Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Cuando vino el Barça B, como siempre, llevé mi camiseta del Graná
(74)

:face:

Te odio a pajas. Del madriz y del 74. Dime que votaste a ZP.

Yo jugaba de pequeño en veteranos de granada y el granada 74 siempre nos pulia. :mad:

Hace tiempo que no uso papel higiénico para limpiarme el culo, lo hago con periódicos deportivos y con el ABC (La Razón me escuece). Casualmente antes en ennocillar descubrí este artículo tan imparcial en el ABC de ayer sobre el antimadridismo:

¿Hay antimadridismo en España? - ABC.es

Atención que hacen una encuesta entre entendidos y le preguntan a un gran filósofo del tema, Paco Buyo, que dice:

«¿Más antimadridismo? Al revés, hay más seguidores que antes. El Madrid es el más grande de la historia. Mourinho va de frente. Peligrosos son los que van de modestitos y luego...».

Y ya la risión total es con este apartado de opinión dentro de la misma noticia:

Un equipo agredido e insultado a domicilio - ABC.es

Kokillo rebuznó:
Que buen repaso les pega. Sobre todo con lo de super depor.

Comparto la idea. No entiendo eso de ir a ver a tu equipo, al equipo de tu ciudad pero llevar la camiseta del que te gusta y animarlo.

Cuando vino el Barça B a Granada disfruté con el 4-1 que les metimos. Pero si viniera el Castilla no me llevaría la camiseta del Barça como muchos subnormales hicieron con la del madríz, solo para que vean que aparte del Granada son de otro equipo. Que chorrada.

Ayer me pasó lo mismo, con el primer gol, un tipo se levantó y tapó la cámara. En Riazor! Pero esto que coño es! Seguro que en el 94 se cagó en la madre de Juric toda la noche.

Ya comenté hace tiempo de un amigo que vive aqui en Madrid pero parte de su familia es de Galicia.

Siempre fue del Depor y del Madrid, animaba a los dos y tal.

Hasta que el Depor se hizo SuperDepor y se hizo antimadridista.:face:

Desde entonces siempre le he tenido manía al Depor, que le vamos a hacer.

Ninguno os habéis enterado que el gran Juanito Navarro, ex candidato a la poltrona blanca, se ha ido con Leslie Nielsen.

Los mandrilistas sólo están con Mou, ni se percatan que un gran mandrilista de toda la vida ha estirao la pata.

Dos apuntes:

-Tomás Guasch ficha por Marca TV.

-Ha muerto Juanito Navarro. No somos nadie.

Kokillo rebuznó:
Te respetaré entonces. Yo creo que haré lo mismo además.

Votar en blanco es inútil. Es mejor quemar la urna con los votos dentro.

Y aprovechar la confusión reinante para violar a la interventora del PP.

Si es gorda y fea y posteas la foto, ahí si te respetara todo el foro :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Y Uncle Meat, pero es de los barrios chungos.

Lo sé y Pepi Juani que creo que mutó en Pepis o algo así.

le sauternes rebuznó:
Votar en blanco es inútil. Es mejor quemar la urna con los votos dentro.

Y aprovechar la confusión reinante para violar a la interventora del PP.

Si es gorda y fea y posteas la foto, ahí si te respetara todo el foro :lol:

Si es del PP será pija y rubia de bote. Con lo cual está todo dicho. Mi semillita para ella. La foto sería a posteriori, exhausta, abierta de patas y el grumote goteando.

De qué estabamos hablando?

En Bizkaia no se pero en Gipuzkoa hay bastante tambien de eso. La peste merengue-culé es mas perceptible en zonas y personas cuyas familias son de otros lugares.
Posiblemente el apoyo a equipos locales es mas debil porcentualmente que hace 20 años pero en comparacion con la provincia española media no podemos quejarnos. (posible sarcamo no detectado en tu imagen/comentario)

No estaba siendo sarcastico con la imagen, solo queria darte un avatar nuevo :lol:. Al menos aqui, ne mi pueblo, el que es del Barça o del Madrid, lo ha sido desde siempre, en epocas malas o buenas, vamos que no ha habido tanta fiebre repentina por los grandes.

Portadas del LOL.

110110_marca.jpg

as.750.jpg

110110_sport.jpg

110110_emd.jpg

StanSmith rebuznó:
Buenisimo, me encanta. BRAVO ! Hasta los cojones del Madrid y del Barça
No sé por qué te quejas, todo el mundo sabe que en Asturias los de Oviedo son del Madrid y los del Gijón, del Barça
¿Avilés existe?

Edit: el fotochopero del Marca recala en catalonia. Lo del balón de oro con las tres caritas aún, pero dos de las caras invadiendo cuerpos ajenos es de vergü ajena

Portadas mundi

zas en toa la boca a la pérfida albión

1294734301_extras_albumes_1.jpg

- estos argentinos son mas cursis que las chorreras

1294733088_extras_albumes_0.jpg

"vestido como galán" :face:

los portugueses a su bola
1294732336_extras_albumes_0.jpg

- L'Equipe apostaba por Xavi hace unas semanas

1294732041_extras_albumes_0.jpg

1294731045_extras_albumes_0.jpg

nooooo_original.jpg