Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inda se tiene que sacar algo de la manga.Si no está Pellegrini y el Villarato es el copiright del gordo... no sé,yo apuesto por el doping del Barça.

Caótico Fanegas rebuznó:
Inda se tiene que sacar algo de la manga.Si no está Pellegrini y el Villarato es el copiright del gordo... no sé,yo apuesto por el doping del Barça.
Ataques a Pep, árbitros y "alfombratos" contra el Barça. Para el Madrid quedan ataques a Benzemá, luego otro a Lass/Khedira (depende por quién se posicione Inda), y luego aparte las conjuras de la liga, Adebayor diciendo que la 10 es posible y algún escarceo entrenador mediocre vs Mou (y semana de victimismo y campaña anti-madridista). Eso más o menos caerá seguro.

Yo tambien apuesto por una conjura de los XX puntos, como el año pasado, pero en este incluirá seguro alguna pizarra/libreta de Mou con todos los calculos.

Sin duda la conjura de los puntos.

En este caso supongo que el reto es los 102 puntos, el máximo al que puede optar.

Aunque para que la saquen están esperando a un pinchazo del Barça, a poder ser este mismo sábado.

Recordemos que el Barça lleva 15 partidos de Liga seguidos ganando y esta racha un dia u otro terminará, aunque sea por simple mala suerte.

En ese momento, y si el Madrid no ha dejado escapar más puntos empezará la "Gran Mou-conjura"!

Eclipse rebuznó:
Un elemento fundamental que le falta al Madrid para la épica es Higuaín. Con Benzema arriba teneis menos sangre que las compresas de La Veneno.

Ciertamente, se le está echando de menos, muchos conectamos con el.

Caótico Fanegas rebuznó:

También pueden empezar con el desprestigio de la Liga, puta mierda y tal.

peninsular rebuznó:
Sin duda la conjura de los puntos.

En este caso supongo que el reto es los 102 puntos, el máximo al que puede optar.

Aunque para que la saquen están esperando a un pinchazo del Barça, a poder ser este mismo sábado.

Recordemos que el Barça lleva 15 partidos de Liga seguidos ganando y esta racha un dia u otro terminará, aunque sea por simple mala suerte.

En ese momento, y si el Madrid no ha dejado escapar más puntos empezará la "Gran Mou-conjura"!

ReMOUntada, supongo yo que dirán la caterva de subnormales que conformal sendos BOE's del Madrid.

La verdad están siendo días felices para el fútbol. El Barça imparable, el madrid pinchando, que ya era hora con la mierda de juego y villaratos que se estaban llevando al huerto.

A ver si esta noche mi Valensie gana a lo puto Racing, que siempre se atraganta, y así finde redondo :1

¿Nadie dice nada del glorioso juego de palabras del mundodeportivo/sport (no me acuerdo de en que periódico es)?, CR... a 7 :face:

Siempre que habláis de conjuras busco en google y me loleo agusto con ésto:

Del milagroso ‘Juntos Podemos’ a ‘La conjura de las perdices’ - MARCA.com

Cristiano Ronaldo, Pepe, Metzelder, Granero y Raúl se reunieron ayer a comer en el Mesón Txistu de la capital. Convocaba el capitán, que tiene la costumbre de compartir con sus compañeros los trofeos que consigue en sus cacerías. Aunque la cita ya es un clásico, no deja de resultar extremadamente significativa.

Por un lado, pone de manifiesto que Raúl sigue siendo el gran líder del vestuario. Aunque su peso en el terreno de juego no sea el de antes, su papel en el equipo es igual de importante. El 7 no abandonará nunca la misión de transmitir a los nuevos lo que significa el Real Madrid. No puede hacerlo porque, en cierto modo, él es el Real Madrid. La comida demuestra también algo que, por otro lado, sólo los necios ponen en duda: Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo sobre el césped, pero fuera es uno más. Si algo le distingue, en todo caso, es su gran nivel de implicación. En seis meses ya es un líder dentro y fuera del campo.

Pero el mensaje más importante que deja la comida de ayer es que, a pesar de la cantidad de jugadores que han llegado este año, la unidad del vestuario sigue siendo el gran arma de este equipo. La unidad y la ambición colectiva. Los futbolistas del Real Madrid no se reunieron ayer sólo para degustar las perdices del capitán. Lo hicieron para decirse los unos a los otros que los cinco puntos que hoy les separan del Barcelona tienen que ser historia en las próximas semanas.

Esta Conjura de las perdices recuerda mucho al Juntos podemos de hace tres temporadas. Entonces, con una plantilla más limitada y con la institución regida por el peor presidente de su historia, el equipo fue capaz de encandenar una racha espectacular que acabó con la conquista del título de Liga. Ahora, con esta plantilla, La conjura de las perdices tiene que conducir nuevamente a La Cibeles.

Unidad del vestuario = 5 jugadores.

Y atentos, todo el mundo sabe que si cazas algo puedes llevarlo a un restaurante para que te lo cocinen :lol:

Ya sé que no pega con el hilo, pero no sabía donde ponerlo :lol:

5877364233192717.jpg

[Eugenio]

-Oye tu a donde vas con esa mujer tan fea?
-Pues que con tal de no despedirme de ella y darle un beso la llevo a donde sea

[/Eugenio]

Britzingen rebuznó:
Pués la tradición alemana de salir al campo con niños cogidos de la mano. Sí, con niños. :1
La bufalo esa desayuna varios niños todas las mañanas, sí.

Vaya novia se echó Baúl en las Germanias.

Donde va triunfa.

Como siempre, Perarnau imprescindible:

Los tiempos han cambiado, pero el Madrid sufre una regresión palmaria disimulada solo por el rugido mediático. Sus aficionados más ardientes proclaman las virtudes del método de Mourinho sin importarles hacer tabla rasa con los valores, métodos y virtudes que el club atesoró hasta la llegada del Florentinato. Entregados a la pasión por sus gladiadores adrenalínicos y a la exaltación del verbo testosterónico, no perciben lo esencial: el Madrid sigue huérfano de fútbol.
Perarnau Blog: 'Fabio' Mourinho

Le dijeron que iria de la mano con una rubia alemana de metro ochenta y se imagino otra cosa

Del Nido: "Que nadie desprecie al campeón"

que este malnacido pida respeto.. :face:

Harley Quinn rebuznó:
Si ya los merengues dan la Liga por perdida, como molaria un pasillo en el Bernabeu...
Las pajas haztelas con la de tu avatar. Por cierto, queremos saber más de ella, si es limpia y de buena familia, etc etc...
Que el Madrid - Barça se juega con 7 jornadas por delante. Y el Barça no llegará con 21 puntos de ventaja.
El pasillo del Barça en el Bernabeu era a falta de 3 - 4 jornadas, no recuerdo bien. El Madrid fue como loco a por el 5-0 pero cuando yendo 4-0, el Barça metió su gol, aflojó el ritmo y la cosa quedó así
Luego llegó la Eurocopa conquistada y al Barça llegó Pep para hacer el sextete, el Madrid de Calderón se metió en mil líos... de aquel pasillo parece que han pasado diez años, cuando resulta que este Mayo hará tres años

barriKada rebuznó:
No lo habia leido jamas a este tipo. Tiene pinta de ser un tio terriblemente amargado.

Hace añitos tenía su columnita en el Marca. Aunque se supone que es un crítico musical o algo de eso, y que de fútbol no tiene ni puta idea.

Hostia, es como de muchachada nui/LHC
"TESTIMONIOS"
:lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie