Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un topo florentiniano, como Roselio.

En breve le diremos que chupa polla merengue.

Parece que dice Pep que se dijo 5-0 porque era benéfico y cuanto más alta fuera el resultado más se tenía que pagar, más recaudaban.

Lo que le sobra es lo de "no perder la costumbre" ciertamente. Y, desdeluego no le voy a defender, pero lo de anoche en algunos medios fue una sobrada importante.

Que si tenía que pedirle perdón al mundo del fútbol entre otras perlas. :face:

Venancio rebuznó:
Sufrirle? Pero si apenas habla, no polemiza, y para una vez que dice algo va el pobre y la caga

Es que un presidente tiene que hablar poco y currar mucho. Por mi que siga hablando lo justito y consiguiendo 160 kilos en publicidad por aquí, demandando a los bocachanclas por allá, fichando en condiciones por acá...

Que, por otro lado, algunos de estos que cagan en él llevaban semanas pidiendo que Rosell troleara un poco al Madrid, que soltara alguna burrada como Laporta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerda la que se lío con Cristiano cuando dijo "a ver si nos meten 8 a nosotros".

Ya lo comenté ayer en otro hilo. Ahora hay quien cree que el Madrid encajó 5 por eso, o 6 por los canguelos y villaratos, o 5 porque el chorreo, etc... La verdad es que los encajó porque no tenía un equipo detrás para sustentar esas historias. Por el fútbol.

Esas mierdas pueden motivar pero si el Lyon elimina al Madrid es porque juegan una mierda pinchada en un palo en esa eliminatoria.

Entonces, se que muchos se frotarán las manos esperando al Madrid enfurecido de la final de copa y yo ya me mojo: se van a llevar un nuevo owned.

Estas cosas sólo me preocupan cuando salen de un jugador, de un vestuario, pero con Guardiola al frente no va a pasar.

Y repito, a mi me apena mucho esta gente que sólo entra cuando puede cagarse en Rosell, igual que me apenan los que sólo entran cuando el Barça pincha.

Moporday rebuznó:
.

Entonces, se que muchos se frotarán las manos esperando al Madrid enfurecido de la final de copa y yo ya me mojo: se van a llevar un nuevo owned.

Es que vaya tontería con que los madridistas van a salir enfurecidos por unas declaraciones contra el fcb. Como si siempre salieran a darse besos o como si fuera un amistoso.

Por otra parte, no veo mal del todo estas cosas mientras haya cierto respeto.
Creo que ya lo escribí cuando algún madridista dijo algo semejante: Dan salsa al fútbol y hacen que leer declaraciones no sea tan aburrido e intercambiable con cualquier jugador-entrenador ("va a ser muy difícil", "tienen muy buen equipo"...). Prefiero que digan "vamos a intentar (opcional) golear", "no tienen buena defensa" o algo semejante.
Es decir, casi prefiero leer una gilipollez de piqué cuernabeu o ramos que un lugar común de guarriola o cantadillas.

No es una noticia sobre fútbol ¿se puede? Vale, pues allá voy

Sergio Sánchez: 'Me da vergüenza vestir la camiseta de España'

"Me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española, soy Sergio Sánchez, tengo un currículum, tengo un palmares, en Estados Unidos soy capaz de llenar doscientas páginas en un foro y ahora mismo presentarme a una competición internacional con la camiseta de la selección española dañaría mi imagen", lamentó Sánchez en declaraciones a Radio Cantabria recogidas por Europa Press.(...)

"Solo espero ganar una medalla olímpica y que me venga Jaime Lissavetzky a darme la mano y a felicitarme. Entonces le pegaré un tortazo con la medalla en toda la cara, 'poum', y le diré 'todo esto lo he conseguido gracias a la ayuda de mierda que me has dado, que es nada. Aquí tienes la medalla olímpica de un español nacido en España, blanco como la leche'", advirtió.

'Me da vergüenza vestir la camiseta de España' | Más Deporte | elmundo.es

En realidad lo que le resulta insultante es como se da prioridad en las becas a un etiope dopado mientras se margina a la gente de la tierra. Es una crítica al mamoneo político y la falta de vergüenza de los dirigentes a la hora de asumir sus responsabilidades.

Portadas del LOL.

110401_marca.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

110401_sport.jpg

Ya ves el problema que tendrá, se hace qatarí y a tomar por culo.

Visto el informe Robinson de Piqué la verdad es que entiendo mejor sus gilipolleces pero también creo que las voy a tolerar mejor. Es que es un niñato, un chaval, se le nota. Pero tiene muy buen fondo.

Canal+ es... Informe Robinson - Portada

Sale Cesc también, está curioso.

Ahora están saliendo 2 periodistas catalanes diciendo que lo de Guardiola es verdad.

que llegue ya el fútbol, por Deus, que preveo días de mierda con debates puntopeloteros sobre lo mal que está pep y como se ha enfadado con Rosell de repente y el club va a implosionar.

Moporday rebuznó:
Ahora están saliendo 2 periodistas catalanes diciendo que lo de Guardiola es verdad.

que llegue ya el fútbol, por Deus, que preveo días de mierda con debates puntopeloteros sobre lo mal que está pep y como se ha enfadado con Rosell de repente y el club va a implosionar.

Llevan un par de temporadas hablando de lo mismo, que el se mete mucha presión y no desconecta y tal, que no aguantará muchos años.

No sabemos si es verdad o sólo el deseo los madridistas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sabemos si es verdad o sólo el deseo los madridistas.

En el video lo dice.

No es nada que no haya dicho antes durante estos años, ya lo decía el primero, pero en el momento en el que estamos viene como el culo.

Le van a dar todas las vueltas posibles al tema. Tocará aislarse.

Que bien nos vendría una victoria clara mañana para renovar el aire.

Moporday rebuznó:
Joder macho, ya le das palos por cualquier gilipollez.

Si quieres digo que es el nuevo Marlon Brando, no te jode :lol:

Lo de Guardiola era previsible, el tio sufre mucho. Lo de renovar por un año ya lo dice todo.

Seguramente el año que viene sera el ultimo de Guardiola en el Barça. Habra que empezar a buscar sustitutos.

Bastante divertido el informe Robinson por cierto.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si quieres digo que es el nuevo Marlon Brando, no te jode :lol:

Lo de Guardiola era previsible, el tio sufre mucho. Lo de renovar por un año ya lo dice todo.

Seguramente el año que viene sera el ultimo de Guardiola en el Barça. Habra que empezar a buscar sustitutos.

Bastante divertido el informe Robinson por cierto.

que te parece que Kagawa haya estado a punto de volar por los aires?

Moporday rebuznó:
Menudos subnormales son los de AS. Hoy es el día de los inocentes en europa y esta es una de las incentadas de la RAI.

Aparte de que Guardiola no concede entrevistas a medios.

Guardiola: "Mi tiempo en el Barça se está acabando" - BARCELONA | LIGA BBVA - AS.com

Y los muy gilipollas lo venden como noticia real. No se puede caer más bajo.

Moporday rebuznó:

Moporday rebuznó:

:lol::lol: Ha tenido su gracia.

Harry the 卍 rebuznó:
Es que el pobre idiota no le vale con joder el subforo con sus infumables pajas mentales y le gusta retratarse de vez en cuando.

Casi me lo pongo en la firma, te lo vas a tener que trabajar un poco más.

Broma o no.... ¿ Porque tanta sorpresa ?

Yo creia que la mayoria de la gente aqui y alla asumia que se iria al final de la proxima temporada.

Esa era mi sensacion...

Atrás
Arriba Pie