Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Madeira. Tus estrellas deportivas se drogan y Hayley, Kagawa y Springsteen no existen son los Reyes Magos.

Mejor que te enteres aquí a que te lo digan tus padres.

Rosell emulando a aquel del Madrid (ni recuerdo el nombre ya) con lo del chorreo. Es muy amable Rosell motivando gratis al rival. Guardiola estará complacido.

Vaya rajada más estúpida de Rosell, no creo que le haya hecho mucha gracia al entrenador.

Un :face: en toda regla.

Si, y al menos crecerán sin necesidad de doparse.

Rosell es un pedazo de incompetente de tomo y lomo.

Que ha hecho de momento? en lo deportivo poner palos en las ruedas de la planificacion deportiva, en lo social dividir a la aficion, en lo institucional judicializar el club, en lo personal cargar con rencor con la antigua directiva por rencillas pasadas, en lo politico hacer un dia especial para la mujer en el palco y promover un camp nou sin humo (sic)

Este Rossell desde antes de ser presidente ya hedia a kilometros a calaña tipo Gaspart, ha tenido la inmensa suerte de encontrarse el club deportivamente en el mejor momento de su historia, suerte que justamente no tuvo laporta, que se lo encontro en la peor situacion deportiva de la historia reciente (sufriendo para entrar en la UEFA)

Es su primera temporada. Nos falta mucho por padecer. Joder.

Que triste es que Piooner sólo entre a este subforo a cagarse en rosell por chorradas.

Yo estoy encantado con Rosell, siento que tengas que sufrirle otro puñado de años.

Moporday rebuznó:
Yo estoy encantado con Rosell, siento que tengas que sufrirle otro puñado de años.

Sufrirle? Pero si apenas habla, no polemiza, y para una vez que dice algo va el pobre y la caga :lol:

A Laporta si nos hubiese jodido sufrirle otros 6 años. Lo de Rosell es pecata minuta.

Jejejeje!!!

La mandrilada siempre haciendo el bocachancla allí por donde van, y ahora se escandalizan por la rajada de Rossell.

El greco se podía ir yendo a Veo 7 a programar entrevistas a Paco Arrabal ciego de Casón histórico y de madrugada meter su punto sobre la i entre las visiones de la borracha con una bola de cristal.

Inda púdrete hijo de la gran puta.

Moporday rebuznó:
Bueno, pues ya tenéis a vuestro Sergio Ramos particular.

Recuerda la que se lío con Cristiano cuando dijo "a ver si nos meten 8 a nosotros".

El tío se ha equivocado, pero no por decir que 5-0 en la porra, sino por el recadito de "la costumbre" que es una vacilada que puede volverse en su contra.

Torquemada2.0 rebuznó:
Jejejeje!!!

La mandrilada siempre haciendo el bocachancla allí por donde van, y ahora se escandalizan por la rajada de Rossell.

Nos escandalizamos porque cada vez que nosotros hacemso el bocachancla vosotros apareceis por detrás a darnos lecciones y reiros.

Justo es que si ahora lo haceis vosotros pues vengamos a tomar nota.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerda la que se lío con Cristiano cuando dijo "a ver si nos meten 8 a nosotros".

El tío se ha equivocado, pero no por decir que 5-0 en la porra, sino por el recadito de "la costumbre" que es una vacilada que puede volverse en su contra.

Tienes toda la razón. No porque os metieramos 5 la última vez, os debemos meter 5 cada vez.

De vez en cuando se puede dar otro resultado, por ejemplo 2-6 o cualquier resultado igualmente ignominioso.

No hay que obsesionarse con la "manita" porque si luego solo ganamos por 1-0, las vaciladas seguro que se vuelven en contra nuestra, como ha ocurrido en los últimos años ¿no?.

De todos modos, si ganamos mañana, que poquita emoción le quedará a la Liga y que coñazo dará el Mou en los medios para salvaguardar su culo :93

Venancio rebuznó:
Sufrirle? Pero si apenas habla, no polemiza, y para una vez que dice algo va el pobre y la caga :lol:

A Laporta si nos hubiese jodido sufrirle otros 6 años. Lo de Rosell es pecata minuta.

Cierto es que, desde el punto de vista madridista, habeis salido ganando con el cambio. Ayer mismo Roncerdo (portavoz del Madridismo forofil) decia que este Rosell era lo mejor que le podia pasar al Madrid. Una especie de topo de Florentimo disfrazado, y asi es.

Ah, en la lista de despropositos que ha perpetrado hasta ahora me he dejado lo de violar la imagen de la camiseta vendiendo 110 años de historia a la dictadura qatarí y cerrar a cal y canto la entrada de nuevos socios.

Es un proceso gradual, pero en unos años ese Barça del triplete que tan orgulloso nos hizo sentir por tantas cosas fuera y dentro del campo no lo va a reconocer ni la reputamadre de Moporday (mientras su hijo da palmas a todo lo que haga Rosell, porsupu)

Cuando afecte su nefasta politica a lo deportivo quizas desperteis y aunque sea yo al primero al que le joda, acabara afectando.

pioneer rebuznó:
Cierto es que, desde el punto de vista madridista, habeis salido ganando con el cambio. Ayer mismo Roncerdo (portavoz del Madridismo forofil) decia que este Rosell era lo mejor que le podia pasar al Madrid. Una especie de topo de Florentimo disfrazado, y asi es.

Me gustaría que razonaras este punto, ya sea con tus argumentos o los de Roncero.

Topo de Florentino disfrazado... ¿hay algún topo que no esté disfrazado?:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gustaría que razonaras este punto, ya sea con tus argumentos o los de Roncero.

Topo de Florentino disfrazado... ¿hay algún topo que no esté disfrazado?:lol:

Esto decia antes de las elecciones nuestro amijo Roncerdo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer dijo que habia despertado a la bestia (otra vez, no veas que sueño mas profundo tiene la narcoleptica bestia) pero aparte de esa chorrada recurrente dijo que el Madridismo debe estar agradecido a la declaracion de Rosell, que ojala este Rosell muchos años y que eso es una motivacion extra para los de Mou, y tiene razon.

Guardiola esta haciendo la rueda de prensa ahora mismo, y estas dandole una leccion de sensatez al presi diciendo que historicamente el barcelona no es asi y demas, y eso que se esta mordiendo la lengua. No creo que este muy contento con que desde dentro se le desbarate la cuidada estrategia de comunicacion. Supongo que a eso se refiere con lo de Topo (aparte de la amistad personal de Rosell con Florentimo)

Ha dicho que no es el estilo del Barça y que el no hubiera dicho nunca esa frase.

Atentos a la portada de marca:

Ozil da más asistencias y crea más peligro que Xavi e Iniesta juntos.

Eso unido a:

Benzema mete más goles que Villa.
Cristiano es mejor que Messi.
Pepe es el mejor central del mundo.
Sergio Ramos es el mejor lateral derecho del mundo.
Marcelo es el mejor lateral zurdo del mundo.

¿Por qué cojones van segundos?

¿Creéis que lo hace a proposito? Lo digo por los comentarios de los yankis que hay en la grada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Él quiere darle al otro balón y lo consigue. Pero que los dos terminen entrando en la portería me parece pura chiripa.

Eclipse rebuznó:
Él quiere darle al otro balón y lo consigue. Pero que los dos terminen entrando en la portería me parece pura chiripa.

Dudar de Messi de parte de un (supuesto) cule deberia de acarrear baneo.

Botifler.

Atrás
Arriba Pie