Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Que alguien diga las faltas que hizo el Depor al Madrid, que a mi me entra la risa floja....

Estadísticas R. Madrid - Deportivo en MARCA.com

Lo de las faltas y tarjetas tiene una lógica.

Los entrenadores cuando enfrentan a su equipo contra Barça y Madrid, pueden plantear un partido duro, físico y con mucho contacto. Pero ese planteamiento tiene un problema, y el problema es que aún haciendo eso, sigues teniendo todas las papeletas de perder igual.

Por lo tanto, si fueras el entrenador que harías? Jugar contra el Barça-Madrid, cargar a tus jugadores de targetas, incluyendo algún posible expulsado, y tener a varios jugadores sancionados o con riesgo de sanción para los siguientes partidos, o por el contrario hacer otro tipo de partido que mas o menos te garantiza el mismo resultado y no te merma de efectivos para posteriores partidos?

Es de lógica que no hagan juego duro, Barça y Madrid no son sus rivales. Contra los que se tienen que dejar la vida son contra sus rivales directos, ya sea por objetivo de nodescenso, entrar en UEFA o Champions.

El Depor es líder de la clasificación de juego limpio junto al Barça, de ahí las pocas faltas que comete en todos los partidos.

Primera División
1. R.C. Deportivo – 42 puntos
F.C. Barcelona – 42 puntos
3. Real Racing Club - 43 puntos
4. R.C.D. Mallorca - 47 puntos
5. Real Sociedad – 48 puntos
6. Málaga C.F. - 51 puntos
7. Hércules C.F. – 52 puntos
8. U.D. Almería - 52 puntos
9. Villarreal C.F. - 53 puntos
10.C. At. Osasuna - 53 puntos
11. Levante U.D. – 58 puntos
12. Real Madrid C.F. – 65 puntos
13. Getafe C.F. – 67 puntos
14. Athletic Club - 68 puntos
15. R. Sporting de Gijón - 71 puntos
16. Real Zaragoza – 72 puntos
17. C. At. Madrid - 72 puntos
18. Sevilla F.C. - 73 puntos
19. R.C.D. Espanyol – 80 puntos
20. Valencia C.F. – 89 puntos

Mikel se formó en el Txantrea, convenido del Atheltic, hasta los 16, después estubo hasta el 2007 en formándose en Lezama y marchó a Liverpool para volver dos años después al primer equipo.

Y sí, ayer debutó Ekiza. También proveniente de Txantrea y en Lezama desde los 14 años. Que tampoco es canterano, claro.

Cualquiera que te lea se pensará que son todos formados en Tajonar, muchacho.

Denny Crane rebuznó:
Mikel se formó en el Txantrea, convenido del Atheltic, hasta los 16, después estubo hasta el 2007 en formándose en Lezama y marchó a Liverpool para volver dos años después al primer equipo.

Y sí, ayer debutó Ekiza. También proveniente de Txantrea y en Lezama desde los 14 años. Que tampoco es canterano, claro.

Te debe saber la boca a rayos después de pronunciar todo eso.

Tristísima la portada de las tarjetas...:face: El Ñarca se supera cada día más y eso que creí que lo tenía jodido ¿De qué se quejarán la proxima vez? ¿De que el Barça va teniendo más fans porque Villar no sé qué?

Denny Crane rebuznó:

Ah, ok. Mikel si es algo es canterano del Txantrea. Si lo consideras canterano del Athletic tan solo decirte que lo es en la misma manera que del Liverpool.

Ekiza lleva unos cuantos años, no se a santo de que esa txorrada.

Sam Rothstein rebuznó:
Primera División
1. R.C. Deportivo – 42 puntos
F.C. Barcelona – 42 puntos
3. Real Racing Club - 43 puntos
4. R.C.D. Mallorca - 47 puntos
5. Real Sociedad – 48 puntos
6. Málaga C.F. - 51 puntos
7. Hércules C.F. – 52 puntos
8. U.D. Almería - 52 puntos
9. Villarreal C.F. - 53 puntos
10.C. At. Osasuna - 53 puntos
11. Levante U.D. – 58 puntos
12. Real Madrid C.F. – 65 puntos
13. Getafe C.F. – 67 puntos
14. Athletic Club - 68 puntos
15. R. Sporting de Gijón - 71 puntos
16. Real Zaragoza – 72 puntos
17. C. At. Madrid - 72 puntos
18. Sevilla F.C. - 73 puntos
19. R.C.D. Espanyol – 80 puntos
20. Valencia C.F. – 89 puntos

De las clasificaciones de juego limpio solo recuerdo los atracos.

barriKada rebuznó:
Ah, ok. Mikel si es algo es canterano del Txantrea. Si lo consideras canterano del Athletic tan solo decirte que lo es en la misma manera que del Liverpool.

Ekiza lleva unos cuantos años, no se a santo de que esa txorrada.

Creo que el Athletic ha tenido más que ver en la formación como jugador de manera directa e indirecta que el Liverpool.

Eclipse rebuznó:
Maniobras del agente para sacaros los cuartos.

El simio este no ha empatado con nadie como para que el Barça ponga sus ojos en él.

Me parece genial. Despues de pagar 30 kilos por él que le den 8 al año.

Morzen rebuznó:
Es de lógica que no hagan juego duro, Barça y Madrid no son sus rivales. Contra los que se tienen que dejar la vida son contra sus rivales directos, ya sea por objetivo de nodescenso, entrar en UEFA o Champions.

Mou dice que esto es adulterar la competición.

Denny Crane rebuznó:
Creo que el Athletic ha tenido más que ver en la formación como jugador de manera directa e indirecta que el Liverpool.

Y es respetable, pero me temo que aprendio mucho mas jugando en la liga de reservas (la gano un año) con el Liverpool y entrenando con los mayores al lado de gente como Carragher o Agger ( :lol: ) a las ordenes de Gorditez que en año y medio que estuvo en Lezama con los ¿juveniles?

Por cierto, es posible que se perdiera gran parte de una de las temporadas en Lezama por lesion?

Lo de la lesión no me suena pero no podría ni negártelo ni afirmártelo. Lo que sí que estoy seguro que en su último año en Lezama mucho no pudo aprender del que era su entrenador por aquel entonces, el intocable Julen Guerrero. Según decían los "entendidos" de Lezama ese Juvenil de Honor era sino el mejor de los mejores que había habido en Lezama y esa temporada sólo hicieron el ridi porque el rubio no supo meterles en cintura. En ese equipo también estaba Yuri, lateral zurdo de enorme proyección, que marchó al Tottenham. Ahora toca esperar a que suba Saborit que me da que mucha competencia en ese puesto no va a tener con Kiolis, Castillos y demás patraña.

La wec de Marca aprovechando que mañana hay 3 jugadores azulgrana nominados al balón de oro titula Cristiano de Oro :face:

Gregory_Peck rebuznó:
La wec de Marca aprovechando que mañana hay 3 jugadores azulgrana nominados al balón de oro titula Cristiano de Oro :face:

Alguien esperaba menos?

El año pasado cuando lo ganó Messi también dijeron que gol de oro a un tiro de falta suyo, no?

carapito rebuznó:
El año pasado cuando lo ganó Messi también dijeron que gol de oro a un tiro de falta suyo, no?

g1209.jpg

Lebrom rebuznó:

Que buen repaso les pega. Sobre todo con lo de super depor.

Comparto la idea. No entiendo eso de ir a ver a tu equipo, al equipo de tu ciudad pero llevar la camiseta del que te gusta y animarlo.

Cuando vino el Barça B a Granada disfruté con el 4-1 que les metimos. Pero si viniera el Castilla no me llevaría la camiseta del Barça como muchos subnormales hicieron con la del madríz, solo para que vean que aparte del Granada son de otro equipo. Que chorrada.

Ayer me pasó lo mismo, con el primer gol, un tipo se levantó y tapó la cámara. En Riazor! Pero esto que coño es! Seguro que en el 94 se cagó en la madre de Juric toda la noche.

Cuando vino el Barça B, como siempre, llevé mi camiseta del Graná
(74)

Atrás
Arriba Pie