Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Psé, hay antimadridistas everywhere. Que se lo curre más, que tiene mucha competencia.nannysex rebuznó:¿Beatificamos a Pandiani como santo varón del antimadridismo?
A este campo llegó el Barça tarde y dio el consabido recital, si bien es cierto que el villarato le echó un capote en forma de penalti al limbo aún con el 0-0.
carapito rebuznó:Correcto. El bueno de Cristiano se sentirá muy hombre cuando se ríe de Pedrito, pero no te metas con Pandiani que no le cuesta nada soltarte dos cabezazos y dejarte sin cejas![]()
Eclipse rebuznó:Es que Guti, aun siendo maricón redomado, metía 2-3 pases de gol por partido.
Estos monguis pretendian que Cagales fuese el sustituto...y ya se vio.
Eclipse rebuznó:Estos monguis pretendian que Cagales fuese el sustituto...y ya se vio.
zeke_069 rebuznó:El madrid no es el club más indicado para que crezca un jugador.. eso lo sabe todo el mundo que sepa un poquito de fútbol hoy en dia... se han cargado la carrera del chaval, eso sí, el bolsillo se lo ha llenado.
WWWW3333 rebuznó:En Marca TV le estan mas o menos criticando a Mou. Floper esta allanando el terreno para que en verano o antes bye bye (?).

Harley Quinn rebuznó:Lo que es un lol supremo son las declaraciones desde ambas orillas, mientras en una rueda de prensa Abidal comenta que siete puntos no son suficientes, desde la otra la prensa Madridista ya da por perdida la Liga y se aferran a las "copas". Ya me peguntaba yo en otro post, que sería donde el uno ganara todo y el otro no rascara nada.
Si ya los merengues dan la Liga por perdida, como molaria un pasillo en el Bernabeu...
Kokillo rebuznó:El "pasillo" en forma de aplauso lo hacen cada temporada despues de los meneos que se llevan. La aficion digo.
Quereís cargaros al faro de los madridistas.Moporday rebuznó:Sólo lo disfrutaría por ver la cara de Roncero.
Moporday rebuznó:Sólo lo disfrutaría por ver la cara de Roncero.
Poeta Borracho rebuznó:¿ Se puede saber, de manera objetiva, cuanto va a bajar la tirada de As y Marca a partir de ahora ?
Ahora mismo los periódicos tienen las de ganar, vendiendo remontadas, fichajes y manos negras. Solo una situación como la que vive el Barça ahora mismo le haría bajar las ventas, por aquello de que no habría muchas noticias interesantes.Poeta Borracho rebuznó:¿ Se puede saber, de manera objetiva, cuanto va a bajar la tirada de As y Marca a partir de ahora ?
¿ Y los pinchazos en Webs, eso donde se recoge ?
Moporday rebuznó:¿Bajar? Va a subir, macho, a subir!
Poeta Borracho rebuznó:No te entiendo, ¿ Es sarcasmo ?.?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.