Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Entre quedar como un HAMO delante de los hamijos del foro (los únicos que son hamijos de verdad) y perjudicar a una banda de millonarios la duda realmente no es duda.Cliffy-Calabria rebuznó:esta vez podria ser cliffy el periodista, ayer estaba de cena con unos hamijos y un hamijo de una prima del fontas (si si el fontas del barça) le sopló a mi hamijo unos chismes del primer equipo, algunos que ya se emdio sabian y otros bastante escandalosos
lo que no se es si contarlos, que hago los cuento o no? es que por un lao lo haria porque sois hamijos pero por otro lao si esta info se filtra en otros foros e incluso en la propia prensa estaria perjudicando a mi propio equipo
que hacer que hacer ;)
Y la posibilidad de colar como verdaderas trolas pues tampoco tiene precio. Trolas que igual te han contado a tí para hacerse los importantes.
pero vamos no te hagas de rogar, no me seas attention whore
edit: abra ustec hilo para que pongamos las cosicas que todos sabemos/sabíamos. Lo de ese delantero con la grúa... lo de ese ciclista fumando y en las discotecas... lo de ese otro delantero que caga padentro...