Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si cayendo denuncias e indemnizaciones a cascaporro los de la prensa se cortan un poquito :lol:

Es que escribir y decir mierda debería tener un precio. Porque si los zapatos y el pan no son gratis, eso tampoco debería serlo, a que sí Relaño?

Eclipse rebuznó:
A ver si cayendo denuncias e indemnizaciones a cascaporro los de la prensa se cortan un poquito :lol:

Es que escribir y decir mierda debería tener un precio. Porque si los zapatos y el pan no son gratis, eso tampoco debería serlo, a que sí Relaño?

Que bien te ha quedao eso, oyes. :lol:

Alfie rebuznó:
La indemnización que pedirán a la COPE puede servir para fichar a Cesc | SPORT | Canal Carazo
Esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo. Le falta decir que luego van a ir a por MARCA, AS y Real Madrid. Al Madrid le van a sacar a Ronaldo con la denuncia y con lo de MARCA y AS el sueldo de 4 o 5 tempoaradas...

Comentan que el otro día fueron dos mandamases de la COPE al Camp Nou para hablar con el presidente y calmar las aguas pero no los recibieron, dicen que lo próximo será la visita de los monseñores.

Nos vamos a cargar la COPE muahaha, puto calvo prefiere chupar el escudo del Real Madrid antes que cantar quien es la fuente del meollo, así se hunda el barco.

Si Pepe Domingo ya le tenía inquina al Barça (nunca supe qué le hizo el Barcelona a ese hombre), ahora mucho más.

Coño pero aquello lo superó hasta Sam y carapito...no se puede ser tan rencoroso a estas alturas. Además el que le paró el penalti era del Valencia...los piedros a ellos, a los valencianos de mierda :lol:

Que le den al viejo y a toda la troupe, ellos se han metido en el pozo ahora que se las apañen para salir, van a cantar el piponazo hasta que se les gangrene la boca para pagar la multa.

El Bizconde debe llevar semanas tragándose la lengua de las risas.

Pero en serio piensan sacar más de 500.000 euros a la COPE? Fue peor lo de Le Monde, y un juzgado de Barcelona les condenó a lo que vendrían siendo dos meses de sueldo de Paco Gonzalez...

Jonathan Crane rebuznó:
Pero en serio piensan sacar más de 500.000 euros a la COPE? Fue peor lo de Le Monde, y un juzgado de Barcelona les condenó a lo que vendrían siendo dos meses de sueldo de Paco Gonzalez...

Cuanto gana Paquito para transplantes?

Es una financiación indirecta promovida por un pacto secreto entre la iglesia y el Barça, pagandoles kilotones anuales camuflados en forma de demandas.

Es, sin duda, el obispato.

En una porra con fines benéficos Rosell ha puesto un 5-0 en la final de copa y mirad la que le han organizado en MARCA.

:face:

2wfv4ux.jpg

Culo a tope de humildad.

Jonathan Crane rebuznó:
Igualmente, muy sobradito ha estado ahí.

Se que es inútil explicarlo, pero en un ambiente distendido como ese, siendo una porra y demás no debe tomarse como más que eso.

Otra cosa es si lo suelta en una entrevista o así.

Pero cada cual que lo tome como quiera, yo se como lo van a vender.

Moporday rebuznó:
Se que es inútil explicarlo, pero en un ambiente distendido como ese, siendo una porra y demás no debe tomarse como más que eso.

Otra cosa es si lo suelta en una entrevista o así.

Pero cada cual que lo tome como quiera, yo se como lo van a vender.

Recuerda como se pusieron algunos con aquellas declaraciones de Floren antes del Barça - Arsenal ("no quiero que pierda, me vale con que empate", o algo así), en un ambiente distendido, entre socios, coleguillas y demás personajes ajenos al fútbol, y que los micrófonos pillaron de refilón.

Te entiendo, porque en ese contexto, es al menos atenuante, pero tampoco era lo más adecuado. Si tú sabes como lo van a vender, imagínate si Rossell debería saberlo y medirse un poco.

Rossell demisió :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Recuerda como se pusieron algunos con aquellas declaraciones de Floren antes del Barça - Arsenal ("no quiero que pierda, me vale con que empate", o algo así), en un ambiente distendido, entre socios, coleguillas y demás personajes ajenos al fútbol, y que los micrófonos pillaron de refilón.

Hombre, pero esque era Florentino, esa persona que siempre está seria, siempre habla en serio, y ni tiene sentimientos, ni los expresa. Ni mola claro.

Rosell es guay, estas cosas se le perdonan :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Recuerda como se pusieron algunos con aquellas declaraciones de Floren antes del Barça - Arsenal ("no quiero que pierda, me vale con que empate", o algo así), en un ambiente distendido,

Pues recuerdo que se trató como lo que fue, una coña y le cazaron. Quitando a 3 forofos que lo tomarían como una ofensa yo vi en todos los medios como ponían el video y los comentaristas se reían.

Pero que da igual, entiendo que se vayan a tomar de la forma en que se va a tomar...

Venancio rebuznó:
Por dios, que humilde el Sandro.
Luego los prepotentes somos nosotros :lol:

Digno sucesor de Laporta, sin lugar a dudas.

EDIT: Señorio, juego limpio, no recuerdo cuantas tonterías se dijeron cuando lo de las tarjetas de Ramos y no se quien mas:

Alves: "Forzar las tarjetas es parte del juego, espero que estemos todos en el Bernabéu" - MARCA.com

Como siempre el culto a tope de victimismo. Nadie critico que forzaran las tarjetas, se critico el espectaculo que se hizo para provocarlas y la hipocresia de Mounginho quejandose de que otros equipos no ponian a sus titulares y luego el hacia que sus titulares se borraran de partidos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Como siempre el culto a tope de victimismo. Nadie critico que forzaran las tarjetas, se critico el espectaculo que se hizo para provocarlas y la hipocresia de Mounginho quejandose de que otros equipos no ponian a sus titulares y luego el hacia que sus titulares se borraran de partidos.

Y digo yo, si al Madrid se le sancionó por lo evidente de la maniobra, no es también bastante evidente que Alves insinúe en rueda de prensa que es más que probable que fuercen una tarjeta?

Ahora, que fuercen lo que quieran, a mi me parece perfecto.

Atrás
Arriba Pie