Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:
Moporday rebuznó:Yo estoy encantado con Rosell, siento que tengas que sufrirle otro puñado de años.

Moporday rebuznó:Bueno, pues ya tenéis a vuestro Sergio Ramos particular.
Torquemada2.0 rebuznó:Jejejeje!!!
La mandrilada siempre haciendo el bocachancla allí por donde van, y ahora se escandalizan por la rajada de Rossell.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Recuerda la que se lío con Cristiano cuando dijo "a ver si nos meten 8 a nosotros".
El tío se ha equivocado, pero no por decir que 5-0 en la porra, sino por el recadito de "la costumbre" que es una vacilada que puede volverse en su contra.
Venancio rebuznó:Sufrirle? Pero si apenas habla, no polemiza, y para una vez que dice algo va el pobre y la caga
A Laporta si nos hubiese jodido sufrirle otros 6 años. Lo de Rosell es pecata minuta.
pioneer rebuznó:Cierto es que, desde el punto de vista madridista, habeis salido ganando con el cambio. Ayer mismo Roncerdo (portavoz del Madridismo forofil) decia que este Rosell era lo mejor que le podia pasar al Madrid. Una especie de topo de Florentimo disfrazado, y asi es.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Me gustaría que razonaras este punto, ya sea con tus argumentos o los de Roncero.
Topo de Florentino disfrazado... ¿hay algún topo que no esté disfrazado?![]()
pioneer rebuznó:Ah, en la lista de despropositos que ha perpetrado hasta ahora me he dejado lo de violar la imagen de la camiseta vendiendo 110 años de historia a la dictadura qatarí y cerrar a cal y canto la entrada de nuevos socios.
.
Eclipse rebuznó:Él quiere darle al otro balón y lo consigue. Pero que los dos terminen entrando en la portería me parece pura chiripa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.