuznó:Guardiola puede ser emo?
Pregunto.
Eclipse rebuznó:Guardiola puede ser emo?
Pregunto.
Que triste es el puto Inda.Completamente de acuerdo. Veáse caso Contador, todo ello acentuado con ese complejo de inferioridad con el país vecino.Moporday rebuznó:Lo de MARCA es tristísimo. Los españoles tienen esa asquerosa costumbre de buscar complots y enemigos en todas partes para justificar sus fracasos.
Moporday rebuznó:Porfavor, comparad la noticia según MARCA y luego mirad el video de Sport.
El triste regreso de Iniesta y Xavi - MARCA.com
Un brindis por el Barça | SPORT | Barça
Que triste es el puto Inda.
Paul Otlet rebuznó:Mi opinión es que sois unos llorones.
Moporday rebuznó:Para ser un llorón no habría que llorar por algo?

Paul Otlet rebuznó:Pero si os leo a diario berreando porque el malvado periódico Marca ha sacado en su portada a CR7 cortándose las uñas en lugar de que el barça le ha ganado en Champions a no se qué equipo de mierda turco.![]()

Paul Otlet rebuznó:Pero si os leo a diario
Berbatov rebuznó:cada vez me alegro mas de que fuese Messi el ganador, solo para ver a la prensa madrileña soltar bilis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.