Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Incluirlo en el contrato como obligación me parecería una barbaridad.
Veo lógico que pongan un interés natural en aprenderlo, más si cabe si se pasan unos añitos por allí.

Y porque siempre queda bien hacerle la pelota a los socios.

como alguien ha dicho el lol es llevar la tira de años allí y decir ahora que se va a poner con ello

Lo que habla Salinas es un dialecto del catalán, o eso quiero pensar.

Falopio rebuznó:
Incluirlo en el contrato como obligación me parecería una barbaridad.
Veo lógico que pongan un interés natural en aprenderlo, más si cabe si se pasan unos añitos por allí.

Pues la epoca de Van Gal y los holandeses debia ser un vodevil de lo mas hilarante :lol: no se, ver a Reiziguer, Bogarde, Zenden, De Boert... parlando catalan seria algo indescriptible.

Slowhand rebuznó:
Pues la epoca de Van Gal y los holandeses debia ser un vodevil de lo mas hilarante :lol: no se, ver a Reiziguer, Bogarde, Zenden, De Boert... parlando catalan seria algo indescriptible.

Yo en Barça TV vi a Kluivert hablando catalan y lo hacia de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí lo que me chirría es que después cuando los catalanes van a jugar a Galicia o a Euskadi se ríen cosa mala de sus idiomas.

Y ha habido muchos,pero solo recuerdo a Capdevila riéndose del gallego y a Mumbrú del euskera.

Un poco de reciprocidad no vendría mal.

Yo lo tengo claro,si en otra vida soy una superestrella del Barça,daré una rueda de prensa en catalán un segundo después de que la dé Tamudo en euskera o Jordi Valmajó en gallego.

Caótico Fanegas rebuznó:
A mí lo que me chirría es que después cuando los catalanes van a jugar a Galicia o a Euskadi se ríen cosa mala de sus idiomas.

Y ha habido muchos,pero solo recuerdo a Capdevila riéndose del gallego y a Mumbrú del euskera.

Un poco de reciprocidad no vendría mal.

Yo lo tengo claro,si en otra vida soy una superestrella del Barça,daré una rueda de prensa en catalán un segundo después de que la dé Tamudo en euskera o Jordi Valmajó en gallego.

Sergio, el culo gordo del Espanyol que fue al Depor y ahora está en el Levante, levantó algo de polémica cuando catalogó al catalán de dialecto. Me parece que no tiene ni papa de hablarlo.

Moporday rebuznó:
Están obsesionados.

ipmlc6.jpg
Dime que es un fotomontaje. Dime que al infográfico del As no le echaron a la puta calle (1) y le ficharon los de la secta

(1) le echaron a la calle no por hacer mal su trabajo, sino por la vergu que tuvo que pasar Gordaño al día siguiente

Berbatov rebuznó:
estabas deseando que se hablara del tema para sacarlo, no?

pues bien que hizo, yo le hubiese aplaudido si hubiese estado en esa rueda de prensa, ojalá lo vuelva a hacer si se vuelve a ver en una situación similar.

grande Agñé.
Sin entrar en rollos políticos ni mandangas. El entrenador X responde en catalán a periodistas catalanes de radio en habla catalana. Atiende a cada medio en su lengua. Cual es el problema?
No entiendo nada.

No sé muy bien de lo que está hablando Hidalgo, el que es (o fue) presi del Salamanca. Pero el Sport ya tiene antecedentes de hablar de algo general como propio del Barcelona. Seguro que Halcón Viajes ha bajado los precios en sus vuelos a Barcelona y el Sport lo entiendo como algo suyo.

Como ya hicieron con la normativa de prohibir fumar en los campos de fútbol y su "En el Camp Nou se prohíbe fumar".

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Marca pedia la cabeza de Benzema y por ende todo el Santiago Bernabeu "por su actitud" cada vez que las cosas no salen bien, pero cuando salen bien las lamidas escrotales son vomitivas.

carapito rebuznó:
No sé muy bien de lo que está hablando Hidalgo, el que es (o fue) presi del Salamanca. Pero el Sport ya tiene antecedentes de hablar de algo general como propio del Barcelona. Seguro que Halcón Viajes ha bajado los precios en sus vuelos a Barcelona y el Sport lo entiendo como algo suyo.

Como ya hicieron con la normativa de prohibir fumar en los campos de fútbol y su "En el Camp Nou se prohíbe fumar".
Halcón Viajes sustituye a RACC como agencia oficial de viajes del club.

Spawner rebuznó:
Hombre, a mí sí me rechina un poco que un manchego de pura cepa que difícilmente se defiende en castellano aprenda catalán para escribir en Twitter, no me parece mal, pero me rechina bastante. Además, ahora en Crackovia lo pondrán hablando catalán y, al único que entendía del tirón, dejaré de entenderlo. Fuuuu.

¿Que rechina porqué? Si vive en Cataluña. Si yo viviese allí supongo que con el tiempo también acabaría aprendiendo catalán.

Que una cosa es que te obliguen, que te lo exijan, como un subnormal mallorquín que decía que si yo quería ir allí debía hablar su dialecto de mierda. Otra cosa es que tengas el gesto, que está muy bien por aquello de adaptarse.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pues tendrás que esperar varias vidas, me temo.

Tamudo no es capaz ni de hablar en catalán, a pesar de ser nacido en Catalunya. Es de Santa Coloma donde ni Dios sabe catalán y jugando en el Español, ni puta fata le ha hecho.

Dudo pues que aprenda euskera ni aún viviendo en Donosti 10 años.

¿El gallego es eso que habla Fraga? Por que si es así, yo tambien hablo gallego :lol:

Moporday rebuznó:
¡Viva la injusticia! · ELPAÍS.com

Parece que cada vez hay más gente sensata.

John Carlin siempre ha sido un tío sensato y como él hay muchos más. La cuestión es que periodistas de verdad como él no suelen escribir en la prensa deportiva.
El País y el As son de la misma empresa, sin embargo mantienen líneas editoriales deportivas muy diferentes que ya sabemos cómo son. Prisa claramente compró As para hacer un subproducto de consumo masivo a mayor gloria de la borregada merengue y El País no se puede permitir caer tan bajo.

Lo que para mí sigue siendo un misterio es como Segurola sigue en Marca.

Clive Sinclair rebuznó:
Lo que para mí sigue siendo un misterio es como Segurola sigue en Marca.

Porque Pedro J. lo considera imprescindible al ser una firma de prestigio en el periódico, a pesar de que Inda se lo quisiera quitar de encima.

Y en el caso del propio Segurola, supongo que el dinero y tener una amplia ventana para publicar lo que le dé la gana sin cortapisas (ahí estaría la clave) sabiendo que le van a leer millones de personas.

Atrás
Arriba Pie