Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que esta gente vive de lo que oyen en la radio, soltaron un par de puyas en plan "El Barça se dopa" y cuando no les quedaron argumentos empezaron con las canteras, que la del Madrid, por supuesto, es mucho mejor.

Higuain canterano, sonó tan ridículo que no me entró ni la risa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Segun rumores en el Twitter, Xavi ya habria comunicado a sus compañeros que es el ganador del Balon de oro.

Owned para los italianos entonces?

si es cierto me parece lo mas justo, puesto que ha hecho mejor año que Iniesta, por mucho que el manchego haya marcado el gol definitivo en el mundial.

además es catalán y eso joderá por muchas partes de españa. :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Si eso es cierto se confirmaría que Xavi es el mejor futbolista que ha dado este país.

De ese pais llamado Catalunya.

Todo el que ha tomado batido siendo menor de edad se le considera canterano, eso incluye a Messi, Cesc, Pedro y Piqué.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De ese pais llamado Catalunya.

Subnormal. Da las gracias que no se lo dieran a Garrúl en su tiempo (que por otro lado no merecía) porque si no ahora era jugador-entrenador vitalicio con el Madrid y con la Selección.

hasta que cataluña no juegue un mundial , xavi es mas español que yo(que soy del sur) :99
chorradas a parte xavi se lo merece mucho mas que otros ,por la trayectoria que le acredita
que lastima cuando los merengones lo pedian para raul:137

Lord Balaguer rebuznó:
Subnormal. Da las gracias que no se lo dieran a Garrúl en su tiempo (que por otro lado no merecía) porque si no ahora era jugador-entrenador vitalicio con el Madrid y con la Selección.

oye, un respeto para el negro. simplemente se ha olvidado loguearse como harry de nancy...

Lord Balaguer rebuznó:
Messi ya tiene uno e Iniesta no lo merece, de momento. Si se lo dan a Xavi servirá para tapar muchas bocas que me rodean. Porque yo creo que la gente que me rodea es directamente subnormal. Conversación de ayer, que juro que hablaban en serio y que yo ya ni me metí a discutir:

-Pedro no es canterano

-Piqué no es canterano

-Higuain es canterano, jugaba en argentina porque lo tenía cedido el Madrid allí para que se foguease.

:53
Higuaín es de esos jugadores que han nacido para jugar en el Madrid. Así que desde que lo parió su madre, estaba cedido por parte del Madrid.

¿Y para qué quieres que se callen la boca? Ese tipo de subnormales están para reírse de ellos. Relájate y disfruta.
Es evidente que Xavi es el mejor jugador español de siempre, aunque alguno saldrá con que si Raúl y tal :lol:

Lord Balaguer rebuznó:

:lol:

Venga ya pasó, ya pasó que no es os puede decir nada.

Yo soy más de Amancio, que no le vi jugar nunca pero ese es un detalle sin importancia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

Venga ya pasó, ya pasó que no es os puede decir nada.

Yo soy más de Amancio, que no le vi jugar nunca pero ese es un detalle sin importancia.

No te mezcles con esta chusma Carl, que son unos barriobajeros.

El que se meta con el negro se gana el odio del foro, semos peligrosos shurmanos.

Lord Balaguer rebuznó:
Higuain canterano, sonó tan ridículo que no me entró ni la risa.

Aún recuerdo la entrevista que le hizo el vizconde a CaldeLOL en El Larguero con conexión en directo con Gago e Higuaín y les suelta aquello de que han nacido para jugar en el Madrid y blaos varios.
En ese mismo instante la cotización de ambos subió como la espuma.
Ha sido una de la subnormaladas en directo más tristes que he escuchado

El mejor agente de futbolistas del mundo en 2010, Jorge Mendes

Ahora también hay ranking de agentes? :lol:

Por cierto, espero que Mendes fuese borracho cuando dijo todas esas tonterías.

No hace más que ganarse el sueldo, nada que objetar. Si se lleva un porcentaje de cada contrato que firme cada uno de sus representantes no va a decir que Messi está a años luz de CR, ¿no? Puestos a barrer, barre para casa.

Desde los 17 en el Barça y jugando en todas las categorías inferiores, pues canterano, no hay más.

Denny Crane rebuznó:
No hace más que ganarse el sueldo, nada que objetar. Si se lleva un porcentaje de cada contrato que firme cada uno de sus representantes no va a decir que Messi está a años luz de CR, ¿no? Puestos a barrer, barre para casa.

Una cosa es defender el producto y otra decir paridas.

Lo de CR aun puedo 'aceptarlo' (por supuesto no compartirlo), pero lo de que Mou es un genio que lo tiene todo y que en 500 años no habrá nadie como él...pues es una parida como un templo y como tal hay que calificarla.

Los portugueses creo que están hechos de una pasta especial para trollear.

Eclipse rebuznó:
Una cosa es defender el producto y otra decir paridas.

Lo de CR aun puedo 'aceptarlo' (por supuesto no compartirlo), pero lo de que Mou es un genio que lo tiene todo y que en 500 años no habrá nadie como él...pues es una parida como un templo y como tal hay que calificarla.

Los portugueses creo que están hechos de una pasta especial para trollear.
Empiezo a pensar que los portugueses son peores que los italianos

Denny Crane rebuznó:
Y Etxeberria y Javi Martínez al Athletic también con esa misma edad.

Sí, pero llegaron para jugar en el primer equipo previo pago de enormes cantidades.

Estos llegaron para pasar 4 años en categorías inferiores uno, 3 el otro, y luego entrar gradualmente en el primer equipo.

Todo depende de lo que quieras entender por cantera.

Atrás
Arriba Pie