Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
La de vaciladas que iba a soltar el portugués si se lleva la décima después de las cucharadas de mierda que se esta comiendo.

Uno de los motivos por los que me levanto cada mañana oye :D.

Harry the 卍 rebuznó:
Joder y luego llaman prepotentes a los del Madrid :face:

Es un hecho bastante objetivo que el Madrid lo tiene muy difícil contra el Barcelona, que todo puede pasar oye, pero a priori la copa la tiene muy complicada.

Y quien le ha dao vela en este entierro al Kennedy Blanco, este tipo debe estar callado de por vida.

nannysex rebuznó:
No se quien es ese carapito.

Acabo de hacer una busqueda por nombre y no aparece en la base de datos del foro.

Ni un mensaje ni nadie que se llame asi.

Te lo acabas de inventar.

Kokillo rebuznó:
En la pagina anterior está. Pero vamos, como yo, está y punto... :lol:

Os voy a borrar de mi herencia :cry:

semete rebuznó:
Es un hecho bastante objetivo que el Madrid lo tiene muy difícil contra el Barcelona, que todo puede pasar oye, pero a priori la copa la tiene muy complicada.

A un partido puede pasar de todo.

Si tuvieramos que enfrentarnos al Madrid en Champions preferiria que fuera en eliminatoria que en la final, veo más fácil ganarles a 2 partidos.

Cuantos menos partidos más ventaja para el peor equipo de los dos, porque siempre se puede sorprender o tener un buen día.

Nosotros tenemos más opciones de ganar al Barça a un partido que a dos.

Kokillo rebuznó:
Hablando de dieces, una pregunta monguer curiosa de la cual me enteré el otro dia por casualidad.

En la final de Wembley del 92, alguien sabe sin tirar de google quien llevaba el 10 del Barça? Así de memoria que si no, no tiene gracia.

Os dejo la alineacion.

Zubizarreta, Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos, Bakero, Laudrup, Guardiola, Eusebio, Stoichkov y Julio Salinas.

Sois unos ignorantes. 8-)

1243338744773_f.jpg

Dios mío, que vuelva este arcángel de las ondas.

Butano es Dios.

"El Real Madrid no tiene un sólo medio que cuente la verdad del Real madrid porque entienden que meterse con el Madrid es perder venta o no poder regalar unas zapatillas o un pijama que por otra parte no hay nadie que se quiera poner"

g0302.jpg

:face:

Ya tenemos el leif motiv de este año, de los creadores del "canguelo" y de "la conjura de los 99 puntos", llega a sus kioskos "Vendetta: 20 de abril"

castorremo rebuznó:
Ya tenemos el leif motiv de este año, de los creadores del "canguelo" y de "la conjura de los 99 puntos", llega a sus kioskos "Vendetta: 20 de abril"

Leitmotiv, amigo Castorremo :oops:

Eduardo Inda deberia ser obsequiado por algun alma caritativa, con un enquiridion periodistico, porque cada dia que pasa, y haciendo una analogia con Zapatero, se deslegitima mas a si mismo. Eduardo Inda y Relaño han confundido la prensa escrita con un silo de misiles, y alguien -Garcia hace bien poco- deberia reiterarselo cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo. La prensa debe informar, opinar e inducir al pensamiento, no tergiversar, malinterpretar, provocar e incendiar.

Diria lo mismo de la prensa catalana, pero no la sigo :lol:

Penosa la encuesta del Marca de donde se debe celebrar la final, como si votaran los socios!!!

Supongo que me tengo que creer que un socio culé no quiere que la final se celebre en su estadio, no? Más entradas (más posibilidades que te toque), sin desplazamiento alguno (sin gastar un duro) y además en tu campo, con las ventajas que le da al equipo (por el cesped, dimensiones, etc...).

Claro, me tengo que creer que los socios culés quieren irse todos al Bernabeu, a gastarse pasta en el desplazamiento, pedir dias de fiesta en el trabajo, ir a Madrid con todo lo que conlleva (problemas con la gente, posibles malos rollos), etc...

Lo flipo.

peninsular rebuznó:
Supongo que me tengo que creer que un socio culé no quiere que la final se celebre en su estadio, no? Más entradas (más posibilidades que te toque), sin desplazamiento alguno (sin gastar un duro) y además en tu campo, con las ventajas que le da al equipo (por el cesped, dimensiones, etc...).

Pues yo soy de los que no quiero que la final se juegue en ninguno de los dos estadios. Me parece que puede servir de cortina de humo para unos, de excusa para otros, y objeto de demolicion para el madridismo, que es el principal :lol: por nada del mundo quiero que la final se juegue en el Bernabeu, solo por la posibilidad de que la pueda ganar el Barça, y hundir asi los cimientos sobre los que intentamos construir un equipo. Ya nos paso con el centenariazo, y esta vez seria tocado y hundido para cierto tiempo.

Por cierto, el numero de entradas es el mismo para ambos equipos se juegue donde se juegue, ¿no?

Slowhand rebuznó:
Pues yo soy de los que no quiero que la final se juegue en ninguno de los dos estadios. Me parece que puede servir de cortina de humo para unos, de excusa para otros, y objeto de demolicion para el madridismo, que es el principal :lol: por nada del mundo quiero que la final se juegue en el Bernabeu, solo por la posibilidad de que la pueda ganar el Barça, y hundir asi los cimientos sobre los que intentamos construir un equipo. Ya nos paso con el centenariazo, y esta vez seria tocado y hundido para cierto tiempo.

Por cierto, el numero de entradas es el mismo para ambos equipos se juegue donde se juegue, ¿no?

Mismo número para Barça, Madrid y amigos de Villar.

Este año habrá jaleo con el tema este, con los 4 periódicos a la vez tirando mierda contra la federación.

castorremo rebuznó:
auto:face:

es que el ruso a mi siempre se me ha dado mal :lol:

Etimología

El término proviene del alemán leiten (guiar) y Motiv (motivo)

Doble :face:

VÍDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Mourinho ya ha hecho mejor temporada que Pellegrini

Me pone enfermo el anormal éste. Voy a decirle a mi madre que deje de comprarme el Marca.

Slowhand rebuznó:
Leitmotiv, amigo Castorremo :oops:

Eduardo Inda deberia ser obsequiado por algun alma caritativa, con un enquiridion periodistico, porque cada dia que pasa, y haciendo una analogia con Zapatero, se deslegitima mas a si mismo. Eduardo Inda y Relaño han confundido la prensa escrita con un silo de misiles, y alguien -Garcia hace bien poco- deberia reiterarselo cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo. La prensa debe informar, opinar e inducir al pensamiento, no tergiversar, malinterpretar, provocar e incendiar.

Diria lo mismo de la prensa catalana, pero no la sigo :lol:

García es amigo personal de Inda (y además le patrocina algo de fútbol sala o alguna mierda de esas). Dudo que le haya criticado alguna vez.

naxo rebuznó:
Etimología

El término proviene del alemán leiten (guiar) y Motiv (motivo)

Doble :face:

VÍDEOBLOG / EL PUNTO SOBRE LA I
Mourinho ya ha hecho mejor temporada que Pellegrini

Me pone enfermo el anormal éste. Voy a decirle a mi madre que deje de comprarme el Marca.

joder que lo del ruso iba de coña :lol:

¿tu madre te compra el Marca?
images

A buen seguro Pep está guardando recortes de prensa para extramotivar a los suyos. Hoy en Marca: el Madrid ya tiene fecha para la vendetta: 20 de abril :face:

Ademàs, "Mou ya ha hecho mejor temporada que Pellegrini". "Ozil va a ser balón de oro". "El Madrid es el que mejor imagen ha dado en Champions y Copa".

MARCATV - Beta

Britzingen rebuznó:
García es amigo personal de Inda (y además le patrocina algo de fútbol sala o alguna mierda de esas). Dudo que le haya criticado alguna vez.

Marca patrocina la liga y García es el dueño del Boomerang Interviú.

No sé si serán muy amigos, pero el zasca a Inda que no falte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

110203_sport.jpg

110203_emd.jpg

Atrás
Arriba Pie