Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:

Me gustaría que le dejaran jugar el viernes. A ver qué decía Llourinho de el calendario amañado para que ellos pierdan y blaos varios. Lo malo es que ningún periodista le recordará dónde dijo digo porque la mayoría son palmeros retromongoles del Mandril.

Pervertboy rebuznó:
Me gustaría que le dejaran jugar el viernes. A ver qué decía Llourinho de el calendario amañado para que ellos pierdan y blaos varios. Lo malo es que ningún periodista le recordará dónde dijo digo porque la mayoría son palmeros retromongoles del Mandril.
Personalmente, odio a Mourinho y ojalá gane todos los títulos (o no) y se marche por donde ha venido porque le está haciendo mucho daño a la institución (él... y los que le bailan el agua, como Florentino, que de éste no me esperaba un respaldo tan explícito).

Pero en UNA PARTE de lo del calendario tiene razón: el Barça-Madrid. En la primera vuelta se retrasó al lunes porque el domingo había elecciones y el sábado era muy pronto ya que el Barça había jugado el miércoles en Champions... Ahora, en cambio, es el Madrid quien juega el miércoles y el partido se jugará en sábado.

Desde mi punto de vista sería más lógico que al menos se jugase el domingo (aunque lo dé La Sexta y varíe su parrilla) y el Madrid tuviese 3 días de descanso (4 el Barça) y que ambos equipos solo tuviesen 2 días para el partido de Copa. Y eso que no veo ninguna opción de ganar la Liga y tengo buenas sensaciones para la final de Copa... Pero ahí, la llourera creo que tiene cierta base.

Bueno, no sé dónde está el ladrillaco de nannysex pero se demostraba que incluso la trollada que Mounghinho que defiendes queda desmontada y por otro lado no son lo mismo unas elecciones que el capricho de un megalomano con retraso.

Makingblood rebuznó:
Personalmente, odio a Mourinho y ojalá gane todos los títulos (o no) y se marche por donde ha venido porque le está haciendo mucho daño a la institución

Esto tiene de verdad lo que Fuckduck de letrado. Si pretendeis que las aficiones rivales nos tengan respeto, si pretendeis que nos tiren rosas alla donde vamos, si pretendeis la busqueda de respeto y admiracion, y lo mas importante, si pretendeis que el Real Madrid sea el equipo de la otra parte que no es madridista, no solo buscais una utopia, sino que ademas pecais de santurrones. El Madrid y sus jugadores son vilipendiados, insultados, agraviados y objeto de oprobios por ser quienes son, no porque ande Mourinho incenciando las ruedas de prensa dia si, dia tambien. Ser la historia implica estas cosas. Pero el Madrid ha tenido Calderones, Mendozas, Lorenzos Sanz, entrenadores polemicos como Schuster, idiotas como Luxemburgo o Queiroz, jugadores odiados como Juanito, Benito Floro, Gordillo, Camacho, Michel, Hugo Sanzhez... y siempre ha pasado lo mismo. Ni con Vicente del Bosque y Florentino de presidente se libro el Madrid, asi que dejad de pelar la patata, para comenzar a asumir que esto no es nuevo.

¿Que Ronaldo deje de gesticular?¿Que Mourinho se calle la boca?¿Que Florentino deje de gastarse centenas de millones de euros en fichajes? si, a vuestros deseos van a plegarse ahora :lol:

El pobre Raskol es uno de esos mandrilistas debiles de mente (la gran mayoria son asi, para que engañarnos). Ya esta montado en el carro de los autos locos de Mounginho y cualquiera que no se adhiera a la yihad Mourinhista es un infiel.

Intentar negar el daño que esta haciendo Mourinho a la imagen del Mandril solo lo pueden hacer este tipo de mandrilistas. Aunque sea la voz de la desesperacion y el retraso la que habla por ellos, no es justificable.

Lo mas gracioso acontecera cuando Mourinho no gane nada. Entonces muchos abriran repentinamente los ojos y comenzaran a criticarle lo que ahora le defienden contra viento, marea y razon.

Disfrutemos del espectaculo fuera del campo, ya que dentro de el no hay mucho que ver.

Pervertboy rebuznó:
Bueno, no sé dónde está el ladrillaco de nannysex pero se demostraba que incluso la trollada que Mounghinho que defiendes queda desmontada y por otro lado no son lo mismo unas elecciones que el capricho de un megalomano con retraso.
No digo que tenga razón en todo el mamoneo del calendario, solo me remito a las previas del Barça-Madrid.

Es verdad que no podía coincidir con unas elecciones por cuestiones de seguridad, pero ¿por qué no se jugó el sábado? Porque el Barça había jugado el miércoles Champions. Pues ahora pasa lo mismo, pero es el Madrid quien va a jugar Champions el miércoles, y el partido se jugará el sábado.

Normal tampoco es. O al menos con esta jugada en concreto sí que tiene motivo para levantar la voz.

El pobre Madeira es uno de esos cules caricaturizados tras vivir en la inopia (la gran mayoria son asi, para que engarñarnos). Cree que por echar a Mourinho y Ronaldo de la entidad el Madrid caera mejor, recibira halagos y sera objeto de prebendas y canonicatos por parte de la parroquia no-madridista. Cualquiera que no comulgue con ruedas de molino japonesas sera un infiel de la Yemaa Islamiya, y por ende, idiota.

Intenta justificar la imagen de Mourinho con valores superfluos y efimeros como el "señorio", la "buena imagen" y la "educacion". Es uno de esas personas que seguramente aplaudirian al Madrid cada vez que se hablara de el, solo por el hecho de no tener entre su organigrama a Mourinho. Aunque sea la voz de la limitacion la que hable por el y su corte.

Lo mas gracioso sera cuando Mourinho no gane nada y la aficion -su aficion, la que le paga- siga con el, como ya ha pasado despues del descalabro del Camp Nou. Y si no, pues el contexto cambiara. Pero nadie se vende a una persona, se vende a un club.

Disfrutemos el unico espectaculo que puede apreciarse en el mundo, el del futbol club Barcelona. El Madrid no juega a nada y Franco le otorgo la historia de mala manera.

De los productores de Villa no aporta nada, Pedro es un jugador normal o Kagawa > all, llega a nuestras pantallas Mourinho is the devil, camina o implosiona.

Ya cuando eso me comunicas cuando sacan nuevo disco Paramore, que ando nervioso :lol:

Benito Floro no ha sido jugador de fútbol profesional.

Slowhand rebuznó:
El pobre Madeira es uno de esos cules caricaturizados

Que hable de caricaturizado un mandrilista, manda huevos :lol:

Cree que por echar a Mourinho y Ronaldo de la entidad el Madrid caera mejor, recibira halagos y sera objeto de prebendas y canonicatos por parte de la parroquia no-madridista

No es que lo crea, es que es asi. El mandril es un equipo odiado, igual que el Barça. Pero si encima añades a personajes como esos, pues el odio aumenta todavia mas y la imagen que dan es lamentable.

Hasta un mandrilista retrasado deberia ser capaz de entenderlo, cuando no esten ya veras como vereis la luz subitamente.

Intenta justificar la imagen de Mourinho con valores superfluos y efimeros como el "señorio", la "buena imagen" y la "educacion".

El señorio sin duda es un valor superfluo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en vosotros nunca ha existido tal cosa. Solo ha sido una forma de propaganda ideada por la caverna mediatica franquista (antecesora de la españolista).

Pero la buena imagen y la educacion creo que son 2 cosas que todos los clubes buscan o deberian buscar, que hace mas grandes a sus entidades. El Mandril con Mourinho ha renunciado completamente a ello y ha apostado desde la desesperacion por precisamente todo lo contrario. Por el insulto, la mala educacion y el victimismo mas absurdo.

Aqui echamos a Van Gaal ganando ligas, y Van Gaal comparado con Mourinho es todo un gentleman.

a cuando eso me comunicas cuando sacan nuevo disco Paramore, que ando nervioso :lol:

Pues mira, hoy mismo estan Hayley, Taylor y Jeremy en un estudio de LA para grabar unas cuantas canciones nuevas que seguramente iran destinadas a un proximo EP a salir en verano.

In The Mourning sera seguramente una de esas canciones.

El problema de Maurinho no son las cosas que dice (ataques implicitos a otros entrenadores aparte) si no que son cargantes con él a más no poder (la prensa).

Es un poco como Cristiano, que fuera del campo quitando las declaraciones de "no pegué a Busquets por pena mía" no creo que haya dicho tampoco ninguna barbaridad, pero la gente le coge tirria por las filigranas que hace en el campo (me parece cojonudo que haga taconcitos, rabonas y espaldinhas pero si como el sabado donde van a parar es a jugadores del rival, pues se las puede ahorrar) y por que en los medios nos saturan con él.

El Real Madrid a día de hoy es Cristiano, Maurinho y a veces alguno de los demás.

Madeira rebuznó:
El mandril es un equipo odiado, igual que el Barça. Pero si encima añades a personajes como esos, pues el odio aumenta todavia mas y la imagen que dan es lamentable.

Este es el leitmotiv de toda la discusion que algunos planteais. Dirimir si es mas aconsejable ser odiado o ser odiado +1. Si ser odiado +1 incluye un entrenador de primera talla mundial, que ha dado al Madrid una competitividad que llevabamos muchisimos años demandando, una estructura de juego y equipo definida y pelear por titulos, todo ello a costa de salidas de tono y lloriqueos que acrecenten el odio hacia nosotros, yo personalmente lo prefiero. Entiendo que vosotros querais a Pelegrini como entrenador del Madrid, todo un señor.

Madeira rebuznó:
Pero la buena imagen y la educacion creo que son 2 cosas que todos los clubes buscan o deberian buscar,

Y esto lo dice un forero de putalocura :lol: la imagen de una entidad deportiva de la categoria de Madrid o Barcelona no la da una sola persona, como pueda ser Mourinho en este caso. La imagen actual del Madrid la da Mourinho, Ronaldo, Florentino, Valdano, Pardeza, la aficion madridista, etc. El Madrid no es odiado por contar con Mourinho entre sus filas, o porque Ronaldo haga muecas a los rivales. El Madrid es odiado por su historia, al igual que el Barcelona es odiado por su historia. Hasta con Del Bosque como entrenador eramos odiados.

Madeira rebuznó:
Aqui echamos a Van Gaal ganando ligas, y Van Gaal comparado con Mourinho es todo un gentleman.

Nosotros echamos a Capello y Schuster tambien ganando ligas. Pero al holandes no se le echo por no ser un señor de los pies a la cabeza, no vendas fabulas. A ver si ahora todo despedido por parte del Barcelona es por no buscar la pulcra imagen del futbol.

¿Se saben fechas? espero que hagan una visita por España :lol:

Slowhand rebuznó:
Este es el leitmotiv de toda la discusion que algunos planteais. Dirimir si es mas aconsejable ser odiado o ser odiado +1. Si ser odiado +1 incluye un entrenador de primera talla mundial, que ha dado al Madrid una competitividad que llevabamos muchisimos años demandando, una estructura de juego y equipo definida y pelear por titulos, todo ello a costa de salidas de tono y lloriqueos que acrecenten el odio hacia nosotros, yo personalmente lo prefiero. Entiendo que vosotros querais a Pelegrini como entrenador del Madrid, todo un señor.

No es solo ser odiado +1. Es dar una imagen como entidad totalmente patetica. Y es bastante gracioso que tragueis con eso los inventores del señorio.

Y esto lo dice un forero de putalocura :lol: la imagen de una entidad deportiva de la categoria de Madrid o Barcelona no la da una sola persona, como pueda ser Mourinho en este caso. La imagen actual del Madrid la da Mourinho, Ronaldo, Florentino, Valdano, Pardeza, la aficion madridista, etc. El Madrid no es odiado por contar con Mourinho entre sus filas, o porque Ronaldo haga muecas a los rivales. El Madrid es odiado por su historia, al igual que el Barcelona es odiado por su historia. Hasta con Del Bosque como entrenador eramos odiados.

Gracias Captain Obvious. Volvemos a lo mismo, el Mandril era odiado, pero ahora es odiado el triple y por mucha mas gente que antes no le odiaba. Da una imagen de club patetica y se carga el señorio del que ellos mismos fardaban.

A mi plin, yo solo lo constato y me rio. Por mi podeis seguir 20 años con Mourinho. Seguramente los mandrilistas tambien deseabais que Gaspart durara 20 años en el Barça.

Nosotros echamos a Capello y Schuster tambien ganando ligas. Pero al holandes no se le echo por no ser un señor de los pies a la cabeza, no vendas fabulas. A ver si ahora todo despedido por parte del Barcelona es por no buscar la pulcra imagen del futbol.

Porque aburrian a las piedras. Pero eran otros tiempos, ahora estais demasiado desespardos como para que os importe la imagen del club o el juego de vuestro equipo, vuestra obesion es ganar al Barça y todo lo demas no importa.

En el fondo me dais penilla :lol:

¿Se saben fechas? espero que hagan una visita por España :lol:

No hay ninguna fecha ni gira ni nada.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues mira, hoy mismo estan Hayley, Taylor y Jeremy en un estudio de LA para grabar unas cuantas canciones nuevas

Ese no jugó en el Madrí?

Madeira rebuznó:
No es solo ser odiado +1. Es dar una imagen como entidad totalmente patetica. Y es bastante gracioso que tragueis con eso los inventores del señorio.

Quizas los mas puristas den excesiva importancia a la imagen proyectada por una entidad deportiva, pero en pleno siglo XXI, con lo globalizado que anda todo, con la evolucion tecnologica que hemos de sufrir, la imagen de un club deportivo solo tiene dos puntos; hermetismo o liberalismo. El Madrid o el Barcelona son mediaticamente los dos focos que hay en España, asi que practicamente solo se habla de ellos -como es logico y normal-. El Barcelona apuesta por el hermetismo, Guardiola hace y deshace a su antojo, da poder a los jugadores a hablar cuando el lo estima oportuno, no concede entrevistas, blablabla. El Madrid ha apostado por todo lo contrario -en esta nueva etapa-, esto es, darle todo el poder a Mourinho y que haga con el lo que crea conveniente, a la espera de resultados. Evidentemente si le das el poder al entrenador, todo lo que haga debera ser defendido por la institucion, no se pueden caer en incoherencias. Lo que determinara si este modelo es buen o no seran los resultados; si al cabo de los cuatro años que tiene Mourinho -dando por supuesto que los cumpla- se han obtenido resultados, el modelo habra sido satisfactorio. Si no es asi, habra sido un fracaso y todos maldeciran a Mourinho por meterse en tantas cienagas. Ahora, a dia de hoy, para los aficionados madridistas, la imagen del Madrid como entidad al resto de España, es practicamente indiferente. Lo que interesa es ganar, y eso es el factor principal. Vosotros sois libres de opinar como querais, faltaria mas.

Madeira rebuznó:
ahora estais demasiado desespardos como para que os importe la imagen del club o el juego de vuestro equipo,

El juego de nuestro equipo no es malo, mal que os pese. Hay momentos en los que me planteo si realmente creeis que el unico equipo del mundo que apuesta por jugar bien al futbol es el Barcelona :lol: el juego del Madrid es mejorable, pero infinitamente mejor al de años pasados.

Por qué Slowhand borra lo de 'el subnormal' cuando quotea a Madeiro? :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tampoco es bueno, y mas si tenemos en cuenta que sois el equipo mas caro de la historia.

No es excelso, si es bueno. Y mas si tenemos en cuenta el como jugaban sus anteriores equipos.

Slowhand rebuznó:
jugadores odiados como Juanito, Benito Floro, Gordillo, Camacho, Michel, Hugo Sanzhez

¿ De qué cojones te crees que vas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Villarato!

Atrás
Arriba Pie