Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfombrato!

8bce1a595130046e434bb7199cd1d860o.jpg

A ver si le hacen al Marid algún día el autobusato, que parece que sea el bálsamo de fierabrás sólo para el estilo de juego del Barça cuando es apto para todos los públicos y formatos de juego.

No seais demasiado duros con Pervertboy.
Cuando no tiene a quien palmear ya veis, que si tu nick esto, que si el tuyo lo otro...

Ah, y los emoticonos. Los emoticonos le dan un sabor especial a esa ensalada de retraso.

Es como el hijo tonto que sus padres nunca quisieron tener.

Venancio rebuznó:
No seais demasiado duros con Pervertboy.
Cuando no tiene a quien palmear ya veis, que si tu nick esto, que si el tuyo lo otro...

Ah, y los emoticonos. Los emoticonos le dan un sabor especial a esa ensalada de retraso.

Es como el hijo tonto que sus padres nunca quisieron tener.

Tú sigue poniendo la cara por dónde meo. Se ve que mis anteriores humillaciones por lo retrasado que eres, han surtido efecto.:lol: --> Iconito dedicado a Retrancio

No te das cuenta que la tortilla se ha dado la vuelta, y que desde hace 3 páginas todo el que te dice algo es para reirse de ti?
Puedes repasarlo, y tb tus intervenciones. Por mas que tu abuela la peluda te diga que eres el mas guapo y el mas listo, estás quedando como el monguer que siempre has sido.

retrancio, retrancio, jia jia jia :121:face:;):lol::roll::sad::shock::mad::53:137:oops:8-)

...y poco mas.

Me estais dando un poco de vergüenza ajena ya. Daros de la mano y hacer las paces por favor, estoy sufriendo con esta pelea de parbulitos.

Sí, es mejor parar y no adoptar las costumbres de retrasado de este subser. Lo gracioso es que se cree lo que dice y tal, cuando le dieron más de una hostia con el tema Milito.

Además es fan mío el mongolo éste, por eso me sigue y entra al trapo de cada cosa que digo. Le debió escocer cuando lo deje en ridi más de una vez en el pasado.

Hostias Pepe se lesiona más que Robben en la gala final de Humor Amarillo.

Las lesiones musculares reiteradas en el tiempo, o son de origen genético o malos hábitos de vida, alcohol, sueño deficiente, no saber leer ni escribir, ir de putes, etc...

Se puede hablar mucho de Milito, pero el mago Flo se dejó 22 kilotones por un tipo llamado Woodgate que jugó un trofeo Santiago Bernabéu, además de realizar una gira por EEUU para que le arreglasen la espalda. Se lo quitaron de enmedio, regalándolo con un paquete de pipas facundo, y el muy cabrón empezó a jugar tipo hamo en UK, primero en el Middlesbrough y después en los Spurs de Juande, que le valió para regresar a la selección inglesa.

Quantec rebuznó:
A ver si le hacen al Marid algún día el autobusato, que parece que sea el bálsamo de fierabrás sólo para el estilo de juego del Barça cuando es apto para todos los públicos y formatos de juego.
toda la razon , porque lo del levante dio asco-pena , despues de perder 8-0 con el madrid, y luego 1-2 con el barça, el entrenador dijo que ya sabian como jugar a los grandes:face:

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias Pepe se lesiona más que Robben en la gala final de Humor Amarillo.

Las lesiones musculares reiteradas en el tiempo, o son de origen genético o malos hábitos de vida, alcohol, sueño deficiente, no saber leer ni escribir, ir de putes, etc...

Motivo numero uno: dieta. A robben en cuanto vieron que comia como el culo se la cambiaron y dejo de romperse, tanto.

Segun rumores en el Twitter, Xavi ya habria comunicado a sus compañeros que es el ganador del Balon de oro.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Segun rumores en el Twitter, Xavi ya habria comunicado a sus compañeros que es el ganador del Balon de oro.

Si eso es cierto se confirmaría que Xavi es el mejor futbolista que ha dado este país.

Gregory_Peck rebuznó:
Málaga - Athletic, Liga BBVA - Primera División en Marca.com

Cuando lo hace el Madrid no está mal, el ser superior ficha lo que quiere y nada se le resiste, cuando otro equipo tira de talonario critican. Hijos de puta

Hijos de puta que son. En fin. Un partido bastante interesante. Seguro que me lo pimplo esta tarde.

Madeira el Subnormal rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los otros dos enanos no? :lol:

En caso de que esto fuera cierto, que viniendo de twitter lo dudo, me alegraría.

Yo quiero que lo gane Xavi para que se confirme lo que ya predico, que es el mejor de la historia.

Resto de portadas del LOL.

110108_sport.jpg

110108_emd.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
Yo quiero que lo gane Xavi para que se confirme lo que ya predico, que es el mejor de la historia.
Para eso no hace falta que le den el premio. No lo necesita para nada.

Falopio rebuznó:
Para eso no hace falta que le den el premio. No lo necesita para nada.

Messi ya tiene uno e Iniesta no lo merece, de momento. Si se lo dan a Xavi servirá para tapar muchas bocas que me rodean. Porque yo creo que la gente que me rodea es directamente subnormal. Conversación de ayer, que juro que hablaban en serio y que yo ya ni me metí a discutir:

-Pedro no es canterano

-Piqué no es canterano

-Higuain es canterano, jugaba en argentina porque lo tenía cedido el Madrid allí para que se foguease.

:53

Lord Balaguer rebuznó:
-Pedro no es canterano

-Piqué no es canterano

-Higuain es canterano, jugaba en argentina porque lo tenía cedido el Madrid allí para que se foguease.

Fuego purificador.

Lord Balaguer rebuznó:
Messi ya tiene uno e Iniesta no lo merece, de momento. Si se lo dan a Xavi servirá para tapar muchas bocas que me rodean. Porque yo creo que la gente que me rodea es directamente subnormal. Conversación de ayer, que juro que hablaban en serio y que yo ya ni me metí a discutir:

-Pedro no es canterano

-Piqué no es canterano

Dime con quien andas...

A veces pienso que eso de echar un pie delante y el otro despues está infravalorado también.

Atrás
Arriba Pie