Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Inda se tiene que sacar algo de la manga.Si no está Pellegrini y el Villarato es el copiright del gordo... no sé,yo apuesto por el doping del Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ataques a Pep, árbitros y "alfombratos" contra el Barça. Para el Madrid quedan ataques a Benzemá, luego otro a Lass/Khedira (depende por quién se posicione Inda), y luego aparte las conjuras de la liga, Adebayor diciendo que la 10 es posible y algún escarceo entrenador mediocre vs Mou (y semana de victimismo y campaña anti-madridista). Eso más o menos caerá seguro.Caótico Fanegas rebuznó:Inda se tiene que sacar algo de la manga.Si no está Pellegrini y el Villarato es el copiright del gordo... no sé,yo apuesto por el doping del Barça.
Eclipse rebuznó:Un elemento fundamental que le falta al Madrid para la épica es Higuaín. Con Benzema arriba teneis menos sangre que las compresas de La Veneno.
Caótico Fanegas rebuznó:Inda se tiene que sacar algo de la manga.Si no está Pellegrini y el Villarato es el copiright del gordo... no sé,yo apuesto por el doping del Barça.
Baneadopeninsular rebuznó:Sin duda la conjura de los puntos.
En este caso supongo que el reto es los 102 puntos, el máximo al que puede optar.
Aunque para que la saquen están esperando a un pinchazo del Barça, a poder ser este mismo sábado.
Recordemos que el Barça lleva 15 partidos de Liga seguidos ganando y esta racha un dia u otro terminará, aunque sea por simple mala suerte.
En ese momento, y si el Madrid no ha dejado escapar más puntos empezará la "Gran Mou-conjura"!

daktadrei rebuznó:Joder
Cual es el contexto?
La bufalo esa desayuna varios niños todas las mañanas, sí.Britzingen rebuznó:Pués la tradición alemana de salir al campo con niños cogidos de la mano. Sí, con niños. :1
Perarnau Blog: 'Fabio' MourinhoLos tiempos han cambiado, pero el Madrid sufre una regresión palmaria disimulada solo por el rugido mediático. Sus aficionados más ardientes proclaman las virtudes del método de Mourinho sin importarles hacer tabla rasa con los valores, métodos y virtudes que el club atesoró hasta la llegada del Florentinato. Entregados a la pasión por sus gladiadores adrenalínicos y a la exaltación del verbo testosterónico, no perciben lo esencial: el Madrid sigue huérfano de fútbol.
semete rebuznó:Le dijeron que iria de la mano con una rubia alemana de metro ochenta y se imagino otra cosa
Las pajas haztelas con la de tu avatar. Por cierto, queremos saber más de ella, si es limpia y de buena familia, etc etc...Harley Quinn rebuznó:Si ya los merengues dan la Liga por perdida, como molaria un pasillo en el Bernabeu...
WWWW3333 rebuznó:Apocalypse Now | Cortador de césped | Blogs | elmundo.es deportes
oh si, el ultimo blog de cortador de cesped. Calentito del horno. Con erotico desenlace metiendo politica con calzador, porque hablar del furbol del madrid como que no.
barriKada rebuznó:No lo habia leido jamas a este tipo. Tiene pinta de ser un tio terriblemente amargado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.