Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Pues yo no sé de donde viene la fama de supercaballeroso que tiene este señor.

Wenger: "La UEFA no es humilde, es una dictadura" - Barcelona - arsenal | champions - AS.com

¿La Uefa le impidió tirar alguna vez a puerta?

"Fue una pena porque el árbitro se equivocó. La ida fue un escaparate magnífico para el fútbol pero la vuelta se la cargaron. Ahora la gente sólo se acordará de la expulsión".

Claro, en la ida se equivocaron contra el Barça...pero a quién le importa eso!?

Vaya doble rasero :face:

Caótico Fanegas rebuznó:
Igual ya ha salido,pero no puedo dejar de leer esta frase del subdirector del Marca.

Está hablando del lector del Marca, no de los habitantes del subforo ni del español medio.
No veo nada fuera de lugar en lo que dice.

Britzingen rebuznó:
Venga, un poco de Julián Ruiz, que sé que os gusta.

Tener a Messi se ha convertido en el único atributo de un Barcelona herniado, muy bajo físicamente y con un juego mucho más lento. Ya dijimos que éste es el peor Barcelona de los últimos tres años. Si pasa por lo que pasa con el Arsenal, al que siempre ha ganado, incluso en una final europea -donde también le expulsaron a un elemento-, veremos cuando el Barcelona se enfrente en Europa, y más tras este escándalo, a un equipo no tan blando, pusilánime.

¿Y? No dice nada nuevo, ya sabíamos lo del fin de ciclo.

Todos a chuparle el rabo al calvo argentino ese de makerano o como se llame, que es muy humilde y ha descubierto America con sus declaraciones :121, este foro es DIOS

StanSmith rebuznó:
Todos a chuparle el rabo al calvo argentino ese de makerano o como se llame, que es muy humilde y ha descubierto America con sus declaraciones :121, este foro es DIOS
Mascherano está considerado como uno de los mejores mediocentros del mundo y tiene valor reconocer lo que reconoce. Si lo dijera un picha floja del Oviedo no tendría mérito, pero él si.

RogerGlover rebuznó:
Mascherano está considerado como uno de los mejores mediocentros del mundo y tiene valor reconocer lo que reconoce. Si lo dijera un picha floja del Oviedo no tendría mérito, pero él si.

Eso, ahora repito, a chuparsela a un argentino calvo, y a otro enano, y en unos años, a un brasileño,y en mas años a un español y en ...

POR ENCIMA DEL ESCUDO Y LA CAMISETA NO HAY NADA

Pero claro eso alguien del madriz o del barsa como que no lo sabe, solo adoran idolos millonarios, me gustaria que alguna vez alguien de este foro me repondiera sin nombrar al Oviedo, cuando no hay arguemntos :lol:

Qué majete es el cortador del césped. Revisad todo lo que tiene en el archivo el tio. Menudas perlas.

Stan, si alguien sabe que por encima del equipo no hay nada ni nadie es un barcelonista. No sé a qué viene tu post.

No te veo criticar nunca a los madridistas por chupársela a Mou haga lo que haga, por ejemplo. A ver si un dia te animas hombre. No seas amargo.

Pero si tu se la chupas a Perona, un catalan de segunda que echaron del Barça B por paquete :lol:

StanSmith rebuznó:

¿Porqué te esfuerzas tanto últimamente en parecer gilipollas? En el papel simiesco de ULTRA de aldea estabas bien y no dabas tanto el cante.

Una herida peor que la de Nani

Hace 20 años, el alemán Ewald Lienen sufrió jugando en el Arminia Bielefield un desgarro de 25 centímetros en el muslo de su pierna derecha tras una entrada de Norbert Siegmann, jugador del Werder Bremen.

Lienen--Ewald.jpg

5e79373b186c2102f5e722e55af062a3_image_document_large_featured_borderless.jpg

En el titular está el link al video.

Fue segundo de Heynckes en Tenerife, donde luego entrenó.

Lo vi esta mañana en AS, y el cabrón se puso a correr como loco por el campo, sería el subidón de adrenalina.

Moporday rebuznó:
Lo vi esta mañana en AS, y el cabrón se puso a correr como loco por el campo, sería el subidón de adrenalina.

Si te fijas, apenas sangra. Es un corte limpio, como cuando un cirujano abre la piel con el escalpelo, pero desde luego dolería.

Morzhilla rebuznó:
Si te fijas, apenas sangra. Es un corte limpio, como cuando un cirujano abre la piel con el escalpelo, pero desde luego dolería.

Es que antes había auténticos carniceros y algunos usaban tacos de rugby y cosas así. Los tendría afilados de cojones.

daktadrei rebuznó:
Y cuando aquello ya habia tarjetas, años atras habia un tal Stiles que era la delicia de todos los amantes del futbol.

Nobby Stiles, a quien llamaban El desdentado | ELESPECTADOR.COM

Yo al mayor hijo de puta que he visto en un campo era al puto enano de Dennis Wise.

El avatar de carapito si que era cabrón. Buf. Creo que una vez le expulsaron nada mas sacar de centro, en la primera entrada. Lo mismo me estoy confundiendo pero juraría que fue él.

StanSmith rebuznó:
Eso, ahora repito, a chuparsela a un argentino calvo, y a otro enano, y en unos años, a un brasileño,y en mas años a un español y en ...

POR ENCIMA DEL ESCUDO Y LA CAMISETA NO HAY NADA

Pero claro eso alguien del madriz o del barsa como que no lo sabe, solo adoran idolos millonarios, me gustaria que alguna vez alguien de este foro me repondiera sin nombrar al Oviedo, cuando no hay arguemntos :lol:
Joder vaya pajas mentales te montas :lol: . Solo alabo la honestidad del futbolista X del equipo X , que me reconoceras que este tipo de declaraciones con el ego que tienen los futbolistas no es muy común escucharlo, de hecho es la primera vez que escucho algo así.

Por lo general te digo, cuando veo a un futbolista sea del Barça o del equipo que sea hablando por radio o TV pongo el mute por no escuchar los eternos topicos, y coño para que una vez en la vida alguien se comporta como una persona honesta y hiper profesional pues lo alabo, sin necesidad de chupar pollas ni nada e :lol:

Kokillo rebuznó:
El avatar de carapito si que era cabrón. Buf. Creo que una vez le expulsaron nada mas sacar de centro, en la primera entrada. Lo mismo me estoy confundiendo pero juraría que fue él.

Creo que le sacaron amarilla a los 15 segundos.

daktadrei rebuznó:
Yo al mayor hijo de puta que he visto en un campo era al puto enano de Dennis Wise.
Lo recuerdo lo recuerdo, daban ganas de ostiarlo nada más verlo, que jugador más repelente.

Mascherano ya lo dijo lo mismo, o al menos algo muy parecido, al poco de fichar por el Barça. No creo que sea digno de alabar, simplemente es consecuente y honesto.
Si hoy en día la honestidad es algo que deba alabarse, al carajo todo.

Kokillo rebuznó:

Nunca he protestado por ninguna entrada, pero aquello eran agresiones. Sentía su aliento siempre detrás de mí. Durante una jugada se me acercó y me dijo: "Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, sólo conmigo!"

Paul Gascoigne.

Britzingen rebuznó:
Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, sólo conmigo!

Hay alguien en la liga española que diga estas cosas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que nadie se anima.

Atrás
Arriba Pie