Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^Eso mismo he pensado yo, que parece una mezcla de Siro López y Charles Bronson...

Cliffy-Calabria rebuznó:

se verá con el paso del tiempo. pero vamos, no veo yo a gente como Iniesta y Xavi teniendo celos de Messi, primero porque no parece ese tipo de persona con un gran ego, y segundo porque es absurdo tener celos del mejor jugador del mundo y además se nota que son amigos. y Messi tampoco es que saque mucho pecho con estas cosas, siempre tiene palabras de agradecimiento hacia el club y sus compañeros, y eso se valora también.

Berbatov rebuznó:
se verá con el paso del tiempo. pero vamos, no veo yo a gente como Iniesta y Xavi teniendo celos de Messi, primero porque no parece ese tipo de persona con un gran ego, y segundo porque es absurdo tener celos del mejor jugador del mundo y además se nota que son amigos. y Messi tampoco es que saque mucho pecho con estas cosas, siempre tiene palabras de agradecimiento hacia el club y sus compañeros, y eso se valora también.

Buena descripción, si señor. Messi pone primero a los compañeros y eso le hace mejor jugador de lo que es.

Cristina por ejemplo, en la rueda de prensa despues del partido contra el villareal, dijo "estoy muy contento por marcar, siempre es bueno que marque..ehhh tambien estoy contento por el club".

Uno sabe que sin los compañeros no se llega tan lejos, el otro no.

además que coño, que no les ha "robado" el balón de oro ni mierdas de esas, simplemente se lo han dado a él porque es más mediático, y vota el seleccionador de Guam, Antigua y Barbuda, Saint Kitty y nosequé, Bahrein, Sry Lanka y su puta madre.

Si encima mantienen un resquemor por eso es que son retras PL Style

Morzhilla rebuznó:
Cristina por ejemplo, en la rueda de prensa despues del partido contra el villareal, dijo "estoy muy contento por marcar, siempre es bueno que marque..ehhh tambien estoy contento por el club".

Uno sabe que sin los compañeros no se llega tan lejos, el otro no.

Totalmente cierto, sin los compañeros no se llega lejos.

Pero y el club? Que promueve un club que le paga a un delantero por goles o por partidos jugados? No me jodas y me digas que promueve la camaradería interna..
Me se de algunos jugadores que venderían a sus madres por meter el gol de la victoria, por eso siempre me han gustado los deportes amateur.

Faltan las más importantes marquistassss.

110111_marca.jpg

as.750.jpg

110111_sport.jpg

110111_emd.jpg

Eclipse rebuznó:
Guardiola puede ser emo?

Pregunto.

Le faltan tatoos en todo caso.

En cuanto a la portada del Marca sigo sin entender qué tiene que ver Blatter en la votación de 300.000 seleccionadores, capitanes y periodistas.

Eclipse rebuznó:
Guardiola puede ser emo?

Pregunto.

BALD.JPG

Ahi lo dejo, mientras escucho Paramore.

I think we have an emergency
I think we have an emergency
And you do your best to show me love
But you don't know what love is

:131

Lo de MARCA es tristísimo. Los españoles tienen esa asquerosa costumbre de buscar complots y enemigos en todas partes para justificar sus fracasos.

Moporday rebuznó:
Lo de MARCA es tristísimo. Los españoles tienen esa asquerosa costumbre de buscar complots y enemigos en todas partes para justificar sus fracasos.
Completamente de acuerdo. Veáse caso Contador, todo ello acentuado con ese complejo de inferioridad con el país vecino.

Moporday rebuznó:
Porfavor, comparad la noticia según MARCA y luego mirad el video de Sport.

El triste regreso de Iniesta y Xavi - MARCA.com

Un brindis por el Barça | SPORT | Barça

:lol: Que triste es el puto Inda.

Mopor y nannysex entre otros, os va a gustar este artículo (si no lo habéis leído ya).

Eduardo Inda en "el Paredón" | VAVEL = Noticias deportivas

Mi opinión es que sois unos llorones, etc.

Edito: He visto el video del sport, fijaos en el último segundo. Messi va en el avión al lado de su mamaita. :137

cada vez me alegro mas de que fuese Messi el ganador, solo para ver a la prensa madrileña soltar bilis.

Moporday rebuznó:
Para ser un llorón no habría que llorar por algo?

Pero si os leo a diario berreando porque el malvado periódico Marca ha sacado en su portada a CR7 cortándose las uñas en lugar de que el barça le ha ganado en Champions a no se qué equipo de mierda turco. :lol:

Paul Otlet rebuznó:
Pero si os leo a diario berreando porque el malvado periódico Marca ha sacado en su portada a CR7 cortándose las uñas en lugar de que el barça le ha ganado en Champions a no se qué equipo de mierda turco. :lol:

Cambiar llorar por mearnos de risa y tendras toda la razon del mundo :lol:

Paul Otlet rebuznó:
Pero si os leo a diario

Ah, de MARCA me parto el culo, no lloro. Quizir... El Barça gana siempre y yo me lo paso pipa. El MARCA dice que es inmerecido y yo me parto el culo mientras los madridistas se lo tragan y sueltan bilis.

No se, yo cuando lloro es ya casi de felicidad, rastri.

Berbatov rebuznó:
cada vez me alegro mas de que fuese Messi el ganador, solo para ver a la prensa madrileña soltar bilis.

Y yo. Iniesta era su primera opcion, manchego y español, aunque de la cantera. Es la opción menos mala. Xavi era la segunda opción, tenía el handicap de ser catalán, pero tambien pone en su DNI que es español, por lo tanto se puede atribuir, como con Iniesta, al exito con la selección, ese balón. La peor opción era Messi, porque no lo ha ganado por su Mundial, otros lo hicieron mejor, sino por el Barça, es un producto genuinamente Barcelona, con denominación de origen, y para colmo, no es español, con lo que no pueden atribuirlo a eso ni sacar pecho por ello.

A Messi no se le ha penalizado tanto no ganar un triplete, ni llegar lejos del Mundial. Cualquiera que haya visto los partidos del Barça, se dio cuenta que el alma de ese equipo era Messi. Iniesta porque no estaba en buena forma y sin confianza, y Xavi porque tuvimos que retrasarlo para compensar a Ibra.

Con suerte se ahogan en su bilis.

Atrás
Arriba Pie