Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
Yo que veo habitualmente los deportes de Protv, al-jazeera y Bloomberg, puedo escribir sin miedo a mentir que las declaraciones de Mou no aparecen casi nunca, y que en USA consideran a CR como un ejemplo a seguir (hace menos de un mes, un gran empresario Texano lo hizo, sin mentar para nada a Messy), por lo que el rm tendrá la imagen perjudicada en la roja y no fuera, lo cual es normal en el pseudopaís en el que se le pita más a ese equipo que a la real suciedad tras firmar seis de sus jugadores un manifiesto de apoyo a vascos.
320px-Rich_texan.jpg

O RLY??

Alfie rebuznó:
Parece que se han propuesto en serio lo del dopaje del Barça. Se les ve venir de lejos. Solo espero que tanto el Barça como Messi, si se les ocurre intentar en jet armes directamente, se empleen bien en demandarles y no parar hasta que el preiodico entero desaparezca o sea de ellos.
Me hace mucha gracia que nos tengamos que creer lo del filete de Contador y ahora estén creando sospechas tan libre y fácilmente.
Pues lo tienen muy jodido, teniendo en cuenta que el Barça es la base de la España campeona del mundo. Sí, les queda Messi, pero a ver cómo convencen a alguien de que debe a los batidos de Pep su técnica, su olfato de gol y su visión de juego :lol:

Falopio rebuznó:
Sí, les queda Messi, pero a ver cómo convencen a alguien de que debe a los batidos de Pep su técnica, su olfato de gol y su visión de juego :lol:

Pero si hay gente que se ha tragado lo del villarato, lo del platinato y ahora el calendariato en alguna tasca que frecuento lo he oído a voz en grito.

No les hace falta argumentos o razones, solo tags: "Villarato", "Dopaje", "Arbitros de mierda", "Calendario a tope de caca", etc.

le sauternes rebuznó:
Si no aparecen pronto unos cuantos merengones por aquí, veo que nos tendremos que pelear solo entre nosotros.

Veo que vosotros dos ya habeis empezado sin esperar a nadie :lol:

Lo vuestro debe ser de puro aburrimiento porque siendo foreros un lio de faldas no puede ser, ¿no?

Ese es nuestro plan, estamos en la sombra viendo como os matais.

Muhahahahahaha.

Catalonia sucks.

le sauternes rebuznó:
Si no aparecen pronto unos cuantos merengones por aquí, veo que nos tendremos que pelear solo entre nosotros.

Veo que vosotros dos ya habeis empezado sin esperar a nadie :lol:

Lo vuestro debe ser de puro aburrimiento porque siendo foreros un lio de faldas no puede ser, ¿no?

A Madeira el muy subnormal no le hace falta esperar a nadie, él solito se mete en peleas con todo el que no piense como él y da igual de que bando sea.

Pervertboy rebuznó:
A Madeira el muy subnormal no le hace falta esperar a nadie, él solito se mete en peleas con todo el que no piense como él y da igual de que bando sea.

O sea, el muy retrasado me hace alusion sin venir a cuento y la culpa es mia :121

Jodido Cromosomaman y su uso obtuso de la logica :lol:

¿Nadie va a comentar nada de los mas de 1000 socios japoneses que tiene el Barça?

Antinipones :mad:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Catalonia sucs.

¿Eso es una nueva franquicia de batidos de frutas? :lol:

Vete al Bernabeu que el Mourinho es capaz de tirar el partido para poder decir que la Liga la ha perdido él, para que no la ganara el Barça y el Marca aún le reirá la gracia.

Es que eres el típico caso de por ser catalán radical me ofendo a la mínima y lo estás demostrando. Y no sé qué quieres si en el foro no hay mejor ejemplo que tú.

Moporday rebuznó:
Están obsesionados.

ipmlc6.jpg

Realmente, están como una puta regadera en la cloaca. A este paso, le cambiaran el escudo del madrid y pondran el del barsa.

eduardoinda.jpg

Yo ya lo adelanté marquistasss. Her-culés. Qué, cómo se os queda el cuerpo?

Hombre, a mí sí me rechina un poco que un manchego de pura cepa que difícilmente se defiende en castellano aprenda catalán para escribir en Twitter, no me parece mal, pero me rechina bastante. Además, ahora en Crackovia lo pondrán hablando catalán y, al único que entendía del tirón, dejaré de entenderlo. Fuuuu.

Por cierto, si no tenéis a Khedira en el Twitter, seguidlo, es un LOL non stop.

Spawner rebuznó:
Hombre, a mí sí me rechina un poco que un manchego de pura cepa que difícilmente se defiende en castellano aprenda catalán para escribir en Twitter, no me parece mal, pero me rechina bastante. Además, ahora en Crackovia lo pondrán hablando catalán y, al único que entendía del tirón, dejaré de entenderlo. Fuuuu.
¿Rechinarte el qué?
Si el chaval lleva muchos años por esas tierras ¿que tiene de raro que quiera aprender la lengua autoctona? A mi me parece todo un ejemplo de persona normal.

Podrias ponernos algún copy paste de lo que dice Khedira :lol:

le sauternes rebuznó:
Vete al Bernabeu que el Mourinho es capaz de tirar el partido para poder decir que la Liga la ha perdido él, para que no la ganara el Barça y el Marca aún le reirá la gracia.

Mmm, quizás esto pase, y ya os adelanto que os gustará. Nosotros gozamos de lo lindo con las ligas que no ganó el Madrid, sino que regaló el barsa :1

Franz Ferdinand rebuznó:
¿todavía pensáis que los 'famosos' llevan sus twitter? :lol:

No sé otros, pero Iniesta es él. 2 minutos después de un partido le tienes poniendo fotos del vestuario.

RogerGlover rebuznó:
¿Rechinarte el qué?
Si el chaval lleva muchos años por esas tierras ¿que tiene de raro que quiera aprender la lengua autoctona? A mi me parece todo un ejemplo de persona normal.

Podrias ponernos algún copy paste de lo que dice Khedira :lol:
A mí lo que me rechina es que lleve allí desde los 12? años y hasta ahora no le haya dado por aprenderlo.

Siempre se ha dicho que a los jugadores del Barça les hacían aprender catalán. Se llegó a decir que lo firman en el contrato. Txiki, Salinas y alguno más de su quinta lo hablan.
No es algo nuevo (ni malo).

Falopio rebuznó:
A mí lo que me rechina es que lleve allí desde los 12? años y hasta ahora no le haya dado por aprenderlo.

hay gente que lleva 50 años en Catalunya, que les dices "adeu" y te responden: eso lo será tu puta madre!..

Se dará el caso pero se dice que o no lo llevan ellos o no sólo lo llevan ellos, están viendo que es una plataforma publicitaria de puta madre que llega a mucha gente y no requiere inversión

Kingston rebuznó:
Siempre se ha dicho que a los jugadores del Barça les hacían aprender catalán. Se llegó a decir que lo firman en el contrato. Txiki, Salinas y alguno más de su quinta lo hablan.
No es algo nuevo (ni malo).
Incluirlo en el contrato como obligación me parecería una barbaridad.
Veo lógico que pongan un interés natural en aprenderlo, más si cabe si se pasan unos añitos por allí.

Atrás
Arriba Pie