Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Mourinho ha dicho que la champions que ganó Guardiola le daría vergüenza haberla ganado a él. ¿A cuál se refiere, a la del 92 o a la del 2009?.

Si lo cree de verdad es un enfermo. En 2004 en semifinales con el Oporto contra el Depor, al equipo gallego le exuplsaron un jugador en una decision mas que dudosa. El año pasado benquerença, su amiguete, le concede un fuera de juego a Diego Milito que lo vio todo el mundo y a la vuelta gol anulado de Bojan, perfectamente legal.

En la eliminatoria contra el Chelsea solo se fijan los mezquinos en la vuelta, pero en la ida hubo un par de acciones graves que perjudicaron al Barcelona.

En definitiva, gruesas palabras las del portugues para algo que el mismo, si tuviera verguenza, tendria que sentirse protagonista. Ojala le caiga un puro de la uefa por capullo.

A todo esto nadie dice durante la temporada lo triste que es jugar asi con un equipo de 500 millones de euros. Tener a Ozil, CR7, Xabi Alonso, etc y hacerlos jugar asi es de pena. Gracias a su show de esto nadie habla y para muchos mandrilistas Mou sigue siendo el puto amo.

Me parto con Mourinho, ahora que ya no hay posibilidades empieza a trolear a tope, no se cree todas esas cosas que dice ni de coña. Puto Portugués, lo bueno de que no haya ganado la champions es que a priori el Madrid tendrá un entrenador dos años seguidos.

Esto es Mouito grande!!!

Gracias Guardiola y Barça por ganar y desparramar bilis de la escoría llamada Real Mandril y quienes lo llevan.:121:121:121

Goldstein rebuznó:
Si lo cree de verdad es un enfermo. En 2004 en semifinales con el Oporto contra el Depor, al equipo gallego le exuplsaron un jugador en una decision mas que dudosa. El año pasado benquerença, su amiguete, le concede un fuera de juego a Diego Milito que lo vio todo el mundo y a la vuelta gol anulado de Bojan, perfectamente legal.

En la eliminatoria contra el Chelsea solo se fijan los mezquinos en la vuelta, pero en la ida hubo un par de acciones graves que perjudicaron al Barcelona.

Penalty y expulsión de Terry sobre Henry (y Terry no jugaba la vuelta) en el Camp Nou y luego en la vuelta expulsión injusta de Abidal.

Yo queria dejar de fumar y dejar de ojear prensa deportiva en busca del LOL pero hoy ha sido un mal día en los dos aspectos :)

Estoy leyendo las memeces que ha soltado Mourinho en rueda de prensa y no hay por donde cogerlas.
A ver si le dan un toque de verdad, esta espiral es estupida y no lleva a ningun lado.

Que no pasa nada por perder, no entiendo estos dramas...
El que no este dispuesto a saber perder que no se aficione a esto...

De los creadores del Villarato, Platinato y doparato; llega el por quéismo. By Central Lechera.

110428_marca.jpg

que lolazo ayer estuve en canaletas y todo, que grande bajar balmes abajo con mi peña todos con el pedete hacia años que no iba, no se ni que video poner meto este por meter algo igualsemeve :121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que le caerá sanción de la Uefa a Mourinho porque dijo que beneficiaban al Barça.

No se suelen andar con chiquitas, con lo cuál, intuyo sanción por la expulsión y luego alguna sanción económica o de más partidos para el portugués.

Lamentable y surrealista que empiece a hablar de árbitros y no salga "Benquerença".

Increible.

Clonc Zombie rebuznó:
De los creadores del Villarato, Platinato y doparato; llega el por quéismo. By Central Lechera.

110428_marca.jpg

Pues yo noto bastante el cambio de dirección, en Marca, con Inda esto sería atracos y blao y ahora sólo han reproducido lo dicho por Mourinho, dicen que la roja es exagerada, que Messi fue amo y que el Madrid hizo una primera parte lamentable.

Si esta portada te parece mal, ¿cual sería la portada correcta según tu?

peninsular rebuznó:
Supongo que le caerá sanción de la Uefa a Mourinho porque dijo que beneficiaban al Barça.

No se suelen andar con chiquitas, con lo cuál, intuyo sanción por la expulsión y luego alguna sanción económica o de más partidos para el portugués.

Lamentable y surrealista que empiece a hablar de árbitros y no salga "Benquerença".

Increible.

Mourinho gana siempre sus titulos de forma limpia, los de los demas siempre son por ayudas.

Comentario mio el dia 12/11/10.

nannysex rebuznó:
A parte, de que ese discurso velado que se suele realizar sobre él: "lo tiene todo calculado", es una patraña de grande como el sol. Nunca le sale bien, y siempre queda con el culo al aire. Cuando ganan los otros es por trampas, reuniones con los árbitros, juegan contra diez, salen los equipos contrarios derrotados, tienen grupos más fáciles, tienen calendarios mejores, teatro :D, etc. Cuando gana él, porque siempre se pone él primero y después los equipos en los que ha ganado, fue siempre en justa lid y porque se lo merecía.

Aqui podemos verlo con el Inter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como se le ocurra a la gente mirarse todas las decisiones arbitrales de todos sus magnificos titulos, alguno se cae de espaldas. Por cierto, si Pep aguanta mas de un par de años en el Barça, superara (en titulos) al mejor entrenador de la historia. Ironias de la vida.

En serio, yo ayer flipe, no porque se quejase como una plañidera de cosas que ni le iban ni le venían (como lo de Van Persie, pero se olvida de los penaltys que le tenian que haber pitado en contra al propio Arsenal). Me gustaría que cualquier madridista se repasase esa rueda de prensa y apuntase las veces que dijo: "Real Madrid" (de forma directa o indirecta) y en cuantas "Yo" (lo mismo que lo anterior). Tiene un ego que no le cabe en el cuerpo. Mourinho no siente esta eliminatoria como un reto con el Real Madrid, lo siente como el Mejor Tecnico de la Historia que quiere dejar huella haya por donde pasa sin tener un minimo de respeto por el que le paga.

Hasta que no pongan a Messi en portada diciendo que es el hijo del fútbol, todo les parecerá mal.

Spawner rebuznó:
Hasta que no pongan a Messi en portada diciendo que es el hijo del fútbol, todo les parecerá mal.

Acaso no lo es? :lol:

Hasta hace poco Cristiano era mejor jugador que él, no? O era Robben?

Y el año que viene, qué? Cristiano balón de oro, no?

Artículo de Martin Perarnau, muy de acuerdo.

Análisis de la semifinal en 17 tweets

1.- Partido horrible con ganas, clásico en el tramo final de Champions. La exacerbada tensión transformó el partido en un pulso de voluntades.

2.- La Copa y dos partidos viviendo al límite convencieron a Mourinho, Pepe, Arbeloa y Ramos que podían persistir sin correr riesgos.

3.- El plan era atrincherarse 70 minutos muy atrás e intentar revolucionar el partido al final. El plan era seguir caminando por el filo de una navaja.

4.- Pepe, Arbeloa y Ramos creyeron poder bailar hasta el amanecer sobre el filo de la navaja sin cortarse. Marcelo y Adebayor confiaron en lo mismo.

5.- Jugador sin control emocional. Si hay un culpable de que su equipo no pudiera persistir en el plan es Pepe. Solución y problema del plan.

6.- El antídoto contenía veneno en su interior. Pepe ha sido la salvación del equipo, a cambio de llevarlo a la perdición. Zugzwang.

7.- Pedro, Busquets y Alves le han echado mucho teatro. Aborrezco esa actitud. Como la de Di María. Mucho peor Pinto, autor de una melonada estúpida.

8.- Tercer partido del Madrid con 30% de posesión. No hay condición física que lo resista. Y menos aún, la emocional. Equipo descoordinado en presión.

9.- Cristiano lo demostró con aspavientos. Pedía irse hacia delante, pero entrenador y compañeros le respondieron que no. Que mejor seguir atrás.

10.- Barça muy reservón: también firmaba el 0-0 durante una hora. Puyol con pinzas, Pedro y Alves muy bajos, Iniesta guardado. Especulación máxima con riesgo mínimo.

11.- Mascherano, Piqué, Puyol y Keita sujetaban el andamiaje. Xavi lo mecía esperando, apenas inquietado. Su partido más plácido de los tres jugados.

12.- Sin Pepe y con Mourinho dimitido del fútbol, la telaraña se resquebrajó. Villa y Afellay abrieron el campo para que Messi sentenciara por dentro.

13.- Frotaron y apareció el genio de la lámpara mágica. Su slalom final marca diferencias. Habrá que esmerarse para encontrar adjetivos adecuados al talento del chico.

14.- ¿Jaque? 9 Copas de Europa avalan al Madrid para la vuelta. Competirá al máximo, sin ninguna duda. Madrid y Barça jamás bajan la guardia.

15.- Barça aún no está en Wembley. Si llega, deberá curarse y afinar mucho. El Manchester United es, hoy por hoy, superior.

16.- El discurso final de Mourinho es trascendental para el madridismo. Si al club y a su afición les gusta este camino, adelante y ánimos. Es su elección.

y 17.- El discurso final de Guardiola es Sergi Roberto: 19 años y un gran porvenir. El Lampard catalán. Derribando la puerta del Camp Nou a golpes de talento.

15.- Barça aún no está en Wembley. Si llega, deberá curarse y afinar mucho. El Manchester United es, hoy por hoy, superior.

Este comentario me ha impresionado.

En que se basa para decir que el Manchester es superior al Barcelona? No será por lo visto en la Champions, donde sus piedras de toque han sido Valencia, Marsella, Chelsea (este sí, pero tampoco está el Chelsea como en años anteriores) y Schalke.

Para mí es peor este Manchester que el de hace 2 años. Su columna vertebral sigue siendo la vieja guardia, con 2 años de más (Giggs es un pilar y tiene 37 tacos), a ver como podrían aguantar el juego de posesión del Barcelona.

Nos hemos hinchado a decir que quien gane el duelo español gana la Champions, y ahora dicen que el favorito es el Manchester. Ya nos va bien no ir de favoritos pero no creo que nadie se lo crea sinceramente.

Morzen rebuznó:
En que se basa para decir que el Manchester es superior al Barcelona? .

Ha dicho hoy por hoy, yo también lo pienso. Mejor momento de forma. Afortunadamente queda un mes para esa hipotética final, primero habrá que pasar las semis.

Morzen rebuznó:
Nos hemos hinchado a decir que quien gane el duelo español gana la Champions, y ahora dicen que el favorito es el Manchester. Ya nos va bien no ir de favoritos pero no creo que nadie se lo crea sinceramente.

Es que a mí eso me parece una calentada importante. El Manchester es el Manchester, y por mal que esté, tiene gente que te la puede preparar. Físicamente estamos bajos, lo que hace más difícil un teórico partido contra ellos.

Manchester, Madrid, Barça, Chelsea, Inter?, ... son equipos que me la pela muchísimo como lleguen, a un partido pueden hacer cualquier cosa. Por eso no doy por ganada la eliminatoria, y menos aún una hipotética final contra el Manchester.

Morzen rebuznó:

Este comentario me ha impresionado.

En que se basa para decir que el Manchester es superior al Barcelona? No será por lo visto en la Champions, donde sus piedras de toque han sido Valencia, Marsella, Chelsea (este sí, pero tampoco está el Chelsea como en años anteriores) y Schalke.

Para mí es peor este Manchester que el de hace 2 años. Su columna vertebral sigue siendo la vieja guardia, con 2 años de más (Giggs es un pilar y tiene 37 tacos), a ver como podrían aguantar el juego de posesión del Barcelona.

Yo estoy de acuerdo con ambos argumentos.

Este Manchester es inferior a aquel.

Estamos peor que ellos (Hoy, la final es dentro de un mes).

Tambien hay que decir que el favorito en aquella ocasion era el Manchester, tenían (salvo a Carrick) a todos disponibles y a tope de fuerzas, y el Barça tambien, como ahora, estaba tocado de fuerzas, con lesiones, jugadores al 50% (Henry/Iniesta) o sancionados (Abidal/Alves). Tampoco teniamos banquillo en aquella ocasion. Entraron keita en el 70... y Pedro en el 89.

Pero el Manchester es una animal competitivo. Ha llegado a tres de las ultimas 4 finales. Tema serio.

EDIT

Por cierto, Dios aprieta pero no ahoga. Los que se compraron la segunda equipación del Manchester en el 2009 por la final de Roma, tienen una segunda ocasión para amortizarla :pringui

Obesaño también se apunta al por qué.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Auron rebuznó:
Obesaño también se apunta al por qué.

as.750.jpg

El Barça llegará a esta final de la Champions (en teoría), mucho mejor que en la de 2009.

Porqué? Pues porque esa final se jugó aún disputándose la liga española, y el Barça no pudo ir reservando efectivos, aparte de que creo recordar (creo, eh), que unos días antes se jugó la final de la copa contra el Athletic. Aparte de que tiramos de jugadores en mal estado físico (Touré de central, Iniesta jugando con 1 pierna, Silvinho de lateral zurdo, Henry tocado, etc etc).

Vamos, que nos queda 1 mes por delante, y con la liga casi sentenciada. Una maldición muy grande nos tendrían que echar para llegar jodidos a esta final.

Tranquilos, si ven que vais justitos expulsaran a dos en vez de a uno.

Atrás
Arriba Pie