Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
esta vez podria ser cliffy el periodista, ayer estaba de cena con unos hamijos y un hamijo de una prima del fontas (si si el fontas del barça) le sopló a mi hamijo unos chismes del primer equipo, algunos que ya se emdio sabian y otros bastante escandalosos

lo que no se es si contarlos, que hago los cuento o no? es que por un lao lo haria porque sois hamijos pero por otro lao si esta info se filtra en otros foros e incluso en la propia prensa estaria perjudicando a mi propio equipo

que hacer que hacer ;)
Entre quedar como un HAMO delante de los hamijos del foro (los únicos que son hamijos de verdad) y perjudicar a una banda de millonarios la duda realmente no es duda.
Y la posibilidad de colar como verdaderas trolas pues tampoco tiene precio. Trolas que igual te han contado a tí para hacerse los importantes.

pero vamos no te hagas de rogar, no me seas attention whore
edit: abra ustec hilo para que pongamos las cosicas que todos sabemos/sabíamos. Lo de ese delantero con la grúa... lo de ese ciclista fumando y en las discotecas... lo de ese otro delantero que caga padentro...

Bonita leyenda urbana. La prima de un jugador del filial le cuenta a sus amigos secretos del primer equipo.

Siga, siga... :face:

carapito rebuznó:
Bonita leyenda urbana. La prima de un jugador del filial le cuenta a sus amigos secretos del primer equipo.

Siga, siga... :face:

Para mi la fuente de ayer es 100% creible ya que fontas ha compartido ya varias veces vestuario con esta peña.

Son millonarios si pero es mi equipo, no se yo prefiero que pesos pesados de este subforo como quantec o aurom me digan si rajo o no

Como vuelvas a llamar gordacos a Quantec o Auron me voy a enfadar.

la ide ade abrir un hilo solo con estas cosas estaria mal

se deberia llamar chismes, chismes, chismes

Cliffy, el que no es una fuente fiable eres tú.

Y todavía piensas que cualquier tontería que digamos aquí puede afectar a un transatlántico como el Barcelona?

Entonces recemos para que no vendan al ratón :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
la ide ade abrir un hilo solo con estas cosas estaria mal

se deberia llamar chismes, chismes, chismes

Un tío que se acuesta con gitanas, está estigmatizado con la deshonra y la inmundicia de por vida.

Ya puedes decir que a Piqué le gusta la coprofilia, que es como si me dijeran que el subnormal del tercero ha resuelto una integral de cuatro folios. Me parto la polla.

Alguien me linka la historia esa de las gitanas? Tanto tiempo fuera es lo que tiene...

Eclipse rebuznó:
Cliffy, el que no es una fuente fiable eres tú.

Y todavía piensas que cualquier tontería que digamos aquí puede afectar a un transatlántico como el Barcelona?

Entonces recemos para que no vendan al ratón :lol:

Te recuerdo que desde que reclamabamos desde aqui dia si dia tambien que cambiaran los wateres del camp nou resulta que fue lo PRIMERO que hizo rusel en su mandato...y todavia me niega que no leen este foroc? ;)

Cliffy-Calabria rebuznó:
Te recuerdo que desde que reclamabamos desde aqui dia si dia tambien que cambiaran los wateres del camp nou resulta que fue lo PRIMERO que hizo rusel en su mandato...y todavia me niega que no leen este foroc? ;)
¿Y sin vender al ratón? La deuda en estos momentos debe de ser astronómica.

Bueno, pasemos a cosas serias.

Dedicado a Torquemada:
Khedira se disfraza de torero para la revista 'Sport Bild' - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

Khedira_disfraza_torero_revista_Sport.jpg

Y los chanchullos del vestuario?

Si quieres decirlo dilo, pero no lances el aviso de bomba para que te doremos la píldora. Menuda estupidez.

no no, si lo que digais vosotros me da igual, yo solo quiero el beneplacito de aurom y quantec para que al menos luego no se diga que yo propague mala prensa del cluc

mis chismes pueden hacer daño a la entidac y yo no quiero ser responsable de ello

Cliffy-Calabria rebuznó:
no no, si lo que digais vosotros me da igual, yo solo quiero el beneplacito de aurom y quantec para que al menos luego no se diga que yo propague mala prensa del cluc

mis chismes pueden hacer daño a la entidac y yo no quiero ser responsable de ello

Ya tiene la venia de Auron. Además, nada puede hacer daño a la entidad: un forero aseguró que fuentes de toda solvencia le dijeron que Ribery estaba ya fichado por el fcb, todos los medios se hiceron eco de la noticia y ahí está, siendo el niño pepmimado (nueva palabra para marca, no pido muchos royalties).

juanillo2 rebuznó:
Afellay: "Es un sueño marcar en el Bernabéu" | Barça
Le habran explicado que ganarle al madrid esta considerado como un titulo para el barcelona, hay cosas que nunca cambian.
Que se deje de gilipolleces. Primero que sueñe con ser titular, luego con marcar algún gol y asín sucesivamente.
Además dice que el ambiente del Barça le recuerda a Marruecos. Esto ya es peor que cualquier cosa que pueda decir el follagitanas :mad:

Atrás
Arriba Pie