Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claro que no, pero era un quote suelto por ahíPervertboy rebuznó:¿Tú te lees?![]()
Venancio rebuznó:No seais demasiado duros con Pervertboy.
Cuando no tiene a quien palmear ya veis, que si tu nick esto, que si el tuyo lo otro...
Ah, y los emoticonos. Los emoticonos le dan un sabor especial a esa ensalada de retraso.
Es como el hijo tonto que sus padres nunca quisieron tener.
--> Iconito dedicado a Retrancioretrancio, retrancio, jia jia jiaface:;)
137
8-)
Pervertboy rebuznó:Me llego a creer las cosas que digo. Soy el hamo del cotarro.
Gregory_Peck rebuznó:Málaga - Athletic, Liga BBVA - Primera División en Marca.com
Cuando lo hace el Madrid no está mal, el ser superior ficha lo que quiere y nada se le resiste, cuando otro equipo tira de talonario critican. Hijos de puta
Gregory_Peck rebuznó:Málaga - Athletic, Liga BBVA - Primera División en Marca.com
Cuando lo hace el Madrid no está mal, el ser superior ficha lo que quiere y nada se le resiste, cuando otro equipo tira de talonario critican. Hijos de puta

toda la razon , porque lo del levante dio asco-pena , despues de perder 8-0 con el madrid, y luego 1-2 con el barça, el entrenador dijo que ya sabian como jugar a los grandesQuantec rebuznó:A ver si le hacen al Marid algún día el autobusato, que parece que sea el bálsamo de fierabrás sólo para el estilo de juego del Barça cuando es apto para todos los públicos y formatos de juego.
Torquemada2.0 rebuznó:Hostias Pepe se lesiona más que Robben en la gala final de Humor Amarillo.
Las lesiones musculares reiteradas en el tiempo, o son de origen genético o malos hábitos de vida, alcohol, sueño deficiente, no saber leer ni escribir, ir de putes, etc...
Madeira el Subnormal rebuznó:Segun rumores en el Twitter, Xavi ya habria comunicado a sus compañeros que es el ganador del Balon de oro.
Madeira el Subnormal rebuznó:Segun rumores en el Twitter, Xavi ya habria comunicado a sus compañeros que es el ganador del Balon de oro.

Para eso no hace falta que le den el premio. No lo necesita para nada.Lord Balaguer rebuznó:Yo quiero que lo gane Xavi para que se confirme lo que ya predico, que es el mejor de la historia.
Falopio rebuznó:Para eso no hace falta que le den el premio. No lo necesita para nada.
Lord Balaguer rebuznó:-Pedro no es canterano
-Piqué no es canterano
-Higuain es canterano, jugaba en argentina porque lo tenía cedido el Madrid allí para que se foguease.
:53
Lord Balaguer rebuznó:Messi ya tiene uno e Iniesta no lo merece, de momento. Si se lo dan a Xavi servirá para tapar muchas bocas que me rodean. Porque yo creo que la gente que me rodea es directamente subnormal. Conversación de ayer, que juro que hablaban en serio y que yo ya ni me metí a discutir:
-Pedro no es canterano
-Piqué no es canterano
-Higuain es canterano, jugaba en argentina porque lo tenía cedido el Madrid allí para que se foguease.
:53
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.