Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si todo ello salio en la prensa catalana, amigo mio.

benzema.jpg


15i9nc9.jpg


Sport.170408.png


Si quieres adscribo las demas portadas, pero creo que no hace falta.
 
Slowhand rebuznó:
Mourinho decidio no aceptar la bajada de pantalones que le propuso el Barcelona, Benzema directamente ni les hizo caso, y Adebayor prefiere el Madrid al Barcelona.

Podemos concluir, pues, que la terna descarto las ofertas blaugranas debido a sus incensantes ganas y anhelos de formar parte del mejor club de la historia del futbol.

Pero vamos, que era un chascarrillo, Nanny, no te lo tomes tan a pepcho :lol:

Claro y a Ramos lo quería el Chelsea y el Milan :lol:

Sucumbir a técnicas de vendededor de coches de segunda mano es muy propio de Directores Deportivos poco trabajadores y que disponen de un dinero del que no tienen que rendir excesivas cuentas.

Ozil era un "declarado culé" hasta media hora antes de fichar por el Madrid. Luis Enrique declaraba sentirse culé después de haber estado cobrando años del Madrid. Villa declaraba ser del Valencia porque no sabía a que club lo estaban vendiendo.

El creer que Adebayor de pequeño era seguidor de un club de futbol español, cuando hasta la edad de afeitarse probablemente no supiera que era España es digno de un mononeuronal lector de Marca. Ni Nanny ni tu lo sois, el negro en cambio lo parece.
 
Me da igual el nombre del periódico, llámalo marca, llámalo sport. Uno es una cuadrilla de subnormales que comen cocido madrileño y el otro una cuadrilla de subnormales que comen pantumaca.

Si te crees lo de los fichajes cuando adelantan nombres y hasta cifras 30 veces al mes es que tienes muchas ganas de cachondeo.
 
Slowhand rebuznó:
Adebayor: "El Barça me quiso, pero mi sueño era jugar en el Real Madrid".

Es histrionico ver como segun una encuesta del Sport, la aficion del Barcelona queria a Mourinho, despues se intento fichar a Benzema, y despues a Adebayor, para que la terna acabe en el equipo rival.

Si es que seguimos siendo el mejor escaparate posible :lol:

Lo que está claro es que la diosa fortuna quiere que ganemos. Ya pasó cuando lo de Beckham y Ronaldinho y ahí tenemos 3 ejemplos más.

¿Qué sería de nosotros con Mou, Becks, Adebayor o Benzema en lugar de Guardiola, Ronie, Villa o Etoo en estos últimos años?
 
carapito rebuznó:
Me da igual el nombre del periódico, llámalo marca, llámalo sport. Uno es una cuadrilla de subnormales que comen cocido madrileño y el otro una cuadrilla de subnormales que comen pantumaca.

Si te crees lo de los fichajes cuando adelantan nombres y hasta cifras 30 veces al mes es que tienes muchas ganas de cachondeo.


Hombre, en esos casos concretos son reales, confirmado por el propio club, Txiqui o Guardiola.


De todas formas a Benzema se le descartó tras un informe de Txiqui, Adebayor no vino porque Wenger no aceptó 27 millones y quería más, A Mou se le rechazó tras una reunión con Ingla. Vamos, que no acabaron en el Barça más por el club que porque ellos así lo quisieran.
 
carapito rebuznó:
Bien, aquí tenemos un caso de "personaje que se traga todo lo que invente marca".

Deber de pensar que los Reyes Magos existen.

...y que tambien son del madrí desde chequetetos.
 
Slowhand rebuznó:
y Adebayor prefiere el Madrid al Barcelona.

Pero tú te piensas que hay gente en Barcelona dándose cabezazos contra la pared porque el nigga este no haya venido al Barça?


Es que si de verdad creeis que este es un fichaje 'desestabilizador' es para haceroslo ver :lol:




Es más, si al negraco este le dicen que está todo hecho con el Barcelona, no se viene en patera, se viene nadando directamente. Y una vez allí diría que él es del Barça desde que llegó la primera televisión a África.
 
Yeah, somos los rednecks españoles. Mientras no petemos la zona a base de visados a marruecos (aqui no les hacen falta a los partidos para sacar escaños) estamos contentos, nuestra identidad de folla cabras permanecera a salvo.

Florentino no sera el mejor presidente de la historia pero lo que no es, desde luego, es el peor de nuestra historia que es lo que se ha comentado y a lo que he contestado.
 
Eclipse rebuznó:
Lorenzo 'Tony el Gordo' Sanz > Florentimo.



Seriously.
¿te refieres a Lorenzo "Ábreme la caja y saca tres millones que no tengo suelto encima y he quedado para jugar al mus con Jesús Gil" Sanz?
 
Y el mismo que arreglaba (o intentaba hacerlo) partidos para el Málaja de su hijo, sí ese ese.



El mismo que cuando la prensa le decía que Figo estaba atado por Florentimo respondía: "Acabo de ganar mi segunda Copa de Europa, el socio del Madrid no es tonto".


Pues el socio del Madrid fue tonto, señor Sanz. :lol:
 
Florentino saneo economicamente el club y le metio una resonancia mediatica que hoy en dia todavia tiene, cosa que antes no ocurria ni ganando dos copas de europa practicamente consecutivas.

¿El mejor? Ni de coña porque el mejor es Bernabeu, pero el peor tampoco.
 
Koto rebuznó:
Florentino saneo economicamente el club y le metio una resonancia mediatica que hoy en dia todavia tiene, cosa que antes no ocurria ni ganando dos copas de europa practicamente consecutivas.

¿El mejor? Ni de coña porque el mejor es Bernabeu, pero el peor tampoco.

:121

No hay nada más que miras las cifras, los contactos con Qatar y el posible cambio de nombre del estadio, el hotel de la esquina, Granero rebajandose la ficha...

En que mundo vives?
 
Kokillo rebuznó:
:121

No hay nada más que miras las cifras, los contactos con Qatar y el posible cambio de nombre del estadio, el hotel de la esquina, Granero rebajandose la ficha...

En que mundo vives?

Pero chato, que eso es una financiación para que la remodelación le salga mucho mas barata. No tiene nada que ver con la salud economica.

Veras como el año que viene se marca los fichajes de todos los años.
 
Koto rebuznó:
Pero chato, que eso es una financiación para que la remodelación le salga mucho mas barata. No tiene nada que ver con la salud economica.

Veras como el año que viene se marca los fichajes de todos los años.

En verano retomamos esta conversacion.
 
Pues el supuesto Adebayor conflictivo no lo veo por ningún lado, creo que he visto casi todas las entrevistas que le han hecho y habla de forma sensata y teniendo los pies en el suelo, de hecho creo que es el futbolista más sensato que veo en el Madrid desde hace mucho tiempo.:lol:

Me está cayendo bien el hamijo Adebisi, espero que le vaya bien en el campo de juego.
 
Sólo faltaba que empezase a montarla en la primera entrevista :lol:
 
Fijaos cómo son :lol:

Valdano sobre Mourinho en referencia a Adebayor:
"Él tendrá que administrar los tiempos y darle al jugador la oportunidad que pide"

La oportunidad "que pide". Toma ya. Que ahora va a ser que el Madrid no ha ido a por el negro a la desesperada porque no tenían un puto nueve, no. Lo que pasa es que el chaval pasaba por La Castellana y decidió tocar el timbre del Bernabeu.
 
PAYONNER rebuznó:
Pues el supuesto Adebayor conflictivo no lo veo por ningún lado, creo que he visto casi todas las entrevistas que le han hecho y habla de forma sensata y teniendo los pies en el suelo, de hecho creo que es el futbolista más sensato que veo en el Madrid desde hace mucho tiempo.:lol:

Me está cayendo bien el hamijo Adebisi, espero que le vaya bien en el campo de juego.

A mi me pareció curioso que ya sabía la fecha del partido contra el Barça, los puntos de diferencia y analizaba todo lo que queda de Liga.

Me pareció bastante sensato, luego se liará a piñas con el Palco pero eso ya es otro cantar.
 
Lo que tiene que hacer es comer enanos en el campo. Espero que a este no le tire al suelo Iniesta con un golpe de cadera como a Kedhira.

Formación física de base y blao.
 
Hablando de jugadores empanaos, mirad en el minuto 0.20 la pregunta que le hacen a Sneijder y la respuesta que da dejando a los entrevistadores con cara de poquer :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PAYONNER rebuznó:
Pues el supuesto Adebayor conflictivo no lo veo por ningún lado, creo que he visto casi todas las entrevistas que le han hecho y habla de forma sensata y teniendo los pies en el suelo.

Igual que Ibra cuando llegó.
 
Arriba Pie