Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Y los muy gilipollas lo venden como noticia real. No se puede caer más bajo.

Era el As, no el Sport. Te ha traicionado el pensar que todos son iguales.

Pues acabo de oir algo de que se había pactado en la entrevista que estas declaraciones no saldrían a la luz.

kiloppp rebuznó:
Pues acabo de oir algo de que se había pactado en la entrevista que estas declaraciones no saldrían a la luz.

Ni de coña, por qué un medio de comunicación no iba a publicar una información? Guardiola es amigo del alma del entrevistador?

carapito rebuznó:
Ni de coña, por qué un medio de comunicación no iba a publicar una información? Guardiola es amigo del alma del entrevistador?

Ahora están hablando de ello en la radio; a ver qué dicen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Casi me lo pongo en la firma, te lo vas a tener que trabajar un poco más.

Prefiero que no te pongas ninguna frase mia de firma y le metas mas caña a los cules en tus mensajes. Siempre se puede volver al buen camino amigo Carl.

Venancio rebuznó:
Era el As, no el Sport. Te ha traicionado el pensar que todos son iguales.

No se que me parece más estúpido, que te hayas tomado la molestia de escribir esta chuminada o que defiendas que el AS no es la misma mierda que Sport.

Moporday rebuznó:
No se que me parece más estúpido, que te hayas tomado la molestia de escribir esta chuminada o que defiendas que el AS no es la misma mierda que Sport.

No se que me parece mas estúpido, que te pienses que escribir 2 lineas es una molestia o que creas que As y Sport son la misma mierda.

Venancio rebuznó:
No se que me parece mas estúpido, que te pienses que escribir 2 lineas es una molestia o que creas que As y Sport son la misma mierda.

Lo que le parezca estúpido a un subnormal que desconoce los diferentes significados de "molestarse" en una frase no debería ser muy importante.

Pero tienes razón, el As es serio y tú un modélico seguidor de su estupendo y objetivísimo contenido informativo.

Creo que con esto he hecho feliz a un retrasado y realizado mi buena acción del día.

Moporday rebuznó:
Creo que con esto he hecho feliz a un retrasado y realizado mi buena acción del día.

Tampoco te des tanta importancia.
Es lo que hace el resto del foro contigo cada vez que alguien te da la razon o te deja seguir a lo tuyo :lol:

Bueno, pues según parece a Guardiola después de responder a las preguntas sobre el Brescia le han preguntado sobre su continuidad en el Barça y aún respondiendo habría pedido que esto no saliera a la luz. Lógicamente según algunos y pasando vilmente de la ética periodistica según otros los de RAI se han pasado la petición por el ojete.

Venancio rebuznó:
Tampoco te des tanta importancia.

Hombre, es inevitable. Teniendo a un payaso como tú que se molesta en postear desde el movil para dedicarme un comentario mientras sale con sus amigos no puedo más que sentirme importante en vuestras vidas, mi querido minusválido.

Bueno, ve a leer el AS digital o algo que no me quedan galletas.

Buf, todavía sigues escocido por aquello?

Dicen que este domingo va a llover, tendrás una buena excusa y no podré mofarme de ti.

Y venga, hasta mañana mashote.

¿Alguno tiene por ahí el enlace al tuneo ese del as donde decía algo de que habían detenido a Messi en el aeropuerto con dronjas? No me acuerdo en que hilo estaba y no lo encuentro.

Venancio rebuznó:

¿No te sabes muchas palabras, no?

Y ¡Por Dios! criaturita... No me hables de excusas, que el que dice que postea desde el móvil mientras come con sus amigos, pasea al perro, folla y le arregla la Tv a la vecina eres tú. :lol:

Venga, disfruta de la Noria.

Es aquí el fracachat del viernes?

Según Sonia Sanz, Pep hizo esa entrevista para un DVD del centenario del Brescia. Esas declaraciones eran, parece, "off the record", no deberían haber salido. Y se la han clavado.

De todas formas, viendo como lo dice da la impresión de que está intentando decir otra cosa.

No que vaya a dimitir en un año, sino que como es raro que un entrenador dure muchos años en un grande pues que su ciclo debe de estar acabando porque va a terminar ya la tercera.

Sólo lo he visto una vez y de refilón mientras cenaba, pero he entendido eso.

Lebrom rebuznó:
¿Alguno tiene por ahí el enlace al tuneo ese del as donde decía algo de que habían detenido a Messi en el aeropuerto con dronjas? No me acuerdo en que hilo estaba y no lo encuentro.

Dos páginas atrás en este mismo hilo, posteado por Caótico Fanegas en spoiler. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo lo he visto una vez y de refilón mientras cenaba, pero he entendido eso.

Menos buenos pensamientos y mas desestabilizar al Barcelona desde la meseta, ingrato! :115

Hoy Guardiola ha dicho y repetido que "no conoce demasiado bien" a Rosell (literal) cuando supuestamente lo conoce desde 2003.

Para mi ese es el mensaje de hoy de Guardiola (aparte de enmendarle la plana con otras frases) y los que duden de si le motiva continuar mas años con este personaje de presidente es que tienen una venda.

Noche fructuosa. Vengo de jugar al poker con 300 leuros mas en el bolsillo.

Lo cuento que se que a Miporday le gusta que lo haga desde el iPhone.

pioneer rebuznó:
Hoy Guardiola ha dicho y repetido que "no conoce demasiado bien" a Rosell (literal) cuando supuestamente lo conoce desde 2003.

Para mi ese es el mensaje de hoy de Guardiola (aparte de enmendarle la plana con otras frases) y los que duden de si le motiva continuar mas años con este personaje de presidente es que tienen una venda.

Y Etoo que conocia a Guardiola desde el 2004 ;), cuando le dijo (Guardiola a Etoo) en la final de Roma, mientras le abrazaba, " te espero a la vuelta de las vacaciones", ni se esperaba que en esas fechas estaria haciendo las maletas para milan, y ni tan siquiera con una llamada del mismo que le esperaba.

El mismo etoo, dicho sea de paso, que llama "mala persona" a un entrenador (Rijkaard) por decir este, que etoo se nego a jugar un partido (los ultimos minutos de un partido) y para distraer su cagada se pone a tirar piedras pero escondiendo la mano, sin llegar a mencionar a nadie (Ronnie) . El mismo que se borra de partidos y el mismo que dice que si no gana titulos se va, pero que cuando tiene las ocasiones a punto de caramelo, generadas por su compañeros, las tira al muñeco (Van der Sar).

La gente, por si no lo sabes, no mea colonia.

EDIT como se que no vas a entender lo que he puesto. La opinion de Guardiola, es de Guardiola. Es una persona, con su DNI, que paga sus impuestos, y que ha tenido vivencias como todo el mundo. Su opinion, o lo que diga o sienta, no vale mas que lo de cualquier otro. Las falacias ad hominem son muy recurrentes. Guardiola tambien se equivoca, como cualquier otro.

Atrás
Arriba Pie