Falopio rebuznó:Incluirlo en el contrato como obligación me parecería una barbaridad.
Veo lógico que pongan un interés natural en aprenderlo, más si cabe si se pasan unos añitos por allí.
Y porque siempre queda bien hacerle la pelota a los socios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Incluirlo en el contrato como obligación me parecería una barbaridad.
Veo lógico que pongan un interés natural en aprenderlo, más si cabe si se pasan unos añitos por allí.
no se, ver a Reiziguer, Bogarde, Zenden, De Boert... parlando catalan seria algo indescriptible.Slowhand rebuznó:Pues la epoca de Van Gal y los holandeses debia ser un vodevil de lo mas hilaranteno se, ver a Reiziguer, Bogarde, Zenden, De Boert... parlando catalan seria algo indescriptible.
Franz Ferdinand rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:A mí lo que me chirría es que después cuando los catalanes van a jugar a Galicia o a Euskadi se ríen cosa mala de sus idiomas.
Y ha habido muchos,pero solo recuerdo a Capdevila riéndose del gallego y a Mumbrú del euskera.
Un poco de reciprocidad no vendría mal.
Yo lo tengo claro,si en otra vida soy una superestrella del Barça,daré una rueda de prensa en catalán un segundo después de que la dé Tamudo en euskera o Jordi Valmajó en gallego.
Dime que es un fotomontaje. Dime que al infográfico del As no le echaron a la puta calle (1) y le ficharon los de la sectaMoporday rebuznó:Están obsesionados.
![]()
Sin entrar en rollos políticos ni mandangas. El entrenador X responde en catalán a periodistas catalanes de radio en habla catalana. Atiende a cada medio en su lengua. Cual es el problema?Berbatov rebuznó:estabas deseando que se hablara del tema para sacarlo, no?
pues bien que hizo, yo le hubiese aplaudido si hubiese estado en esa rueda de prensa, ojalá lo vuelva a hacer si se vuelve a ver en una situación similar.
grande Agñé.
Halcón Viajes sustituye a RACC como agencia oficial de viajes del club.carapito rebuznó:No sé muy bien de lo que está hablando Hidalgo, el que es (o fue) presi del Salamanca. Pero el Sport ya tiene antecedentes de hablar de algo general como propio del Barcelona. Seguro que Halcón Viajes ha bajado los precios en sus vuelos a Barcelona y el Sport lo entiendo como algo suyo.
Como ya hicieron con la normativa de prohibir fumar en los campos de fútbol y su "En el Camp Nou se prohíbe fumar".
Spawner rebuznó:Hombre, a mí sí me rechina un poco que un manchego de pura cepa que difícilmente se defiende en castellano aprenda catalán para escribir en Twitter, no me parece mal, pero me rechina bastante. Además, ahora en Crackovia lo pondrán hablando catalán y, al único que entendía del tirón, dejaré de entenderlo. Fuuuu.
Caótico Fanegas rebuznó:Yo lo tengo claro,si en otra vida soy una superestrella del Barça,daré una rueda de prensa en catalán un segundo después de que la dé Tamudo en euskera o Jordi Valmajó en gallego.

:137barriKada rebuznó:
Moporday rebuznó:
Clive Sinclair rebuznó:Lo que para mí sigue siendo un misterio es como Segurola sigue en Marca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.